16 de junio de 2014

Nueve - Arcano para Junio

Si tu numero del Alma es 9, es decir, si la suma de tu fecha de nacimiento da Nueve, eres una persona con una energía muy ancestral y sabia, puesto que este número es final de ciclo y te cuesta tomar decisiones,  porque cuentas con exceso de  información y sueles entrar en  "parálisis por análisis", por eso la carta que este mes va a propiciar que te muevas es el arcano XIII- La Muerte.


La Muerte

Al número 9, la carta de La Muerte, le dice que va a  dar un cambio radical a su vida, puede tratarse de dar carpetazo a una amistad,  un amor,  un trabajo, o propiciar un cambio de vivienda, etc., etc., es una renovación del yo, de quitar algo del camino que impide avanzar.


Como un bebé que está a punto de nacer, para ti ha llegado la crisis que anuncia un nuevo ciclo, más fuerte en tu caso, porque este arcano también marca su influencia este mes para los demás números y es lo mismo, la muerte de algo, como por ejemplo la abdicación de un rey, imprescindible para que se corone a uno nuevo. 

En el amor, hay que cambiar la forma de llevar la relación, si no se llega a un consenso, la solución posible es ruptura o divorcio. No es inesperado, es algo que se debía hacer hace tiempo y ha llegado el momento de decidir con contundencia.

Físicamente, la parte más delicada serán los huesos y los nervios estarán más a flor de piel, propiciando una explosión de sentimientos reprimidos, llanto, gritos, etc., etc. 


Si te ha gustado esta entrada,quizás también te guste:

La Muerte, Arcano del mes de Junio;
La M de la muerte en la mano;

La Numerología, el Tarot y el amor;

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe este e-book sólo por suscribirte!

El Tarot a tu Alcance de 21 pág.

Además recibirás nuestras novedades!

* campo obligatorio
Cerrar