12 de junio de 2014

Siete - Arcano de Junio

Si eres un número Siete, es decir, si las cifras de tu fecha de nacimiento (dia+mes+año) reducidas a una sola cifra dan Siete. Tienes  este mes de Junio  la energía potente y vigorosa de la carta de La Fuerza,  Arcano XI del Tarot de Marsella.



La Fuerza


La Fuerza-Tarot Dali
La Fuerza-Tarot Dali
Al número Siete que representa la energía de acción, tanto personal como colectiva, por su visión de cambiar el mundo, desde la materia, sabiendo a donde va y cual es su objetivo,  la carta de La Fuerza, le aporta dinamismo y resolución para manejar todo tipo de situaciones.

Se va a sentir dueño de su vida y el poder de esta carta le ayudará a  dirigir sus emociones y conseguir los objetivos que se proponga, al tratar con los demás desde la plena confianza en sí mismo.

Afirmación de objetivos vitales, se cumplen las metas propuestas, con algunos enfados con personas de poder, que es mejor no sacar, por su obtusez mental.

En el amor, si aparece, mucha pasión y entrega, más física que espiritual.

Por lo que se refiere a la salud, puede darle la lata la vesícula o el hígado, como órganos de contención de la ira.

Le aconsejo una limpieza alimentaria, con infusiones de diente de león o  verduras como el brócoli,  repollo, la col rizada o las coles de bruselas que modulan las enzimas en el hígado y llevan a cabo una desintoxicación natural.

Si te ha gustado esta entrada, quizás tambien te guste:

La Muerte, Arcano para Junio ;
Un libro para aprender a leer el Tarot;
Si eres un 7, tu futuro en 2014 con la Numerología;

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe este e-book sólo por suscribirte!

El Tarot a tu Alcance de 21 pág.

Además recibirás nuestras novedades!

* campo obligatorio
Cerrar