1 de junio de 2014

Uno - Arcano de Junio



Aparte del arcano que marcará este mes a todo los números de forma general, particularmente cada número tiene uno especial, para el solito y como hago todos los meses, los publicaré uno a uno separadamente, comenzando por el Uno.

Ya he explicado la forma de sacarlo (día+mes+año de nacimiento) se llama número del Alma y es una pista importante a la hora de ver las potencialidades y carencias de cada alma y una ayuda para comprender y clarificar su camino en esta vida.


El Sumo Sacerdote

Este arcano le invita al másculino y energico número 1, tanto a compartir como ampliar conocimientos,  dando o recibiendo cursos o talleres. Habla del don de la palabra y de la facultad de comunicarse con sabiduría, por lo cual podrá ayudar o mediar, en los asuntos que le pidan.

Esta carta es buena cuando se tiene algún problema, porque avisa de que la ayuda vendrá del cielo y solo se necesita confianza y fe.

Físicamente, puede que necesite visitar a un médico especialista, por alguna dolencia leve o algún tipo de intolerancia.

Si no tiene pareja, no es el momento más idóneo para encontrarla, pero si insiste en el tema, este arcano le pide que no se deje llevar solo por el aspecto externo y utilice además el corazón, para acertar en la elección.

Si te ha gustado esta entrada, quizás tambien te guste:
El Arcano del mes de Junio;
Un libro para aprender a leer el tarot;
Las mujeres, la luna y el tarot;

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe este e-book sólo por suscribirte!

El Tarot a tu Alcance de 21 pág.

Además recibirás nuestras novedades!

* campo obligatorio
Cerrar