14 de julio de 2014

Nueve - Arcano para Julio

Y por fin, el ultimo número de este mes, el 9.
Todas las personas que lo llevan en el Alma, tan sabias, tan maduras, como la fruta a punto de caer, que han recorrido un

ciclo entero, del 1 al 9, con un alto grado de experimentación y están preparando un nuevo ciclo, todavía desconocido, para que su alma  amplie el conocimiento de si misma, el Arcano que este mes le trae sugerencias e inspiración es El Sumo Sacerdote.




El Sumo Sacerdote- Tarot Dali
El Sumo Sacerdote- Tarot Dali
El Sumo Sacerdote
Al número 9, la carta del Sumo Sacerdote, arcano número V, le anima a que se responsabilice de su fuerza, poder y sabiduría y que se atreva a desplegar sus dones, porque tiene que hacer participes a los demás de su conocimiento.

Los problemas y conflictos que hayan surgido, esta carta le dice, que pueden resolverse con sentido común, comprensión, generosidad y aconseja buscar un buen mediador, abogado, psicólogo o consejero espiritual, para que las emociones no den al traste con cualquier negociación.

Buen momento para estar bien con uno mismo.
Si no tiene pareja, no es buen momento para encontrarla, porque puede dejarse llevar de lo externo, que sea inteligente, que hable bien, con buena posición, etc, etc y no haga caso de lo que opine su corazón en la elección.
Físicamente, puede que necesite mimos y atención de las personas de su entorno, para que deje de calentarse la cabeza. 


Si te ha gustado este artículo, puede que te gusten estos otros:

La Templanza, arcano para Julio;
Entrevista sobre el próximo Taller de Tarot;

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe este e-book sólo por suscribirte!

El Tarot a tu Alcance de 21 pág.

Además recibirás nuestras novedades!

* campo obligatorio
Cerrar