13 de agosto de 2014

El número 13

La Muerte- Tarot Rayder
Aunque hoy es miercoles y no martes,  es 13, número considerado de mala suerte sin ningún fundamento, como no sea que en el tarot el número 13 está representando por La Muerte, destino por el que todos pasamos y está presente en nuestra conciencia, pero al que la sociedad nos ha acostumbrado a ignorar y por tanto a temer.


Pero además el número 13 está formado por dos números másculinos, el 1 y el 3, que llaman a la acción. 

   El 1 es una fuente de energía, el comienzo del cual 
surge un universo y a partir de él todo es posible y el 3, representa el crecimiento, la pubertad y el principio de la experiencia. La unión de estos dos numeros fuertes, activos y poderosos da como fruto el número 13, que como arcano, representa todas las "pequeñas muertes" por las que pasamos cada día, para poder experimentar otras cosas, desde las más elementales como el tipo de alimentación, de apariencia externa,  amistades,  pareja,  trabajo o vivienda, a las más profundas, que nos pueden llevar a dar un giro, de 180 grados a nuestra vida.

 Numerológicamente el 13, es un número karmico y avisa de que no nos durmamos en los laureles, dejando las cosas para otro día, mes o año, porque no sabemos si el destino nos permitirá hacerlo y la seguridad tantas veces buscada, no existe...
Si te ha gustado esta entrada, quizás tambien te gusten estas otras:
Conoce los numeros que te definen;
Cara y Cruz de los numeros; 
La M de Muerte en las manos;


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe este e-book sólo por suscribirte!

El Tarot a tu Alcance de 21 pág.

Además recibirás nuestras novedades!

* campo obligatorio
Cerrar