1 de septiembre de 2014

Una meditación para la vuelta al trabajo

Mundo de fantasía

A pesar de los pesares y de que en las horas bajas nos sintamos como los hojas, juguetes del viento o del azar o la
suerte, no debemos olvidar que los seres humanos somos co-creadores. Fotograma a fotograma creamos la película de nuestra vida, con pensamientos, sentimientos y acciones y para que sea la mejor y la que nos haga, por el momento, más felices, os propongo está meditación para el inicio de una nueva etapa, con entusiasmo e ilusión.

 Meditación para crear mi futuro 

Siéntate cómodamente y coloca tus manos en los muslos, inspira luz, exhala tensión y cada nueva exhalación te va llevando a estar, más y más en paz.

Ante tus ojos aparece una pantalla en blanco con el número 5, se quita y después aparece el 4, el 3, el 2 y por último el número 1.

Visualiza un paisaje agradable, con árboles, vegetación y un camino de color amarillo. Vas avanzando por esa senda, disfrutando del paisaje.

Al fondo, avanzando hacia tí, empiezas a ver una luz blanca, con reflejos dorados, que al acercarse poco a poco, se empieza a hacer más grande. Es una esfera luminosa y dorada que rodea a un ser fantástico que lleva en la mano una varita mágica.

Le saludas y una gran sonrisa ilumina su cara. Te dice que pienses en alguna situación que quieras cambiar de tu vida, que el te ayudará a hacerlo.

Piensa que quieres modificar y recrea la escena como quieres que sea. Si es de prosperidad, obsérvate rodeado de dinero, recrea tu cuenta del banco con todos los ceros que quieras, etc.

Si lo que quieres es un piso, recrea ese piso nuevo, las habitaciones, la ubicación, obsérvate viviendo en él.

Si es un empleo, ponte el tipo de jefe que quieres, el sueldo, el horario o quizás prefieras ser tu quien mande...

Si es un amor... obsérvate disfrutando de su compañía...

Cuando hayas recreado suficientemente tu deseo, en tu imaginación, observa como este ser saca, la varita mágica e inunda de luz dorada todo lo imaginado y dice las palabras mágicas: "Cómo tú deseas, así es" (Compartir en Twitter) y los destellos amarillos brillantes llenan de luz y color todo lo que alcanza tu vista.

Sientes que tu deseo se hace realidad, es ya una realidad...

Te despides de él, le das las gracias y con una sensación de plenitud y felicidad, regresas por el camino amarillo, cuentas del 1 al 5 y regresas al aquí y ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe este e-book sólo por suscribirte!

El Tarot a tu Alcance de 21 pág.

Además recibirás nuestras novedades!

* campo obligatorio
Cerrar