12 de septiembre de 2014

Sigue aprendiendo con el Taller de Prácticas de Tarot

Hola,

Aquí estamos de nuevo dispuestos a aprender a utilizar el Tarot y recordar lo aprendido en los dos Talleres anteriores, de Arcanos Mayores y Menores, con este Taller de Prácticas de Tarot.


Tirada de tarot

El próximo Sábado día 20 voy a dar un Taller en el que podréis practicar tiradas antiguas y nuevas de Tarot y además tendremos invitados con los que poner a prueba lo que habéis aprendido.


Tirada de tarot

El tiempo de duración del Taller será de 11 a 14h. y de 16 a 19h. y el lugar el mismo, aquí en Madrid, donde hemos celebrado los anteriores. 

- Por la mañana haremos un poco de repaso de lo que ya sabéis sobre el Tarot, de Arcanos Mayores y Menores, descubriendo nuevas tiradas y utilizando todas las cartas de la baraja. 

- Por la tarde podréis practicar con personas que os permitirán avanzar al siguiente nivel de aprendizaje, ayudando a otros y aprendiendo vosotros con una Práctica real, en la que me tendréis a vuestro lado ayudando.

El precio será el mismo que el de los otros que he celebrado, adelantando 20 € para la inscripción, que se descontará del precio del Taller.

Para todos los interesados me podéis llamar o wassapear al 606439928 o escribirme al correo .

Espero vuestras noticias y como siempre os mando un cariñoso saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe este e-book sólo por suscribirte!

El Tarot a tu Alcance de 21 pág.

Además recibirás nuestras novedades!

* campo obligatorio
Cerrar