23 de octubre de 2014

Quiero aprender a leer las manos en Madrid

 Si tú eres de las personas que quieren aprender a leer las manos, te ofrezco la oportunidad de que consigas tus deseos y que lo hagas de la misma manera que yo lo hice, con alguien que te enseña, aconseja y guia.


  La Quirología es una ciencia muy antigua, mucho más fácil de lo que puede parecer desde fuera y una de las formas de perderle el respeto es coger una mano, sentir su tacto, ver su forma, su coloración y sus líneas y sentir al ser humano que hay detrás de ella.

 Cada uno tenemos nuestra forma preferida de aprender. Yo he tenido la suerte de aprender a leer las manos con grandes profesores, con los que he visto las ventajas del aprendizaje en persona, dentro de un grupo pequeño en el que la sintonía con la persona que te enseña se convierte en un mejor entendimiento de la Quirología.

 He pensado en todos los que estáis interesados en aprender a leer las manos, que habéis estado leyendo cosas aquí o allá, a veces contradictorias, en Internet o en libros no muy contrastados.

 ¿Cúal es el resultado? 

 Un montón de información desordenada, mezclada con cosas que pueden ser inexactas, confusas o falsas.

 Aplicando toda mi experiencia te propongo que vayas un paso más allá y aprendas de verdad, de manera presencial, aquí en Madrid.

 Si estás dispuesto a ampliar tu forma de percibir a los demás y a ese ser tan maravilloso que habita en tí, te invito a participar en un Taller de Lectura de Manos, para encontrarlo y dejarlo salir al exterior.

 El Taller constará de 2 partes, Iniciación y Consolidación, dos días, viernes 14 y sábado 15 de Noviembre, de 4 a 8,30h, con un precio 90€ los dos. Para reservar la plaza pido una cantidad testimonial de 10 €, que se descontará del precio del Taller.

 Si estás interesado puedes escribirme a mi correo , o llamando al  606439928. 

 Un cariñoso saludo,

Si te ha interesado esta entrada, estas otras estan en la misma linea:
Video en directo sobre lectura de manos;
Que dice de ti el color de tus manos;
Que dicen las manos del Dalai Lama;




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe este e-book sólo por suscribirte!

El Tarot a tu Alcance de 21 pág.

Además recibirás nuestras novedades!

* campo obligatorio
Cerrar