30 de enero de 2014

Curso para aprender a leer el Tarot, aquí en Madrid


   Hace ya un tiempo que este Blog se construye tanto con lo que yo escribo como con vuestras aportaciones, en los comentarios, en Facebook, en Twitter y en persona. Una de las cosas que me habéis transmitido son las ganas de aprender a conocer el Tarot y para agradeceros vuestro apoyo, he pensado en preparar un nuevo Curso para aprender a leer el Tarot, aquí en Madrid. (Ayúdame compartiéndolo en Twitter)

   El Curso tendrá una duración de dos o tres meses, en dos sábados al mes, y aprenderéis: 

- Los Arcanos Mayores del Tarot, un primer paso para acercarse al tarot, porque ellos por si solos,  ya nos dan mucha información.

Arcanos Mayores- Tarot de Marsella
Arcanos Mayores- Tarot de Marsella

- Los Arcanos Menores del Tarot, un universo a conocer para poder avanzar en el conocimiento de esta ciencia.

Sotas -Tarot Marsella
Sotas -Tarot Marsella
Caballos- Tarot Marsella
Caballos- Tarot Marsella

- Tiradas útiles del Tarot con las que contestar las preguntas que os hagan o que realicéis vosotros. 

- Mi soporte y mi apoyo en todo lo que necesitéis para aprender a leer las cartas del Tarot.


 Si estáis interesados en apuntaros, escribidme a mi correo mmartinvargas@yahoo.es, contándome qué conocéis del Tarot, para ir ajustando el programa del Curso. 


 Con vuestras respuestas marcaremos el inicio del Curso, en este mes de Febrero.

Un cariñoso saludo,

María Luisa Martín Vargas,



Si te ha interesado esta entrada, quizás te guste tambien:

29 de enero de 2014

Enamorarse.

Ya se que todos buscamos un amor de esos de película, inalterable al paso del tiempo y los cambios físicos, que nos entienda y nos comprenda sin palabras, aunque para nosotros como para todo el planeta sea de lo más díficil,

que aguante nuestras neuras con más paciencia de la que nosotros tenemos, que esté pendiente de nosotros, pero sin agobiarnos y así un largo etc,etc., 
y metidos en esta ensoñación idealizada, nos perdemos...

28 de enero de 2014

Consultas en persona VS Consultas por correo.

En esta entrada quiero comentaros las diferencias que hay entre una Consulta en persona o por Skype o teléfono, en la que tratáis conmigo en directo, y una Consulta por correo electrónico, de Tarot o un estudio de Lectura de Manos que respondo en un par de días desde que lo recibo. ¿Qué es mejor? Pues dependerá de lo que estéis buscando, de lo que os guste más y espero que después de leer esta entrada podáis elegir mejor.

Consulta de Lectura de Manos y Tarot en persona

La Autoestima y cómo mejorarla

La Autoestima no es un tema de estar seguros de nosotros o sentirnos bien cuando otra persona nos halaga o simplemente nos dice algo favorable o positivo. Tampoco es tener la mejor apariencia o la mejor carrera laboral.  

Autoestima es sentir, en nuestro fuero interno, que somos valiosos. Compártelo en twitter.




27 de enero de 2014

Dale la mano y descubre cómo es - En tres pasos.

Las manos nos ofrecen mucha información sobre las personas que nos rodean y el simple hecho de dar la mano a alguien al conocerle, puede darnos muchas pistas, a través de la quirología, para saber qué tipo de persona es realmente. 
¿Quieres acompañarme en este descubrimiento?

Dar la mano

25 de enero de 2014

TALLER PRACTICO DE TAROT ESTE SABADO

Os recuerdo que este Sábado día 1 de Febrero, impartiré un Taller práctico de Tarot en Madrid.

Como os he estado diciendo, según ha ido transcurriendo el mes, es un Taller para practicar tiradas, aprender otras nuevas y ejecutar vuestras habilidades frente a un público real, con mi supervisión y apoyo. 
Está dirigido a todos los que habéis aprendido Tarot, conmigo o con otros profesores, y queréis reforzar la parte práctica de este arte.

En este taller vamos a ver:
  • Tiradas de Tarot diferentes, incluida La Linea de la Vida, del Tarot de Marsella. 
  • Posibilidad de llevar vuestros Tarots, comentadme cúal pensáis llevar, para ver y comparar las diferencias con otros.
  • Realizareis tiradas de Tarot en directo(ayúdame twiteandolo) con personas que vendrán al Taller y las interpretaréis con mi ayuda.

Como os decía, el taller se celebrará el día 1 de Febrero en Madrid, mañana y tarde, y tiene un precio de 75 €. 

Son plazas límitadas, escríbeme a mmartinvargas@yahoo.es, si te interesa o necesitas más información.

Si te ha gustado esta entrada, quizás te guste tambien:

Seis tiradas de Tarot para aprender; Las 7 entradas imprescindibles del 2013 de Tarot.

24 de enero de 2014

LA DIOSA VENUS, ES LA EMPERATRIZ, EN EL TAROT

Diosa Venus
Diosa Venus
 Hoy viernes, es el día dedicado a la diosa Venus, relacionada principalmente con el amor, la belleza y la creatividad en todos los campos, porque
 es la representación y el ensalzamiento de las capacidades y atributos femeninos por excelencia. 

  En el tarot, la carta que mejor la define es La Emperatriz, Arcano III.

23 de enero de 2014

LECTURA DE TAROT, A 25€, POR CORREO ELECTRÓNICO.

Para acercar la Lectura de Tarot a todos los que seguís el Blog y me apoyáis en las redes sociales, me he decidido a ofrecer Consultas sobre un tema concreto, por correo electrónico, por sólo 25 Euros.
Para acceder a estas Consultas sólo tenéis que escribirme un correo a mmartinvargas@yahoo.es, indicando sobre que tema concreto quieres que te responda y, en un par de días, os enviaré un documento con la Tirada de Tarot y una solución a vuestras dudas o preocupaciones.

Tirada de 5 cartas
Tirada de Tarot de Cinco Cartas.
La tirada en concreto dependerá del tipo de pregunta que realicéis, pudiendo utilizar, algunas de las que ya he utilizado en el Blog, como la Tirada de 3 Cartas y Solución, la Tirada de la Estrella,  de los Cuatro Arcanos o de la Pareja, entre otras.
 
Tirada de los Cuatro Arcanos.
Tirada de los Cuatro Arcanos.
 Las preguntas que podéis realizar pueden ser de cualquier tema, para este formato de Consulta concreto, sólo os pido que sean Consultas sobre un tema en concreto, por ejemplo, sobre una relación con una persona y la posibilidad de volver con él o con ella, sobre la posibilidad de un trabajo que nos han ofrecido, la relación con un amigo que nos preocupa...


Un cariñoso saludo,

María Luisa Martín Vargas. 

CÓMO SON TUS UÑAS Y CUATRO PROBLEMAS

Las uñas son una de las herencias de nuestro pasado como especie primitiva, un recuerdo que nos queda de las "garras" para defendernos o atacar hiriendo a las presas. En Quiromancia las analizamos, como una parte emocional no reconocida totalmente, porque pertenecen al inconsciente. 

Sígueme para ver cómo son tus uñas, qué implican en el caso de que te las muerdas o si  tienes en ellas manchas o las llamadas líneas de Beau.

Uñas

22 de enero de 2014

SEIS LINEAS PARA APRENDER A LEER LAS MANOS

Si queréis saber más sobre la Lectura de manos, es fundamental hablar de las líneas que llevamos impresas en las mismas. 
No está claro el porqué se generan las líneas, ya que la forma y el número de ellas no depende del tipo de trabajo que realizamos, porque si así fuera, tendríamos más en la mano derecha,  que los diestros usamos con mayor frecuencia, que en la izquierda, cuya función es más de complemento, por lo que,  se ha llegado a la conclusión, de que las lineas se dibujan en nuestras manos según nos tomamos la vida y la intensidad de nuestro pensamientos y sentimientos al procesar los sucesos con que nos vamos encontrando en el transcurso de nuestra existencia. 

Las líneas demuestran que somos realmente dueños de nuestro destino. (Compártelo en twitter)


 

21 de enero de 2014

DESCUBRE TUS DEDOS, DEL PULGAR AL MENIQUE.

Las manos son uno de los caminos por donde nos llegan todo un cúmulo de sensaciones al interactuar con el mundo exterior a nosotros y en esta labor, los dedos son fundamentales, ya que nos permiten a través de millones de sensaciones nerviosas canalizar las energías que recibimos y las que damos. (Pónlo en twitter)
Os invito a acompañarme y aprender sobre la Lectura de Manos a través de vuestras manos.

Mano izquierda abierta

20 de enero de 2014

LA LUNA CARTA DEL TAROT

Hoy lunes, la carta que rige, ha regido y regirá todos los lunes del año, es la carta de La Luna del Tarot.
La Luna- Tarot Dalí
La Luna- Tarot Dalí
Es una carta que despierta en general nuestras zonas oscuras, nuestro ADN familiar, donde están los miedos más ancestrales, traumas y conflictos. El pasado está representado por el escorpión y la luna .

HACER FRENTE AL MIEDO

 Carencia, es un término que se aplica a distintos ámbitos, tanto naturales como sociales; en todos ellos
significa lo mismo,  insuficiencia para cubrir una necesidad, o ausencia de algo indispensable.

17 de enero de 2014

¿PIENSA EN MI? UNA TIRADA DE TAROT

 Muchos habéis llegado a este Blog. buscando la respuesta a esta pregunta: Esa persona de la que estoy enamorado o
enamorada, ¿piensa en mí?, ¿mis sentimientos son correspondidos? o alguien que conocí en el pasado y que no he podido olvidar, ¿piensa en mí a su vez?.
 Preguntas como estas las encontraréis, si os adentráis en el mundo del Tarot y me he decidido a enseñaros una tirada específica, para que os ayude, pocos días antes del Taller práctico de Febrero.

16 de enero de 2014

Cinco cosas que nos dice la Numerología de nosotros mismos

 La Numerología puede decirnos mucho sobre nosotros y ayudarnos a conocernos mejor.

 La que yo conozco y practico, es la Numerología Pitagórica, con la que podemos averiguar, por medio de sencillas fórmulas matemáticas, qué hemos venido a aprender en esta vida y que tipo de profesión, carrera, pareja, o hobby, será la más adecuada para desenvolvernos mejor y ser más felices. Hablo del número del Alma, el Arcano del Alma, la correspondencia del día de la semana de nacimiento con nuestro carácter, los número kármicos y por último, el pronóstico para todos los números, en 2014.


15 de enero de 2014

NÚMERO NUEVE - ARCANO DEL MES DE ENERO

Para que averigües cuál es tu Arcano del Mes, para este Enero, debes calcular tu número del Alma, sumando el día+mes+año, de tu fecha de nacimiento (del 1 al 9), según
la numerología Pitagórica.
   Por ejemplo: 
Si has nacido el 19 de Noviembre de 1923 (10+11+15=36=9)
Por tanto, para todos los que tenéis el
Número Nueve, este mes de Enero vuestro Arcano será:

NUMERO OCHO- ARCANO DEL MES ENERO

Para que averigües cuál es tu Arcano del Mes, para este Enero, debes calcular tu número del Alma, sumando el día+mes+año, de tu fecha de nacimiento (del 1 al 9), según la numerología Pitagórica.
  Por ejemplo:

Si has nacido el 7 de Febrero de 1970 (7+2+17=26=8)
Por tanto, para todos los que tenéis el
Número Ocho, este mes de Enero vuestro Arcano será:

14 de enero de 2014

Ocho preguntas frecuentes sobre Lectura de Manos

Desde mi experiencia de más de veinte años leyendo manos, he reunido una serie de cuestiones que suelen repetirse en las Consultas presenciales y en los Estudios quirológicos que realizo por correo electrónico y me he decidido a recopilarlas como continuación de la entrada Las 16 mejores entradas del 2013 de lectura de manos, que publiqué el otro día. Con las respuestas espero que os acerquéis un poco más a este mundo y se despejen vuestras dudas.

13 de enero de 2014

NUMERO SIETE - ARCANO DE ENERO

Para que averigües cuál es tu Arcano del Mes, para este Enero, debes calcular tu número del Alma, sumando el
día+mes+año, de tu fecha de nacimiento (del 1 al 9), según la numerología Pitagórica.

   Por ejemplo:
Si has nacido el 3 de Abril de 1980 (3+4+18=25=7)
Por tanto, para todos los que tenéis el
Número Siete, este mes de Enero vuestro Arcano será:

NÚMERO SEIS - ARCANO DEL MES DE ENERO

Para que averigües tu Arcano del Mes, para este Enero, debes calcular tu número del Alma, sumando el
día+mes+año, de tu fecha de nacimiento (del 1 al 9), según la numerología Pitagórica.
   Por ejemplo: 
Si has nacido el 9 de Julio de 1952 (9+7+17=33=6)
Por tanto, para todos los que tenéis el Número Seis, este mes de Enero vuestro Arcano será:

10 de enero de 2014

NUMERO CINCO - ARCANO DEL MES DE ENERO

Para que averigües cuál es tu Arcano del Mes, para Enero, debes calcular tu número del Alma, sumando el
día+mes+año, de tu fecha de nacimiento (del 1 al 9), según la numerología Pitagórica.
   Por ejemplo: 
Si has nacido el 31 de Julio de 1983 (4+7+21=32=5)
Por tanto, para todos los que tenéis el Número 5, vuestro Arcano del Mes será:

NÚMERO CUATRO - ARCANO DEL MES DE ENERO

Para que averigües cuál es tu Arcano del Mes, este Enero, debes calcular tu número del Alma, sumando el día+mes+año, de tu fecha de nacimiento (del 1 al 9), según
la numerología Pitagórica.
Por ejemplo: 
Si has nacido el 18 de Octubre de 1920 (9+10+12=31=4)
Por tanto, para todos los que tenéis el
Número Cuatro, este mes de Enero vuestro Arcano será:

9 de enero de 2014

NÚMERO TRES - ARCANO DEL MES DE ENERO

 Para que averigües cuál es tu Arcano del Mes, para este Enero, debes calcular tu número del Alma, sumando el día+mes+año, de tu fecha de nacimiento (del 1 al 9), según la Numerología Pitagórica.
     Por ejemplo:
Si has nacido el 12 de Marzo de 1950 (12+3+15=30=3)
Por tanto, para todos los que tenéis el 
Número Tres, este mes de Enero vuestro Arcano será:

SEIS TIRADAS DE TAROT PARA APRENDER

Muchos me habéis acompañado en este Blog descubríendo qué es el Tarot y estáis interesados en aprender a echar las cartas y ayudar
a otros en una Consulta. Ya sea empezando con los Arcanos Mayores o añadiendo los Menores, estos meses os he invitado a descubrir distintas tiradas de Tarot. Me he decidido a reunirlas de cara al próximo Taller Práctico de Tarot que celebraré en Madrid como aperitivo de lo que podréis ver:

8 de enero de 2014

Taller Práctico de Tarot en Febrero

Os invito a un Taller Práctico de Tarot, con la finalidad de pulir vuestras habilidades frente a un público real, con mi supervisión y apoyo. Está dirigido a todos los que habéis aprendido Tarot, conmigo o con otros profesores, y queréis reforzar la parte práctica de este arte.

Los Enamorados. Tarot de Dalí
Los Enamorados. Tarot de Dalí

Veremos:
  • Tiradas de Tarot diferentes, incluida La Linea de la Vida y analizaremos dudas y preguntas que tenga la persona.
  • Posibilidad de llevar vuestros Tarots, comentadme cúal pensáis llevar, para ver y comparar las diferencias con otros.
  • Por encima de todo, realizaréis tiradas de Tarot en directo, (ayúdame twiteandolo) con personas que vendrán al Taller y las interpretaréis con mi ayuda.

Los enamorados. Tarot de Marsella.
Los Enamorados. Tarot de Marsella.

Este taller se celebrará el día 1 de Febrero en Madrid, mañana y tarde, y tiene un precio de 75 €.

Las plazas son límitadas, escríbeme a mmartinvargas@yahoo.es si te interesa o necesitas más información.

Un cariñoso saludo,

María Luisa Martín Vargas.

Los Enamorados. Tarot Ryde White.

7 de enero de 2014

NUMERO 2 - ARCANO DEL MES - ENERO

  Para que averigües cuál es tu Arcano del Mes, para este
Enero, debes calcular tu número del Alma, sumando el día+mes+año, de tu fecha de nacimiento (del 1 al 9), según la numerología Pitagórica.

Por ejemplo: Si has nacido el 2 de Febrero de 1960 (2+2+7=11=2)

Por tanto, si tu número es el  Dos, el arcano que mandará su influencia sobre ti será:

6 de enero de 2014

NÚMERO UNO - ARCANO DEL MES - ENERO

Para que averigües cuál es tu Arcano del Mes, para este
Número 1
Enero, debes calcular tu número del Alma, sumando el día+mes+año, de tu fecha de nacimiento (del 1 al 9), según la numerología Pitagórica.

Por ejemplo: Si has nacido el 1 de Febrero de 1960 (1+2+7=10=1).



 Por tanto, para todos los que tenéis el
Número Uno, este mes de Enero su Arcano será:


4 de enero de 2014

Nueve entradas de Numerología de 2013

  El año 2013 se acaba y da paso a un nuevo año. Ahora podemos darnos unos momentos en recordar cómo ha sido el año y en planear como queremos que sea el 2014. Un año en el que he escrito sobre Numerología y hemos ido aprendiendo un poco más acerca de esta antigua ciencia.
 Os dejo Nueve entradas que resumen todo el trabajo de este año.



2 de enero de 2014

Las 7 entradas imprescindibles del año 2013 de Tarot

Tarot de Marsella
Tarot de Marsella
  Una vez más despedimos un año y toca hacer balance de lo bueno y malo, que ha traído. 

  Para mi ha significado un año de mucho trabajo, en el Blog., donde he publicado muchos artículos interesantes, que creo que vale la pena recordar, sobre el Tarot.
Recibe este e-book sólo por suscribirte!

El Tarot a tu Alcance de 21 pág.

Además recibirás nuestras novedades!

* campo obligatorio
Cerrar