31 de julio de 2014

Vacaciones de los Arcanos del Alma

  El verano es un tiempo de holgar, disfrutar y hacer cosas diferentes, por eso he decidido darle este mes vacaciones a mi estudio mensual de los Arcanos para cada número, del 1 al 9. 
Infinito

 Agosto es, numerológicamente hablando, un número 8, que tumbado representa el Infinito, como una polea sin fin, acabar, volver a empezar y experimentar de nuevo, buscando esa perfección que se nos escapa, la casa perfecta, el empleo perfecto, la pareja perfecta... y otra vuelta buscando esa felicidad, para siempre jamás, sin ser conscientes que todas las emociones son ideales y válidas para el propósito que se crearon, experimentar...

Más adelante, en el transcurso del mes, iré subiendo al blog. algunas meditaciones, para ayudaros a conectar con la parte de vosotros más sabia y que mejor os puede aconsejar, vuestro Yo Superior.

Si te interesa la Numerología, te recomiendo:

Conoce los números que te definen

 Cara y cruz de los números

 Origen y significado de los números

 Las vocales que te marcan
 

29 de julio de 2014

Salon del Esoterismo en Donosti del 1 al 10 de Agosto

    Os quiero informar de que, a partir del día 1 y hasta el 10 de Agosto, me podeis encontrar en San Sebastian (Donosti), en las jornadas a las que asisto todos los años, en el Palacio Miramar, donde se celebra el Salón de Esoterismo y Terapias Naturales, situado en el Paseo de Miraconcha, 48, en horario de 11 a 14 y de 17 a 21. 
 
   El Palacio se encuentra en un marco incomparable, rodeado de jardines, con la preciosa vista de la Bahia de La Concha y alli pasaré las consultas de Lectura de Manos, Tarot o Numerología.

   Todos los que esteis interesados, reservar hora para que os pueda atender, llamando al telf. 606439928 o escribiendo a .
!Ya estamos a punto de vernos¡. Un cariñoso saludo para todos.


Si te ha gustado esta entrada, quizás tambien te gusten estas otras:

Los Enamorados, para Agosto;
La Templanza, arcano XIV, para Julio;
Un libro para aprender a leer el tarot;

28 de julio de 2014

Contenido exclusivo para suscriptores. Aprende sobre la lectura de manos

Para seguir acercando el mundo de la Lectura de Manos a todos vosotros, algunos ya sabéis que me he propuesto escribir un libro en papel ( que seguramente también tenga una edición en PDF), estoy realizando los últimos retoques y creo que estará listo dentro de poco. Para que podáis ver su contenido estoy realizando unos vídeos que lo explican.

Vídeo de María Luisa Martín Vargas 

Estos vídeos estarán disponibles dentro de muy poco, de manera exclusiva, para los suscriptores que me estáis apoyando y para celebrar que ya sois casi 1000. Si no os habéis suscrito todavía, estáis a tiempo, a final de mes empezaré a enviarlos.

Un cariñoso saludo,

26 de julio de 2014

Los Enamorados - Arcano VI, para Agosto

Los Enamorados- Tarot Dalí
Los Enamorados- Tarot Dalí
  Este mes de Agosto la carta que nos manda su energía, para todos los números, del 1 al 9, según la Numerología Pitagórica,  es el Arcano VI- Los Enamorados.

  Hay una cita en "Sueño de una noche de verano" de (William Shakespeare), donde dice: El lunático, el enamorado y el poeta no son más que una parte de la imaginación. Lo que viene a decir, que los tres ven la vida de forma distorsionada porque se dejan llevar de sus emociones idealizadas.

21 de julio de 2014

El Mundo - Arcano XXI

  Hoy El Mundo, Arcano XXI, la carta que representa el fin de un viaje de  vida.  

  Desde el bebe inconsciente que es el Arcano 0- El Loco, hasta este Arcano XXI, ha transcurrido toda una vida, todo un camino lleno de experiencias. Este ser humano desnudo, ha llegado hasta aqui experimentando, que lo mejor es ser el mismo,  bailar libre del pasado y el futuro,  y moverse al ritmo del siempre cambiante. presente.

20 de julio de 2014

Conclusiones del Taller de Tarot de Arcanos Mayores

Tarot de Marsella
Tarot de Marsella
  Ayer día 19, impartí tal y como estaba previsto un Taller de Tarot -Jugando con los Arcanos Mayores-, en el que vimos cada Arcano, su significado con otras cartas y practicamos algunas tiradas. Quiero agradecer a las asistentes su presencia, buen talante y  ganas de aprender.
As de Oros
As de Oros
As de Bastos
As de Bastos
  El mes que viene, sobre la cuarta semana de agosto, pienso dar otro Taller para ver los Arcanos Menores y espero que os animéis a seguir jugando y aprendiendo con el Tarot. Mientras tanto, confió en que practiquéis y si os surge alguna duda, a la hora de interpretar las cartas, os pongáis en contacto conmigo escribiéndome a y yo con mucho gusto os ayudaré a resolverla y aclararla.

!Un cariñoso saludo para todas¡.

19 de julio de 2014

Sabado, día de El Sol.

El Sol- Tarot Dalí
El Sol- Tarot Dalí
  Hoy Sábado, es el dia dedicado al dios Saturno, pero con la energía además, de la carta de El Sol, que con toda su gloria, nos ilumina y nutre, lo mismo que a nuestro fabuloso planeta, Tierra.

 A pesar de que el materialismo científico ha hecho todo lo posible por matar nuestras conexiones con el astro rey, y de que la niebla o el humo nos impidan a veces su visión, él grande y redondo camina, a través de los cielos, permaneciendo en lo alto como símbolo, a través del cual podemos conectar, con nuestro sol interior.

  Su preocupación por el bienestar de nuestro planeta,
desde el principio de los tiempos, no ha sido ni es, siempre correspondida de igual manera por nosotros, quizás la razón de nuestra tardanza, en darle el lugar que se merece y el porque de nuestra ceguera, se podría comprender con una frase atribuida a Buda: «Todos los seres nacen iluminados, pero se necesita una vida entera para descubrirlo».
!Feliz Dia del Sol para todos.¡

15 de julio de 2014

¿Por qué ir a un Taller de Tarot? 5 Motivos fundamentales

Muchas de las personas que os acercais, al mundo del Tarot me habéis hecho esta pregunta.  
Por un lado parece, que el significado de las cartas, es relativamente fácil de encontrar en libros, o  blogs como el mio, por ejemplo y por otro, hay personas que piensan es mejor, un aprendizaje largo y exhaustivo. Ante estas dos posturas contrapuestas y no por ello faltas de razón, me permito daros algunas respuestas, desde mi punto de vista, claro está,  fruto de la experiencia de muchos años aprendiendo y enseñando a leer el Tarot.

14 de julio de 2014

Nueve - Arcano para Julio

Y por fin, el ultimo número de este mes, el 9.
Todas las personas que lo llevan en el Alma, tan sabias, tan maduras, como la fruta a punto de caer, que han recorrido un

ciclo entero, del 1 al 9, con un alto grado de experimentación y están preparando un nuevo ciclo, todavía desconocido, para que su alma  amplie el conocimiento de si misma, el Arcano que este mes le trae sugerencias e inspiración es El Sumo Sacerdote.


13 de julio de 2014

Ocho - Arcano para Julio

El número 8Todo este mes tendremos la carta de La Templanza, marcando su energía sobre todos los números del 1 al 9. 
El Número Ocho, es decir, si la suma de tu fecha de nacimiento (día+mes+año) da Ocho, como Arcano del Alma es un ser incansable, en la búsqueda de si mismo, siempre en movimiento, aprendiendo, practicando y con la eterna e intuitiva sensación, de que todavía le queda mucho por hacer. Es un co-creador con el anhelo interno de buscar la Perfección, lo que le lleva a los confines del Infinito, desde lo inmenso a lo minúsculo, sin ser consciente, a veces, de que esa perfección la tiene en su interior, ya es perfecto, su esencia es perfecta.

10 de julio de 2014

Siete - Arcano de Julio


Todo este mes tendremos la carta de La Templanza, mandando su energía sobre todos los números del 1 al 9.

Y, para todos los que tengais como número del Alma el número 7, (dia+mes+año de nacimiento = 7) la carta que este Julio os sonreira, será el Arcano XXI - El Mundo.


8 de julio de 2014

Entrevista sobre Taller de Tarot, el próximo día 19/07

Tarot Rider
Tarot Rider
Continuo con la entrevista que iniciamos el pasado viernes, donde anunciaba la celebracion el sabado, 19 de Julio,  de un Taller práctico de Tarot,
 - Jugando con los Arcanos Mayores -, en Madrid, en una jornada de mañana y tarde .
Aqui estan algunas de las preguntas que se quedaron sin publicar.

7 de julio de 2014

Seis - Arcano del Mes de Julio


Para el numero Seis, del Alma, (dia+mes+año=6), la carta que le ha correspondido este mes de Julio es el Arcano XX- El Juicio.

6 de julio de 2014

Cinco - Arcano para Julio

  El hablaros con cada número que este mes, la carta de La Templanza,  tiene una fuerte energía que planea sobre todos, es para que, a la energía de cada arcano que os toque, dependiendo del número que seais, le añadais el buscar un espacio para trabajar las emociones y desde ahi, empezar a re-crear otro tipo de mundo con nuevas posibilidades y resultados, para todos.  

  Si vuestro número es un Cinco, el arcano que este mes os habla, de todas las formas posibles, para ayudaros a ser felices es el Sol, arcano XIX.

5 de julio de 2014

Numero Cuatro - Arcano para Julio


Todo este mes tendremos la carta de La Templanza, marcando su energía sobre todos los números del 1 al 9.

Y, para el sensato,  quieto, meticuloso, fiel trabajador, el primero en llegar y último en irse, de emociones e ideales profundos número Cuatro, la carta que le manda su energía este mes de Julio es El Ermitaño.


4 de julio de 2014

Entrevista sobre el próximo Taller de Tarot

Siempre que se programa un Taller surgen dudas de lo que se espera de él y lo que se puede conseguir asistiendo. En
vista de ello, un amigo periodista se ha prestado a hacerme una entrevista para, con una visión desde fuera, ayudarme a disiparlas, antes del próximo que haré en Madrid, el sábado 19 de Julio.


Tres - Arcano de Julio


Todos los números tenemos este mes, como arcano que nos guía La Templanza, pero para el Número 3 del Alma, la carta que va a marcar, con energía y empuje sus actos, será La Justicia.


3 de julio de 2014

Dos- Arcano para Julio


   Todo este mes tendremos la carta de La Templanza, marcando su energía sobre todos los números del 1 al 9.

Pero además para los número 2, es decir que la suma de su fecha de nacimiento de 2. 

Ejemplo (9+8+1956) (9+8++21)=38; 3+8=11=2, el arcano que les marcará este mes de Julio y les envia su energía es El Carro.

1 de julio de 2014

Uno -Arcano del mes de Julio


Como ya he contado, todos este mes, tendremos la carta de La Templanza, marcando su energía sobre todos los números del 1 al 9.

Y, particularmente cada número tiene un arcano especial, para él solo, comenzando por el Uno.


 La forma de sacarlo (día+mes+año de nacimiento) ha sido suficientemente explicada. Este número se llama número del Alma y es una pista importante a la hora de ver las potencialidades y carencias de cada alma y una ayuda para comprender y clarificar su camino en esta vida.

La Templanza- Arcano XIV, para Julio

La Templanza- Tarot Dalí
La Templanza- Tarot Dalí
Todo este mes tendremos la carta de La Templanza, marcando su energía sobre todos los números del 1 al 9. Este arcano que aparece con dos copas,  representa una virtud cardinal y tiene que ver con aprender a manejar la energía emocional,  de cada uno. La parte instintiva,  fuego, la lleva a su espalda en el inconsciente y su trabajo es observar y equilibrar la forma de sacarla, calculando la medida adecuada para hacerlo, porque como todo líquido toma la forma del recipiente que lo contiene.

El consejo de este arcano, es que todo lo existente se puede volver a rehacer y transformar de nuevo. Nos anima a buscar un espacio, en el que trabajar las emociones y nos alienta para que desde ahi, empezando por nosotros,  re-creemos otro tipo de mundo con nuevas posibilidades y resultados.  

Si te ha gustado esta entrada, quizás tambien te guste:
La Muerte, arcano del mes de Junio;  Los Enamorados, arcano número VI; Un libro para aprender a leer el tarot;
Entradas más recientes Entradas antiguas Página principal
Recibe este e-book sólo por suscribirte!

El Tarot a tu Alcance de 21 pág.

Además recibirás nuestras novedades!

* campo obligatorio
Cerrar