29 de septiembre de 2014

Esta semana estaré en el Foro de las Ciencias Ocultas y Espirituales.

Palacio de Neptuno

Como ya comenté en una entrada anterior, en la que incluía un descuento de la organización, os recuerdo que esta semana, del jueves 2 al domingo 5, se celebrará el 34º Foro de las Ciencias Ocultas y Espirituales de Madrid, en una nueva sede, en el Palacio de Neptuno que está en la calle Cervantes, 42. Estaré allí, pasando Consulta, de Lectura de Manos, Tarot y Numerología.

Consulta de Tarot. Foro Ciencias Ocultas Madrid. María Luisa Martín Vargas


Todos los que estéis interesados, reservad hora para que os pueda atender, llamando al telf. 606439928 o escribiendo a .

¡Ya estamos a punto de vernos!
Un cariñoso saludo para todos.

25 de septiembre de 2014

Tu fecha de nacimiento para la numerología

La Numerología es la ciencia a la que he llegado de forma más tardia, en mi búsqueda de caminos que me llevaran a conocerme mejor y siempre me resistí un poco a conocerla porque la relacionaba con una materia que en el colegio se me habia atascado bastante; eran como podéis imaginar, las, para mí temidas, Matemáticas. 

NúmerosPero algo pasaba, porque aunque yo no hacía caso a la Numerología, el Destino me la ponía delante de forma atractiva: facilidad para hacer los cursos, precios muy asequibles,  horarios muy fáciles de combinar y lo mejor de todo, profesoras que amaban la materia y hacian lo posible o lo imposible para que los alumnos, entre ellos yo misma, la amáramos también.

Por todo ello, hay una parte de mí que se siente en deuda, con esta disciplina y voy a hacer lo posible para que os resulte tan práctica, bonita y útil como lo es para mí.

22 de septiembre de 2014

Cómo he cambiado a través de las mancias

  Las mancias como el Tarot, la Quirología o la Numerología, siempre se han visto, desde fuera y yo la primera, como una forma de adivinar el futuro, como un pequeño adelanto de lo que pasará mañana o pasado y que nos puede convenir saber, para que no nos pille desprevenido lo que sea, que nos aguarda ahí, a la vuelta de la esquina. Según van pasando los años y voy ahondando en el conocimiento de estas materias, me doy más y más cuenta, de las herramientas tan potentes y certeras que son, por ejemplo para descubrir nuestras contradicciones.

17 de septiembre de 2014

Descuento para el Foro de las Ciencias Ocultas de Madrid

  Como ya sabréis los que me seguís por Facebook y Twitter, dentro de poco se celebrará el 34º Foro de las Ciencias Ocultas y Espirituales de Madrid, en una nueva sede, sita en el Palacio de Neptuno.
 Del 2 al 5 de Octubre estaré alli, pasando consulta, como todos los años.
Descuento en el 34 Foro de las Ciencias Ocultas de Madrid

Pensando en todos los que podáis acercaros, os dejo este enlace para un descuento en la compra de la entrada, que pone la organización a vuestra disposición:

Y para que localicéis la nueva sede, en la calle Cervantes 42, junto a la plaza de Neptuno, aquí tenéis un video que muestra dónde está, exactamente:



Un cariñoso saludo y nos vemos en el Foro,

12 de septiembre de 2014

Sigue aprendiendo con el Taller de Prácticas de Tarot

Hola,

Aquí estamos de nuevo dispuestos a aprender a utilizar el Tarot y recordar lo aprendido en los dos Talleres anteriores, de Arcanos Mayores y Menores, con este Taller de Prácticas de Tarot.


Tirada de tarot

El próximo Sábado día 20 voy a dar un Taller en el que podréis practicar tiradas antiguas y nuevas de Tarot y además tendremos invitados con los que poner a prueba lo que habéis aprendido.


Tirada de tarot

El tiempo de duración del Taller será de 11 a 14h. y de 16 a 19h. y el lugar el mismo, aquí en Madrid, donde hemos celebrado los anteriores. 

- Por la mañana haremos un poco de repaso de lo que ya sabéis sobre el Tarot, de Arcanos Mayores y Menores, descubriendo nuevas tiradas y utilizando todas las cartas de la baraja. 

- Por la tarde podréis practicar con personas que os permitirán avanzar al siguiente nivel de aprendizaje, ayudando a otros y aprendiendo vosotros con una Práctica real, en la que me tendréis a vuestro lado ayudando.

El precio será el mismo que el de los otros que he celebrado, adelantando 20 € para la inscripción, que se descontará del precio del Taller.

Para todos los interesados me podéis llamar o wassapear al 606439928 o escribirme al correo .

Espero vuestras noticias y como siempre os mando un cariñoso saludo.

9 de septiembre de 2014

Si quieres aprender a leer las manos fíjate en el tacto

Dar la mano de un niñoDe los cinco sentidos que tiene el ser humano, el del tacto, esto es, tocar a una persona piel con piel y cerrar los ojos solamente sintiendo, nos pone en contacto con la esencia de ese ser. Compartir en Twitter
Para estudiar las manos, es muy importante tocarlas y sentirlas, porque parte de su humanidad nos la transmite su piel.

4 de septiembre de 2014

¿Qué dice de ti el color de tus manos?

Sigo trabajando en el libro sobre la Lectura de Manos que ya os he comentado y me gustaría hablaros sobre el color de las manos, que descubriréis que son el lienzo donde pintamos las emociones que sentimos.
Manos rojizas
Manos rojizas
Si las vemos subidas de color, con una tonalidad que va del rosa fuerte al rojizo, las emociones que siente la persona son intensas y la necesidad de dar salida a un abanico de sentimientos está a flor de piel, por lo que sus acciones suelen ser impulsivas y poco razonadas.

1 de septiembre de 2014

Una meditación para la vuelta al trabajo

Mundo de fantasía

A pesar de los pesares y de que en las horas bajas nos sintamos como los hojas, juguetes del viento o del azar o la
suerte, no debemos olvidar que los seres humanos somos co-creadores. Fotograma a fotograma creamos la película de nuestra vida, con pensamientos, sentimientos y acciones y para que sea la mejor y la que nos haga, por el momento, más felices, os propongo está meditación para el inicio de una nueva etapa, con entusiasmo e ilusión.

Entradas más recientes Entradas antiguas Página principal
Recibe este e-book sólo por suscribirte!

El Tarot a tu Alcance de 21 pág.

Además recibirás nuestras novedades!

* campo obligatorio
Cerrar