23 de enero de 2015

¿Te chupas el dedo?

Todos nos hemos chupado el dedo gordo cuando eramos pequeños y algunas personas siguen haciéndolo de mayores, ¿sabes qué significado tiene?

Un niño se chupa el pulgar en las situaciones en que se siente inseguro, por lo tanto el pulgar representa la seguridad y la protección. 

Al chuparte el pulgar, vuelves a crear la sensación de bienestar que sentías cuando estabas en el vientre de tu madre. El calor y la humedad de la boca reproducen en tu mente la imagen de  calor y cuidado frente al mundo exterior. Es una forma de reforzar el sentimiento de seguridad interior, cuidando de ti y dándote placer, a la vez.

El pulgar es el dedo donde estan impresos  tus valores personales, tu vision de lo que esta bien o mal, justo o injusto, en oposición a lo que ocurre fuera de ti, en el mundo. Es además un barómetro emocional (los cambios de color son muy importantes) y pieza clave para analizar y conocer las reacciones inconscientes, almacenadas en tu psique. 
 
Cuando la vida te lleve a situaciones nuevas que te atemoricen, te sientas decepcionado o tratado de forma que te devuelva a momentos desagradables de tu infancia y tengas el impulso de esconderlo, busca unas palabras que sean tuyas, que te las creas y las repites a modo de mantra del estilo:
 “Acepto la vida y veo las situaciones que me trae sin miedo, porque sé que el universo cuida de mí”.
"Soy una persona fuerte y sana, enamorada de la Vida".
"Me perdono por mis viejas creencias limitadoras. Ahora tengo pensamientos nuevos y me creo una vida nueva."
"Hoy es un dia lleno de felicidad y buena fortuna."
"Mi futuro es esplendoroso y nuevo. Espero con ilusión el mañana."

Las frases te animarán y ayudarán a que suba tu energía,  por eso es importante que sean tuyas, las sientas en tu interior de verdad y las lances al universo sin olvidar cuando lo hagas extender el pulgar hacia arriba, porque la afirmación de la personalida está en este dedo. 

Si te ha gustado esta entrada, te gustarán estas otras:
 ¿Como son tus uñas?
Ocho preguntas frecuentes sobre Lectura de Manos;

3 comentarios:

  1. Muchas gracias,
    Me anima saber que lo que hago tiene eco y es válido para los demás.
    Un cariñoso saludo.

    ResponderEliminar

Recibe este e-book sólo por suscribirte!

El Tarot a tu Alcance de 21 pág.

Además recibirás nuestras novedades!

* campo obligatorio
Cerrar