8 de febrero de 2015

Este mes de Febrero La Estrella guia a Acuario

La Estrella, carta que en el Tarot simboliza el momento del signo de Acuario, representa a la luna nueva y  anuncia un nuevo ciclo, el fin de los malos tiempos y la esperanza de una nueva creación.  
La estrella. Tarot Universal
La Estrella- Tarot Universal

Se la representa rodeada de agua y como ensimismada en sus pensamientos. Esta carta transmite paz y es hermosa  porque expresa lo que muchas veces es tan dificil para nosotros los humanos equilibrar, lo carnal y espiritual. 

La doncella del lago ha hecho un alto en el camino para reponer fuerzas, recomponerse animicamente y seguir adelante con la firme creencia de que la luz no está lejos, solo, se dice a si misma, he de avanzar convencida y mantener los sentidos y la mente, abiertos. 

Nuestra amiga la Estrella de Acuario nos invita a beber del agua de su manantial para sosegar el animo y reponer fuerzas para llegar a nuestro destino, porque en este "Febrerillo loco que ningún día se parece a otro", la climatología nos aturde tanto en lo físico (destemplanzas, enfriamientos, dolores de cabeza) como en lo emocional, (falta de paciencia, cansancio, irritabilidad) y necesitamos optimismo, alegría de vivir y armonia para dejar que nos sorprenda la felicidad, que como decia John Barrymore."Frecuentemente se cuela por una puerta que no sabias que estaba abierta". 

Si te ha gustado esta entrada te gustará tambien:
Meditacion con La Estrella del Tarot;
Que necesitas para aprender a leer las manos o el tarot;
Ejercicio para aprender a leer el tarot con premio;


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe este e-book sólo por suscribirte!

El Tarot a tu Alcance de 21 pág.

Además recibirás nuestras novedades!

* campo obligatorio
Cerrar