18 de mayo de 2015

El tarot, ¿es un juego?

Algunos comentarios de personas, escuchados aquí y allá, me han llevado a darme cuenta del desconocimiento que se tiene de la profundidad de este oráculo, y desde mi experiencia, afirmo que es un medio profundo y fiable por el que se canalizan las capacidades intuitivas y perceptivas de una persona y que se debe tratar con respeto y cariño.


El Tarot


El Tarot es, para muchos, un pasatiempo, algo con que distraerse en sociedad, de hecho en algunos grandes almacenes las cartas del Tarot, al igual que las güijas están donde los juegos de mesa, tipo Parchis, Monopoli o Trivial, y este ninguneo hace que no se valore en su justa medida y se considere casi como el Juego de la Oca, que unas veces los puntos te hacen avanzar por el tablero y otras te meten en la cárcel o te hace retroceder a la casilla de salida, y cuando se acaba la diversión y alguien gana, pasamos a otra cosa. 

En el Tarot, como en el juego de la vida, nadie pierde ni gana, todos experimentan. Esta llave para acceder al alma de una persona es una ayuda para encontrar respuestas a cuestiones que te inquietan, sin olvidar que cuanto más generales sean las preguntas... ejem: ¿cuándo se conseguirá la paz mundial? ¿encontraré el amor en mi vida? ¿conseguiré un trabajo en el que me sienta realizada?  ¿qué es lo mejor que debo estudiar? ¿a qué he venido a esta vida?, las respuestas serán más indeterminadas y ambiguas, por el hecho de que hay muchos factores que se mueven y uno de ellos, y no por eso menos importante, es  que cada alma precisa vivir determinadas experiencias para su evolución.

Por todo esto te recomiendo el estudio del Tarot, porque cuanto más sepas de su funcionamiento e integres su significado, de mayor ayuda te servirá para conseguir claves e información muy valiosa para tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe este e-book sólo por suscribirte!

El Tarot a tu Alcance de 21 pág.

Además recibirás nuestras novedades!

* campo obligatorio
Cerrar