19 de mayo de 2015

¿Has nacido un día 19?. Tienes la personalidad de la carta del Sol

Hoy día 19, la carta que nos manda su energía a todos, pero con mayor intensidad a los nacido en esta fecha, es El Sol, que con toda su gloria, nos ilumina y nutre, lo mismo que a nuestro fabuloso planeta, La Tierra.

El Sol. Carta del Tarot

A pesar de que una parte de la ciencia ha hecho todo lo posible por cortar nuestras conexiones con el astro rey, y  que la niebla o el humo nos impiden a veces su visión, él  camina, a través de los cielos, permaneciendo en lo alto como símbolo de nuestro Sol interior. 

Su preocupación por el bienestar de nuestro planeta no es correspondida de la misma forma por nosotros, que al igual que no valoramos nuestra luz y precisamos de más de una vida para descubirla, estamos ciegos a la energia vital que nos aporta y que hoy yo te recuerdo.

Doy gracias tanto al Sol, como a los que habéis nacido bajo el auspicio de esta carta, por alumbrar, brillar y alegrar la vida al resto de los humanos recordándoles el talento de lo liviano, de jugar, divertirse y reir lo más posible de todo. Recuerdo una frase a proposito de esto de Oliver Wendell Holmes, médico de profesión, que se convirtió en uno de los poetas norteamericanos más reconocidos del siglo XIX, que dice:
 " Los hombres no dejar de jugar porque envejecen, sino que envejecen, porque dejar de jugar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe este e-book sólo por suscribirte!

El Tarot a tu Alcance de 21 pág.

Además recibirás nuestras novedades!

* campo obligatorio
Cerrar