23 de mayo de 2015

¿Te sientes cansado sin motivo aparente? Te animo a que leas esta entrada



  A veces te puedes sentir anormalmente cansado, con la sensación de llevar el peso del mundo en la espalda, sin darte cuenta que tanto tus problemas como los de tu entorno, crean en tu aura (campo energético multicolor que rodea a las personas o a los objetos como un halo) una carga negativa que pesa, provoca ansiedad y debilita.

  El remedio que te invito a seguir para sentirte mejor es sencillo, no se vende en ningún sitio y lo único que necesitas hacer es: buscar un sitio tranquilo en el que no te moleste nadie, silenciar el movil, y comodamente sentado en un sillon o una silla, te preparas para hacer esta Meditación de limpieza del Aura.


 Vas relajando el cuerpo, relajas las piernas, el tronco, el cuello, la cabeza y te sientes más y más en paz.

   Te ves desnudo/a bajo una cascada, con un rio que fluye a tus pies. Siente como la cascada limpia las emociones antiguas y enquistadas, los sentimientos de rabia e impotencia, y los pensamientos sobre ti o sobre otros que te perturban y has ido acumulado a lo largo del tiempo.

    Siente como  el agua cae sobre tu cabeza, penetra en tu coronilla y limpia tus celulas cerebrales, tus organos de visión, oido y habla por dentro, cuello, hombros, brazos y sigue hacia abajo por la columna vertebral hasta llegar al coxis y los musculos de la espalda y por la parte frontral glandulas tiroideas, mamas, corazón, pulmones, costillas, plexo solar, estómago, vesicula, higado, páncreas, intestino delgado, grueso, recto, aparato reproductor, caderas, baja por las piernas, pies  y cae a la corriente del rio que se lleva la suciedad psíquica. Cuando lo estés haciendo repite a modo de mantra: lo siento, perdóname, te amo, gracias. Con estas palabras no estas pidiendo perdón a nadie distinto de ti, son palabras para decirle a tu ser que sientes haber atraido a tu realidad todo lo angustioso o desagradable que se ha quedado ahi enquistado.

    Haz este ejercicio muy lentamente, prestando mucha atención a todas y cada una de las partes del cuerpo. Despues de haberte recorrido de la cabeza a los pies, lo puedes repetir, lentamente. Cuando acabes tendrás una sensación profunda de limpieza y relajación.

 Lo puedes hacer visualizando que en vez de agua es amor lo que te llena, amor hacia ti mismo, que se expande hacia los demás cuando entran en contacto contigo.

Si este ejercicio lo haces con asiduidad, por lo menos una vez al día, tu  aura tendrá un suave brillo protector que te  ayudará a evitar situaciones de negatividad en tu vida.

4 comentarios:

  1. Maria Jesus23 de mayo de 2015, 22:18

    Que bonito, me encanta!!! Gracias por regalarnoslo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin24 de mayo de 2015, 11:09

      Me alegra que te guste Maria Jesus, es una forma de ir limpiandonos y ayudar a los demás a hacer lo mismo. Como dice el refran "un grano no hace granero, pero ayuda al compañero".
      Recibe un cariñoso saludo,

      Eliminar
  • Manescu Constantin Cristian24 de mayo de 2015, 12:34

    Gracias Maria luisa muy bonito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin25 de mayo de 2015, 11:29

      Hola Cristian,te agradezco que te guste la meditación y que lo pongas en el blog.
      Un segundo paso que podrias hacer y si quieres me lo cuentas, es seguir paso a paso lo que digo en la meditación y posteriormente me escribes para decirme como te ha ido y así los demás podrán mediante tu experiencia participar más activamente.
      Muchas gracias y te mando un cariñoso saludo.

      Eliminar

Recibe este e-book sólo por suscribirte!

El Tarot a tu Alcance de 21 pág.

Además recibirás nuestras novedades!

* campo obligatorio
Cerrar