14 de junio de 2015

Déjate llevar por la Templanza

La Templanza. Carta del Tarot 
Me gusta esta carta porque me recuerda el punto medio de equilibrio al que debo volver y que tanto me cuesta cuando  las cosas se desbaratan y los miedos me atacan por todos los flancos. Este angelito con la resignación pintada en su cara me susurra "no te quedes ahí, fluye" "libérate" "deja ir".

Este Arcano La Templanza, sinónimo de afinar, moderar y tranquilizar, entre otros, tiene que ver con aprender a manejar la energía emocional y relativizar todos los sucesos de la vida. Salir de la posición de víctima y tomar la decisión de que todo se puede volver a rehacer y transformar de nuevo. 

Venimos aquí a experimentar, lo primero las emociones y, una vez experimentadas, a elegir entre unas y otras las que nos hagan más felices, apartando o desechando las negativas, que no lo hacen.

Nos quejamos del mundo y de los demás, pero el trabajo es así de a poco y, si vamos desde cada uno intentando ver las cosas desde un prisma más positivo, podremos re-crear otro tipo de mundo con nuevas posibilidades y resultados.  
"Un viaje de mil millas comienza por un paso"Compártelo en Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe este e-book sólo por suscribirte!

El Tarot a tu Alcance de 21 pág.

Además recibirás nuestras novedades!

* campo obligatorio
Cerrar