1 de junio de 2015

Lee tu mano ¿te animas a conocerte?


La Lectura de manos tambien llamada Quirología o Quiromancia, es una de las artes adivinatorias más antiguas que existen de la que todos hemos oído o leido en alguna ocasión, como método para predecir el futuro:
  -¿Quieres que te diga la buenaventura resalao?

      Pero lo que no es tan conocido es, lo valiosa que resulta para ayudar a una persona a conocerse, comprenderse y aceptarse.
  No existe  una mano igual a otra porque cada ser humano tiene, un determinado tipo de carácter y destino. En realidad, en cada uno de nosotros existe un pasado, un presente y un número infinito de futuros, es decir, el futuro lo estamos construyendo cada día con las decisiones que tomamos, rechazando o aceptando lo que la vida nos ofrece. El profesional te puede indicar hacia dónde vas en el momento actual, pero la decisión última depende del “libre albedrio” personal. 

 Un ejemplo,  un cambio de trabajo no buscado (reestructuración de plantilla, cierre del negocio, traslado forzoso a otra sucursal, etc.) o algún otro tipo de situación imprevista que cualquiera puede tener en su vida, no  lo va a ver de la misma forma una persona con los dedos rígidos y nudosos, asociado a temperamentos también rígidos, poco adaptables y tendentes a dar vueltas a cualquier situación, que alguien con dedos rectos y elásticos,  con una personalidad abierta, directa y versátil, que pensará :

 - ¡Qué bien!, la vida me ofrece esta oportunidad de cambio, seguro que es para bien.

    Esta actitud de mirar hacia el presente y futuro y dejar de conjugar el verbo en pasado (era, amaba, tenía, ganaba...etc) le será de gran ayuda  para adaptarse y triunfar ante cualquier situacion nueva, porque ve y admite los cambios, auque le den un poco de aprensión, como un reto y una forma de evolucionar y aprender.

   Los dedos cuanto más rectos son reflejan mejor las cualidades, que los torcidos, que se desvian de su trayectoria.

    Para que lo entendais fácilmente pongo un ejemplo:

   El dedo Meñique habla entre otras cosas, de la capacidad de comunicarse y la actitud ante los negocios y el sexo. Si esta recto las cualidades están bien canalizadas, por el contrario, si se tuerce o inclina hacia el anular, quiere decir que la persona necesita del amor para poder expresarse o suele para conseguir sus propósitos adornar sus palabras, embellecerlas o rodearlas de un aura de fantasía…..o de sarcasmo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe este e-book sólo por suscribirte!

El Tarot a tu Alcance de 21 pág.

Además recibirás nuestras novedades!

* campo obligatorio
Cerrar