31 de diciembre de 2015

Meditación para empezar con buen pie el 2016.

Y... despedimos este año 2015, que mejor o peor, ha cumplido su misión y para empezar este 2016 os propongo una meditación para que pidáis lo que queráis o necesitéis para este año, ya sea un amor, un trabajo, salud o ...la Luna, si este es vuestro deseo.
Medita y visualiza
Medita y visualiza


Siéntate cómodamente y apoya tus manos en las piernas. Coge aire por la nariz y sueltas tensiones de cada parte de tu cuerpo, piernas, tronco, pecho, brazos, cuello cabeza y relax, todo tu cuerpo relax...

Primero elige tu deseo, puede ser una casa, un amor, un trabajo, salud... piensa y elige. Después imagina cómo seria esa casa, y donde te gustaría que estuviera, cómo sería ese amor, qué cualidades te enamorarían, ese trabajo cómo seria y donde... etc,etc.

Pensando en tu deseo, envía un rayo de luz que variará de color, dependiendo de lo que se trate. Si ansias algo material, una casa, un coche o prosperidad monetaria, el color seria amarillo dorado o naranja, si es para la salud el color verde es el adecuado, si piensas en un amor pon todos los tonos de rojo hasta el rosa y si es un trabajo el color va del naranja al marrón.

Visualiza que tu deseo está envuelto en el color elegido y va creciendo y creciendo en forma de espiral, hasta lograr un tamaño adecuado. Una vez conseguido esto le colocas mentalmente frente a ti y le mandas toda tu energía.

Si tu deseo es de prosperidad: Te visualizas con lo que deseas cubierto de luz dorada y repites: Yo soy la abundancia y la prosperidad ahora y siempre en mi vida. Gracias, por todos los dones que recibo diariamente.

Si es de salud: Te visualizas frente a ti, recubres de luz verde el órgano enfermo y repites: Yo soy la perfecta salud ahora y siempre en mi vida. Y amo a mi cuerpo y órganos y  agradezco el trabajo que hacen manteniéndome vivo. Gracias, gracias, gracias.

Si es un amor: Visualizas una persona envuelta en luz roja y repites: Doy y recibo amor y merezco encontrar un alma afín con quien compartir mi vida. Gracias, gracias, gracias.

Si es un trabajo: Soy una persona honesta y trabajadora que merezco obtener un trabajo honrado con una remuneración justa y abundante para poder llevar una vida digna en la tierra. Gracias, gracias, gracias.

Puedes hacerlo, si lo deseas por la mañana y por la tarde para que todo, siempre, esté cubierto de este rayo de abundancia. Todos los días, sin límite.

Compártelo con tus seres queridos o con quien lo necesite.

4 comentarios:

  1. Puede ser el 1ero o tiene que hacerse el 31?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo,
      Es una meditación para atraer a tu vida lo que desees y no hay que hacerla una sola vez, sino muchas más para que tu deseo tome forma y se haga realidad, por tanto lo puedes empezar a hacer el 31 o el 1, 2, 3,... etc. pero hazlo durante bastante tiempo despues. Cuanto más lo hagas más cerca estarás de conseguirlo.
      Recibe un cariñoso saludo.

      Eliminar
  2. Hola para esta meditacion, cuando visualizamos nuestro deseo, se visualiza con los ojos abiertos o cerrados?
    Yo me mentalizo en mi deseo pero lo visualizo con los ojos cerrados, esta bien como lo hago?
    Sol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sol,
      Te felicio por hacerlo y poner en marcha tus deseos. Lo puedes hacer con ojos abiertos y cerrados, pero con ellos cerrados lógicamente te será más fácil concentrarte en lo que quieres.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar

Recibe este e-book sólo por suscribirte!

El Tarot a tu Alcance de 21 pág.

Además recibirás nuestras novedades!

* campo obligatorio
Cerrar