31 de julio de 2015

Inauguración del Foro Internacional de las Ciencias Ocultas de San Sebastián 2015

Ya se ha inaugurado el XXII Salón Internacional del Esoterismo y las Terapias Naturales de San Sebastián y, como cada año, he empezado a encontrarme con vosotros en este Palacio de Miramar que se asoma a las playas de esta estupenda ciudad y que nos ha recibido un poco nublada.

Aquí os dejo unas fotos para que podáis ver cómo van rodando las Consultas.

San Sebastián Donostia

San Sebastián Donostia - Palacio de Miramar

Salón de las Ciencias Ocultas de Donostia 2015 - Consultas

Salón de las Ciencias Ocultas de Donostia 2015 - Consultas

Salón de las Ciencias Ocultas de Donostia 2015 - Consultas

Para no esperar innecesariamente, me podéis llamar para reservar cita al 606439928 o mandarme un mail a .

29 de julio de 2015

Lectura de Manos y Tarot en San Sebastián

Bueno, ya voy camino de San Sebastián al Foro de las Ciencias Ocultas, como os había dicho, y estaré en esta bonita ciudad hasta el domingo día 9 de Agosto.

Palacio de Miramar. San Sebastian

Si os animais a acercaros por aqui, y disfrutar de un tiempo estupendo y unas jornadas esotéricas, me podéis llamar para reservar cita al 606439928 o mandarme un mail a .

Tirada de cartas. María Luisa Martín Vargas


Aquí teneis un plano para ver donde está situado el Palacio

27 de julio de 2015

La Luna y la energía femenina y lunar del lunes.

La energía lunar y la femenina son iguales, delicadas, misteriosas, ocultas, cíclicas y fuentes de vida.
La Luna, arcano XVIII
La Luna, arcano XVIII


Cada lunes, la influencia de la carta de La Luna te lleva a retirarte, y coger fuerzas ante un nuevo ciclo semanal.


Es necesario que te conectes con tu centro, la mejor versión de ti mismo, para evitar ser arrastrado al pozo de la dependencia emocional que te lleva a buscar, a cualquier precio, la aprobación, aprecio y cariño de los demás, sin reparar en el desgaste anímico que produce el conseguirlo de ese modo y manera.

Una buena forma de manejar esta energía es dejarla que fluya y empezar a confiar en la intuición para presentir, percibir o apreciar, la mejor solución a cada problema

 Además y como siempre intentando ayudarte, te ofrezco una meditación con la carta de La Luna, que tengo en este blog. y confío que te ayudará a luchar contra los miedos: http://elblogdemarisamartin.blogspot.com.es/2012/06/quieres-perder-los-miedos.htm

26 de julio de 2015

A partir del viernes, visítame en el Salon de las Ciencias Ocultas de San Sebastian

  Hola,
Aquí estoy de nuevo para recordarte, que a partir del viernes 31 de Julio y hasta el 9 de Agosto estaré en San Sebastian en el Foro de las Ciencias Ocultas.

 Este certamen es una ocasión única para visitar esta bonita, verde y refrescante ciudad, degustar sus famosos pinxos y pasarte por el Palacio de Miramar, desde el que se disfruta de unas vistas preciosas de la Playa de La Concha y beneficiarte de los bajos precios del foro
en todo tipo de mancias: Lectura de Manos,Tarot, Numerología, etc, etc, etc.


  Si quieres evitarte colas y esperas, puedes reservar tu tiempo llamándome al 606439928, o escribiéndome a mmartinvargas@yahoo.es.

23 de julio de 2015

Este Jueves, tenemos la energía del dedo de Júpiter.

  En las manos tenemos un monte y un dedo con el nombre de este dios romano, Júpiter, por eso se le atribuyen las mismas cualidades que a este  padre de dioses y de hombres. Su equivalente griego es Zeus . Sus atributos son el águila, el rayo, y el cetro.
Dedo de Jupiter (Indice), de la mano izquierda.
Dedo de Júpiter (Índice), de la mano izquierda.

22 de julio de 2015

Te espero del 31 al 9 de Agosto en San Sebastian.

Te recuerdo, tanto si eres ya cliente como si quieres contactar por primera vez conmigo, que, desde el último viernes del mes, día 31 hasta el domingo 9 de Agosto, estaré pasando consulta de Lectura de Manos, Tarot y Numerología en San Sebastián, en el  XXII- Salón de Esoterismo y Terapias Naturales.

Vistas interiores y exteriores del Palacio de Miramar
Vistas interiores y exteriores del Palacio de Miramar
Los clientes de Madrid que deseéis contactar conmigo antes de marcharme o los de San Sebastián que queráis hora para evitar las esperas, podéis hacerlo en el 606439928.

Anímate y disfruta de unas jornadas diferentes, asistiendo a conferencias o leyéndote las manos o el Tarot, y aprovecha que los precios de las consultas, promocionalmente, son más reducidos que de habitual.

21 de julio de 2015

Hoy tienes El Mundo a tus pies.

 Hoy día 21 la carta de El Mundo, te anima a parar en tu camino y observar la armonía de todo lo que te rodea. 

 Es un momento para agradecer los dones que has recibido y disfrutas, sin ser consciente del gran regalo de la vida, tu cuerpo que siente, piensa, medita y absorbe los estados de la materia, el aire que te mantiene vivo, el agua con el que bebes, limpias e hidratas tu cuerpo, la tierra que te alimenta y apoya al caminar y el fuego para calentarte y purificar tus alimentos. 
Es una carta de protección y ayuda y te cuento como usarla.

19 de julio de 2015

Protégete de vampiros energéticos.

Hoy quiero hablarte de algo muy común como es el vampirísmo energético, esto es, personas que roban la energía a otras ya sea, de forma consciente o inconsciente. Es una práctica más común de lo que se piensa y el no creer en ella no defiende, en absoluto, de sus efectos nocivos. 

No importa cuantos años conoces a alguien,  ni tampoco el tiempo que estés junto a ese ser, sabrás que ha absorbido tu energía vital si te sientes cansado o débil, tras compartir una conversación o un espacio con esa persona.

Corte de lazos energéticos

13 de julio de 2015

Cuatro pasos para desterrrar los mitos sobre el Tarot.

Tirada de Tarot
He leído por ahí que utilizando el Tarot dan dolores de cabeza, y no sé qué de espíritus, conjuros y bla, bla, bla, y quiero explicar que no es verdad, no sólo en mi caso, sino en el de mucha gente que conozco que trabaja con ello. El Tarot es una herramienta con la que hay que familiarizarse, conocer y practicar, para que se convierta en un buen amigo y esa es mi labor y lo que intento inculcar en mi trabajo.

Me he propuesto dar con vosotros cuatro pasos que despejen estos falsos mitos sobre el Tarot y que podéis continuar conmigo en el Taller que daré este fin de semana en Madrid.

7 de julio de 2015

Atrévete a interpretar el Tarot con mi ayuda el Domingo 19/7

El Tarot tiene unos símbolos y unas claves particulares y, con la ayuda de alguien, en este caso la mía, que lo conozco y uso de forma contínua, te puede resultar más sencillo interpretarlo.

Tirada de la Estrella
Tirada de la Estrella
Te cuento de qué va el Taller:

2 de julio de 2015

Te ayudo a interpretar el Tarot el Domingo 19 de Julio

Cartas del Tarot
   Este mes de Julio he planeado dar un Taller de Tarot y mi idea es destinarlo para tí que quieres aprenderlo o para vosotros que queréis refrescarlo.

  Para vosotros he pensado un Taller cómodo y fácil en el que os voy a ayudar a entender e interpretar los Arcanos Mayores del Tarot.

 Este seminario va a contar con algunas ventajas:

Cercanía

En un ambiente distendido y cercano, vais a entender y asimilar mejor los conceptos.

Grupos reducidos

Los grupos reducidos permiten avanzar como un curso intensivo y el tamaño ayuda el poder el preguntar y responder dudas de manera dinámica.

Aprovechar al máximo el tiempo y el dinero

Un taller permite aprender mucho en poco tiempo, en contraste con cursos más largos en los que hay que hacer repasos para evitar olvidar lo aprendido.

Una buena manera de ver si te interesa de verdad

Te permiten ir viendo, si realmente quieres seguir aprendiendo a leer el Tarot,  y el nivel al que quieres llegar. Empiezas con los Arcanos Mayores y si te gusta te puedes apuntar para los siguientes:  Arcanos Menores y Taller de práctica y repaso.

Dónde es el Taller y cuánto cuesta

Como ya  he ido adelantando, el Taller lo realizaré el domingo 19/07 aquí en Madrid, de 17,00 a 21,00, y su precio es 30€. Si estas interesado/a, escríbeme a y te hablaré de los detalles.

¡Ah!, una cosita. Si te apuntas antes del proximo día 9, es decir de hoy en una semana, te llevas de regalo un descuento de 5 €.

Espero vuestros mails. Un beso muy fuerte para todos.
Entradas más recientes Entradas antiguas Página principal
Recibe este e-book sólo por suscribirte!

El Tarot a tu Alcance de 21 pág.

Además recibirás nuestras novedades!

* campo obligatorio
Cerrar