15 de enero de 2016

Cómo saber si le gustas con el Tarot.

Y... aquí tenemos la pregunta del millón, ¿será verdad que le gusto? o esta otra ¿siente algo por mi?, sencillas y a la vez complicadas de ver y, gracias a nuestro amigo el Tarot, podemos aclarar nuestras dudas.

Según mi forma de ver a estas preguntas habría que añadirle un par de ellas más, del estilo ¿va a hacer algún movimiento al respecto? y ....esta más femenina ¿tenemos algún futuro juntos? 

En el juego del amor, muchas veces vamos al despiste, que no se note, que no traspase y tanto los hombres como las mujeres a veces no sabemos interpretar las señales, unas veces por defecto (no somos capaces de ver lo evidente) y otras por exceso (nos inventamos o idealizamos un detalle nimio o una simple sonrisa) en esto último las mujeres somos campeonas.

Como una ayuda en estos momentos de duda os ofrezco la Tirada del Amor. 


Tirada del Amor
Tirada del Amor
Se puede hacer con Arcanos Mayores y Menores o sólo con Mayores. Se barajan las cartas pensando en la pregunta, una y otra vez, se colocan boca abajo y se distribuyen en la forma que veis en la fotografía. El significado de las cartas, según su posición es el siguiente:
  • 1. Qué piensas, qué crees u opinas de la persona que te interesa.
  • 2. Qué sentimientos te produce.
  • 3. Qué piensa la otra persona de ti, qué le transmites.
  • 4. Qué sentimientos le despiertas.
  • 5. Cómo está la situación en este momento.
  • 6. Camino a seguir. 
  Una vez descubiertas las cartas debemos analizar su significado. Todas las posiciones son importantes para ver lo que yo pienso realmente de esta persona y esta persona de mi y así descubrir si estoy idealizando algo que no existe o realmente hay un inicio interesante de relación.
 Si hacéis la tirada y me queréis comentar en el blog. lo que os sale como una pequeña ayuda para que os aclare dudas, siempre que esto no signifique que interprete la tirada yo y vosotros/as pongáis solamente el nombre de cada carta, podéis contar con mi aportación y consejo.


Os mando un cariñoso saludo.

32 comentarios:

  1. Hola Marisa me salen estas cartas:

    1. La Fuerza
    2. El colgado
    3. El papa
    4. El carro
    5. El diablo
    6. La templanza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia,

      En esta entrada os invito a que os lancéis e intentéis interpretar las cartas, venga, intenta ver lo que significan las cartas, yo estoy aquí para ayudarte.

      Un cariñoso saludo,

      Eliminar
    2. Ok! No había entendido bien, aquí va mi interpretación.

      1. La fuerza: Pienso que es una persona con mucha fuerza interior y muy practica. Muy duro consigo mismo y diría obstinado. Pero esta carta me da también la idea de una abertura hacía algo más creativo y renacer a un nuevo comienzo.
      2. El colgado: Ahora mismo no se si me produce sentimientos, o a lo mejor no quiero expresarlos. Es como si estuviera observando, o más bien estoy parada en una sorta de meditación dejando que nazca algo nuevo.
      3. El Papa: Él piensa que soy una persona con las ideas claras, que se adonde ir y que hacer con mi vida. Me ve como una persona solida, una sabia, una guía.
      4. Carro: Le despierto sentimientos de acción, movimiento y la sexualidad. Conmigo sabe exactamente adonde va y con quién. Puede estar pensando viajar?
      5. El diablo: La situación en este momento está que estamos atrapados en dos realidades diferentes aún habiendo mucho deseo, mucha atracción, mucha pasión, mucha tentación no la estamos viviendo.
      6. Templanza: Puede haber una reconciliación y una curación de cada uno pero no hay que presionar la situación. Dejar que la reconciliación nazca de cada uno en el momento adecuado.

      Gracias Marisa, ha sido un buen ejercicio!!!

      Un saludo
      Silvia

      Eliminar
    3. Hola Silvia,
      Muy bien interpretado según veo.
      Lo que yo te diria en la posicion 5 de El Diablo, es que ahora mismo lo que sentis es tan básico y primitivo como atraccion sexual sin más, importante como no, pero insuficiente, porque los dos desconfiais de ese sentimiento.
      La posición 6 yo diria que tendriais que conoceros mejor, a otro nivel, porque de momento os separan más cosas que os unen.
      Si a ti te sale la carta de El Colgado en los sentimientos que te produce, quiere decir que sabes que tendrias que sacrificarte mucho en esta relación porque sus valores y forma de ver la vida estan muy alejados de los tuyos.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
    4. Muchas gracias Marisa! Un placer! Un abrazo! :-)

      Eliminar
    5. Buenas noches, Maria Luisa.

      Donde puedo tirar las cartas?
      Me gustaria que me ayudaras con eso

      Eliminar
    6. No te entiendo Joyce:
      Si quieres una lectura de cartas yo las tengo desde 25€ y el pago es por paypal.
      Y además ofrezco un tutorial, o sea una ayuda a quien este aprendiendo con sus propias cartas, se haga tiradas en su casa y se atreva a interpretarlas.
      Tengo varias tiradas en el blog y puedes usar la que quieras, salvo la de las tres cartas que ya no la uso porque habia personas que me ponian las tiradas que les salian en los tarots automaticos.
      No es una tirada gratuita que hace una maquina, es una ayuda para quien quiere aprender tarot.
      Un cariñoso saludo.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  2. Hola Maria Luisa, primero que todo felicitarte y agradecerte por el espacio, es muy útil para quienes nos estamos iniciando en este intrigante mundo. Aun no me he atrevido a practicar con otras personas, por el momento practico diversas tiradas solo para mi, para practicar relaciones y significados. Intente con esta tirada y me gustaria que me evaluaras como voy. Aquí va. La pregunta es ¿como se encuentra la relación con x (nombre de la persona y yo (mi nombre)?
    1. La muerte: Lo que pienso sobre X, es que es una persona que esta en proceso de cambios, de transformación respecto a diversos aspectos de la vida.
    2. El papa: Me produce sentimiento de contención, de apoyo moral y espiritual, de protección para guiar.
    3. Fuerza: Me ve como un persona dominante, segura de mi, determinada y contenida en sus sentimientos. mi duda aqui es si mi ve como una persona "centrada" o calculadora pero de una forma negativa.
    4. La estrella: Le transmito contención, comunicación, podría ser ¿amistad?
    5. El ermitaño: La relación en estos momentos se ha enfriado, existe distancia.
    6.Templanza: Camino a seguir, reanudar la comunicación, establecer una relación equilibrada de apoyo mutuo? Saludos y cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Belen,
      Encantada de ayudarte. Creo que la tirada está muy bien interpretada.
      No estoy quizás de acuerdo en que interpretes La Fuerza como una carta negativa. Yo creo que te ve como alguien fuerte, que sabe lo que quiere, aunque quizás a veces un poco "cabezota".
      La estrella seria para mi alguien atractivo, idealista y con quien le gustaría tener algo, a nivel romantico, más adelante.
      El camino a seguir yo añadiria dar pasos, cada uno por su lado, sin apabullar, felicitaros por cumpleaños, o buscar excusas para hacerlo de forma casual, puesto que el acaba de salir de una situación (puede haber sido una ruptura de tiempo) y está un poco receloso.
      Recibe un cariñoso saludo.

      Eliminar
  3. Hola María Luisa, mi nombre es Yanina y estoy encantada de haber encontrado tu blog.
    He realizado esta tirada y me salieron las siguientes cartas:

    Qué pienso: Diablo: Atracción fuerte, pasión.
    Qué sentimientos me produce: Muerte: lo veo como un gran cambio en mi vida, una revolución en cuanto a lo que pasa hasta este momento.
    Qué piensa la otra persona: Mago: es un pretendiente, se encuentra atraído.
    Qué sentimiento le despierto: Fuerza: me ve como una persona independiente, cabezota, orgullosa.
    Cómo está la situación: Sol: una amistad.
    Camino a seguir: Colgado: paciencia, las cosas se mantendrán así, creo que las cosas no irán a ninguna parte.

    Agradecería muchísimo que me compartas tus percepciones sobre la interpretación, un saludo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yanina.
      Si estoy de acuerdo con tu interpretacion.
      El Sol habla de juego, risas y diversión, es decir, eso es lo que de momento teneis.
      El camino a seguir con el Colgado habla que para pasar a otro nivel necesitais ver la relación desde otro prisma, más espiritual, necesario para que la relación no se quede en algo sexual y ocasional. Hay que dejar que la relación sea más de otro tipo. El Colgado te pide que sacrifiqueis el sexo e intenteis ver lo que teneis en común aparte de eso.
      Un abrazo.

      Eliminar
    2. ¡¡Muchas gracias María Luisa!! El Colgado me parece un arcano muy difícil de interpretar, y que haya salido con El Sol me confundió un poco, ahora lo veo mucho más claro! Un saludo enorme!

      Eliminar
  4. Hola mi nombre es cristina y llevo poco tiempo aprendiendo a leer el tarot y me decidí a hacer esta tirada, pregunté qué siente mi ex pareja por mi, aquí va:
    1. La torre: pienso que él es una persona que está pasando por in momento de confusión en su vida, no tiene claro lo que quiere.
    2. El carro: me produce el deseo de seguir adelante con él y dejar todo atrás.
    3. El mago: El me ve como una persona capaz que tiene muchas posibilidades en la vida tal vez una persona exitosa.
    4. La tenplanza: me ve como una persona dulce, tranquila y con la que le agrada hablar comunicarse.
    5. El ermitaño: en este momento hay distancia entre los dos.
    6. La luna: aquí no supe cómo interpretar, tal vez habla de que habrán conflictos no lo sé, espero no haya errado tanto, agradecería mucho su ayuda. Muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina,
      Vamos a ver
      1. La Torre. Algo traumático le ha pasado que ahora mismo está desconcertado.
      2.EL Carro. Te ha seducido con su mente y su actitud decidida.
      3. Te ve seductora, inteligente y con brillo.
      4. Le transmites ecuanimidad, alegría, comunicación, complicidad, y por debajo de todo esto pasión.
      5. Estais frios y distantes
      6. Camino a seguir. En este momento no hay seguridad emocional, no hay la confianza que necesitais, falta comunicación y hay cosas sin solucionar del pasado motivo de celos..
      Espero que te ayude.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
    2. Hola, Maria sigo tu blog me gusta como tratas los temas,no llevo mucho tiempo haciendo tiradas y he preguntado por una amiga que siente por mi?
      1-estrella para mi es una persona segura de si misma ,valiente y equilibrada
      2-sacerdotisa despierta sobre mi ternura,atracción y amor
      3-colgado aquí me es difícil ,persona fiel a sus sentimientos
      4-templanza sus regeneración de sus sentimientos que estaban en crisis
      5-carro seguir adelante con energía
      6-luna reflexión sobre que camino tomar gracias.

      Eliminar
    3. Hola Vicente,
      1. Estrella. Piensas que es alguien bello e idealista.
      2. Sacerdotisa. No tienes claro los sentimientos que te produce. Es una persona introvertida que cuenta poco de si misma.
      3. Colgado. Piensa que eres una persona sacrificada, que te sientes en la obligacion de hacer cosas por otros, quizás en exceso, para ganar su aprecio.
      4.Templanza. Tiene sentimientos contradictorios, porque lo que sabe de ti, pero hay atracción debajo aunque no lo muestre.
      5. Carro. En estos momentos estais un poco separados y necesitais hablar claro. El Carro es mente, necesitais poner sentimientos.
      6. Luna. Anuncia que hay miedos que proceden de un pasado. Traiciones de mujeres. El camino a seguir seria poner claridad a esos miedos demostrando que son infundados.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  5. Muchas gracias,veo que aun me queda mucho por aprender.saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vicenta,
      El Tarot como todo requiere practica, porque todas las cartas tienen varios significados, y dependiendo de la posición su significado varia.
      Tu interpretación está bien, solo precisa de matices y eso lo da el tiempo.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Hola Vicente,
      No me he dado cuenta y al poner tu nombre se me ha escapado una a. Tenia muy claro que tu nombre era Vicente y ha sido un error tipografico.
      Gracias por escribir
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  7. Hola, Maria no llevo mucho tiempo haciendo tiradas voy a probar que tal mi interpretacion sobre el chico que me gusta.

    1-estrella para mi es una persona segura de si misma ,valiente y equilibrada, idealista y guapo.
    2-El sol: Me transmite un cambio en mi vida felicidad alegria, afinidad emocion armonia.
    3-El diablo: Yo esta carta la interpreto como atraccion sexual pero supongo que es lo que siente algo asi efimero solo sexual.
    4-El ermitaño: me da entender que le transmito soledad y que soy una persona que sabe lo que quiere. y madurez.
    5-los enamorados. Situacion que necesita definirse me da entender como que tiene que elegir entre dos personas o tomar una decision.
    6-loco. CAmino a seguir. No lo tengo muy claro pero creo que es dejarme llevar por los impulsos

    Muchas gracias por la entrada de este blog muy interesante me gusto mucho. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra,
      2- Sol, te atrae de una forma agradable de juego y risas, sin plantearte más.
      3- Diablo. Le atraes sexualmente, no te comas la cabeza, es la primera parte de la atracción y la más básica, pero si esta no se da, no hay tu tia.
      4-Le parece de eres algo fria y reservada.
      5- Tiene que decidirse y negociar entre sus ganas de tener algo sexual contigo y el miedo al rechazo.
      6- El loco en esta posición sería atreverse a ver que pasa, sin darle tantas vueltas a todo, como dice el refrán "quien no se arriesga no cruza la mar" .
      Un cariñoso saludo y lo haces muy bien Sandra, con pequeños matices pero se ve que conoces las cartas.

      Eliminar
    2. Muchas Gracias :D Seguire paracticando !! un cariñoso saludoo!

      Eliminar
  8. Hola que tal? ^^
    bueno a mi me salieron estas cartitas..
    1.-La rueda de la fortuna
    2.-el mago
    3.-la muerte
    4.-la papisa
    5.-el loco
    6.-Las estrellas

    Aver Creo que lo veo como alguien inestable,cambiante,indeciso (la rueda de la fortuna); tal vez yo quisiera iniciar una relaciòn con el (el mago) el creo que tmb me ve constante cambio (la muerte) y no tiene claro los sentimientos que tiene hacia mi (la papisa)...la situaciòn en este momento creo q es serà como tenga que ser o algo asi ya que ya no somos pareja (el loco) y camino a seguir las estrellas....jejej no sè que pueda significar tal vez amistad? esperanzas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diana,
      Ya me has escrito varias veces en distintos apartados pero con el mismo tema.
      Las cartas no mienten y siempre te sale algo parecido, aunque con distintas cartas, pero la contestación es similar.
      Si quieres que te salgan cartas distintas y quieres que te asesore sobre la tirada pregunta otra cosa.
      Todas las tiradas van a lo mismo, esa persona no te ve como pareja, porque si sintio algo ya ha muerto (la muerte) 4- que sentimientos le despiertas, le pareces alguien que no es clara y que conoce poco (papisa) 5- Como está la situación en este momento. La situacion no está de ningúna forma, ahora no tiene claro lo que quiere (el loco)ni se planteado nada, solo vive y está a lo suyo pensando quizás hacia donde ir con su vida.
      6- La Estrella como camino a seguir es una esperanza, que quizás en un futuro la cosa cambie.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  9. Hola M.Luisa
    Me he atrevido a hacer esta tirada , es la primera vez.Así que no sé lo acertado que lo he hecho. He preguntado si llevaré a tener una relacion con el chico que me gusta y esto ha salido.
    1-la rueda
    2-la fuerza
    3-el mago
    4-la emperatriz
    5-la sacerdotisa
    6-el carro
    La rueda :le veo como alguien alegre,tranquilo de buenos sentimientos
    La fuerza: me hace sentir seguridad , es una persona centrada.
    El mago:se encuentra atraído le gustaría iniciar algo nuevo
    La emperatriz:me ve como la mujer ideal , bella , copleta
    La sacerdotisa:hay atraccion oculta.
    El carro:tomar una decisión para alcanzar el éxito.
    Me ha costado muchísimo esta interpretación pero no sé siento como que si voy a tener algo con este chico . Tu me ayudarás a saber si estoy en lo cierto. Recibe un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola M. Jesus:
      Me parece muy bien interpretada, pero como todo en la vida hay matices, yo te voy a decir mi interpretacion.
      1. La Rueda. Es una carta movida y volatil no habla de sentimientos. Le ves como alguien cambiante.
      2. Te parece que sabe lo que quiere y tiene un atractivo terrenal, visceral y animal(primoldial para que alguien te guste).
      3. El Mago, le has seducido y le llamas la atención.
      4. Totalmente de acuerdo
      5. La situación puede dar lugar a equivocos, porque desconoce realmente muchas cosas de ti, la mayoria de las cosas las supone y te ve una persona reservada. En el fondo la cosa del misterio le da un toque "diferente"que a todo el mundo le atrae.
      6.Hay que moverse y dar pasos. Con la cabeza, claro está, pero si esto te interesa hace falta acción.
      Un cariñoso saludo.
      6.

      Eliminar
  10. Hola Maria soy nueva en esto del tarot y me gustaría que me ayudaras a ver si le he acertado, he estado hablando con mi ex y mi pregunta era como se ve el panorama con el:
    1- el sol lo veo como una persona feliz,juguetona.
    2- el ermitaño me da la impresión de que quiere estar solo o quiere ir más lento, también que es una persona madura y reflexiva
    3- el juicio: el me ve como una persona que está cambiando positivamente quizás piense que quiero reconciliarme con el?
    4- la torre el piensa que soy una persona muy inestable o que tal vez necesito cambiar cosas.
    5 El diablo- es una situación muy sexual no se ve como un sentimiento profundo
    6- la papisa aquí nose como interpretarla bien sería como actuar de forma racional y reservaba?
    Espero No haber cometido muchos errores espero tu respuesta, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no me llames María que no me gusta, mi nombre es Maria Luisa o Marisa.
      No me has puesto un nombre a quien dirigirme, y me gustaría que la proxima vez lo hagas o no te contestaré porque no me gusta dirigirme al aire.
      Me parece que tu interpretación está muy bien.
      Yo creo que en la posición 4 La Torre, piensa que no hay posibilidades en estos momentos contigo.
      5. La situación no está clara, pero el lo que quiere de ti está claro, sexo.
      6. La papisa te dice que no des tantas pistas, que seas más reservada, que no enseñes tus cartas hasta que él no sea claro contigo y te diga que espera de la relación.
      ¡Hasta la proxima vez¡ y no te olvides de ponerme un nombre.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  11. Hola M Luisa
    Me salieron las siguientes cartas:
    1. La Justicia
    2. La Estrella
    3. El Juicio
    4. La sacerdotisa
    5. Los Enamorados
    6. El Diablo
    Mi interpretación es la siguiente, no sé si acertada o no...
    Pienso que es una persona recta de carácter firme, buena gente (justicia)
    Es alguien que me hace sentir en paz y que cae bien a todos. Veo posibilidades de tener algo con él (la estrella)
    De momento le asusta tener algo conmigo y está esperando que rompa con mi pareja para valorar si le merece la pena estar conmigo, ya que le da miedo el cambio en su vida que derivaría de estar conmigo (el juicio)
    Siente hacia mi cierta ternura o cariño y me considera una persona madura; se siente atraído por mi aunque me considera misteriosa o poco clara (la sacerdotisa)
    Tiene sentimientos hacia mi, no sé si de amor o amistad (los enamorados)
    Debo tomarme esto como un juego y no esperar demasiado de la relación. En principio es todo más sexual que emocional y si espero más sufriré.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tataria,
      Aqui te pongo mi visión de tu tirada
      1.Piensas que es alguien recto
      2.Te produce la sensación de que es alguien ingenuo, sin dobleces, idealista.
      3.Piensa que podrias despertar y darte cuenta de que sientes algo por él, que ahora el cree que esta parado o dormido.
      4.Te desconoce totalmente, la sacerdotisa no tiene nada de ternura ni cariño. Le atraes porque le pareces misteriosa, hermetica y le das cierto morbo.
      5. La situación está en los preliminares, es decir en un inicio, se siente atraido por ti, le haces tilín, no habla de sentimientos, es que le atraes sin más.
      6. El camino a seguir lo has descifrado muy bien.
      El sabe que tienes novio y si le dejas por él, siempre va a haber un poso de desconfianza en su interior hacia la situación. Es algo con lo que vas a tener que lidiar, su desconfianza por tu forma de actuar.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar

Recibe este e-book sólo por suscribirte!

El Tarot a tu Alcance de 21 pág.

Además recibirás nuestras novedades!

* campo obligatorio
Cerrar