15 de enero de 2016

Cómo saber si le gustas con el Tarot.

Y... aquí tenemos la pregunta del millón, ¿será verdad que le gusto? o esta otra ¿siente algo por mi?, sencillas y a la vez complicadas de ver y, gracias a nuestro amigo el Tarot, podemos aclarar nuestras dudas.

Según mi forma de ver a estas preguntas habría que añadirle un par de ellas más, del estilo ¿va a hacer algún movimiento al respecto? y ....esta más femenina ¿tenemos algún futuro juntos? 

En el juego del amor, muchas veces vamos al despiste, que no se note, que no traspase y tanto los hombres como las mujeres a veces no sabemos interpretar las señales, unas veces por defecto (no somos capaces de ver lo evidente) y otras por exceso (nos inventamos o idealizamos un detalle nimio o una simple sonrisa) en esto último las mujeres somos campeonas.

Como una ayuda en estos momentos de duda os ofrezco la Tirada del Amor. 


Tirada del Amor
Tirada del Amor
Se puede hacer con Arcanos Mayores y Menores o sólo con Mayores. Se barajan las cartas pensando en la pregunta, una y otra vez, se colocan boca abajo y se distribuyen en la forma que veis en la fotografía. El significado de las cartas, según su posición es el siguiente:
  • 1. Qué piensas, qué crees u opinas de la persona que te interesa.
  • 2. Qué sentimientos te produce.
  • 3. Qué piensa la otra persona de ti, qué le transmites.
  • 4. Qué sentimientos le despiertas.
  • 5. Cómo está la situación en este momento.
  • 6. Camino a seguir. 
  Una vez descubiertas las cartas debemos analizar su significado. Todas las posiciones son importantes para ver lo que yo pienso realmente de esta persona y esta persona de mi y así descubrir si estoy idealizando algo que no existe o realmente hay un inicio interesante de relación.
 Si hacéis la tirada y me queréis comentar en el blog. lo que os sale como una pequeña ayuda para que os aclare dudas, siempre que esto no signifique que interprete la tirada yo y vosotros/as pongáis solamente el nombre de cada carta, podéis contar con mi aportación y consejo.


Os mando un cariñoso saludo.

51 comentarios:

  1. Silvia15 de enero de 2016, 23:51

    Hola Marisa me salen estas cartas:

    1. La Fuerza
    2. El colgado
    3. El papa
    4. El carro
    5. El diablo
    6. La templanza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin18 de enero de 2016, 10:59

      Hola Silvia,

      En esta entrada os invito a que os lancéis e intentéis interpretar las cartas, venga, intenta ver lo que significan las cartas, yo estoy aquí para ayudarte.

      Un cariñoso saludo,

      Eliminar
    2. Silvia19 de enero de 2016, 18:05

      Ok! No había entendido bien, aquí va mi interpretación.

      1. La fuerza: Pienso que es una persona con mucha fuerza interior y muy practica. Muy duro consigo mismo y diría obstinado. Pero esta carta me da también la idea de una abertura hacía algo más creativo y renacer a un nuevo comienzo.
      2. El colgado: Ahora mismo no se si me produce sentimientos, o a lo mejor no quiero expresarlos. Es como si estuviera observando, o más bien estoy parada en una sorta de meditación dejando que nazca algo nuevo.
      3. El Papa: Él piensa que soy una persona con las ideas claras, que se adonde ir y que hacer con mi vida. Me ve como una persona solida, una sabia, una guía.
      4. Carro: Le despierto sentimientos de acción, movimiento y la sexualidad. Conmigo sabe exactamente adonde va y con quién. Puede estar pensando viajar?
      5. El diablo: La situación en este momento está que estamos atrapados en dos realidades diferentes aún habiendo mucho deseo, mucha atracción, mucha pasión, mucha tentación no la estamos viviendo.
      6. Templanza: Puede haber una reconciliación y una curación de cada uno pero no hay que presionar la situación. Dejar que la reconciliación nazca de cada uno en el momento adecuado.

      Gracias Marisa, ha sido un buen ejercicio!!!

      Un saludo
      Silvia

      Eliminar
    3. Maria Luisa Martin21 de enero de 2016, 12:40

      Hola Silvia,
      Muy bien interpretado según veo.
      Lo que yo te diria en la posicion 5 de El Diablo, es que ahora mismo lo que sentis es tan básico y primitivo como atraccion sexual sin más, importante como no, pero insuficiente, porque los dos desconfiais de ese sentimiento.
      La posición 6 yo diria que tendriais que conoceros mejor, a otro nivel, porque de momento os separan más cosas que os unen.
      Si a ti te sale la carta de El Colgado en los sentimientos que te produce, quiere decir que sabes que tendrias que sacrificarte mucho en esta relación porque sus valores y forma de ver la vida estan muy alejados de los tuyos.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
    4. Silvia21 de enero de 2016, 15:13

      Muchas gracias Marisa! Un placer! Un abrazo! :-)

      Eliminar
    5. Unknown18 de diciembre de 2016, 3:56

      Buenas noches, Maria Luisa.

      Donde puedo tirar las cartas?
      Me gustaria que me ayudaras con eso

      Eliminar
    6. Maria Luisa Martin18 de diciembre de 2016, 18:22

      No te entiendo Joyce:
      Si quieres una lectura de cartas yo las tengo desde 25€ y el pago es por paypal.
      Y además ofrezco un tutorial, o sea una ayuda a quien este aprendiendo con sus propias cartas, se haga tiradas en su casa y se atreva a interpretarlas.
      Tengo varias tiradas en el blog y puedes usar la que quieras, salvo la de las tres cartas que ya no la uso porque habia personas que me ponian las tiradas que les salian en los tarots automaticos.
      No es una tirada gratuita que hace una maquina, es una ayuda para quien quiere aprender tarot.
      Un cariñoso saludo.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Belen16 de enero de 2016, 0:30

    Hola Maria Luisa, primero que todo felicitarte y agradecerte por el espacio, es muy útil para quienes nos estamos iniciando en este intrigante mundo. Aun no me he atrevido a practicar con otras personas, por el momento practico diversas tiradas solo para mi, para practicar relaciones y significados. Intente con esta tirada y me gustaria que me evaluaras como voy. Aquí va. La pregunta es ¿como se encuentra la relación con x (nombre de la persona y yo (mi nombre)?
    1. La muerte: Lo que pienso sobre X, es que es una persona que esta en proceso de cambios, de transformación respecto a diversos aspectos de la vida.
    2. El papa: Me produce sentimiento de contención, de apoyo moral y espiritual, de protección para guiar.
    3. Fuerza: Me ve como un persona dominante, segura de mi, determinada y contenida en sus sentimientos. mi duda aqui es si mi ve como una persona "centrada" o calculadora pero de una forma negativa.
    4. La estrella: Le transmito contención, comunicación, podría ser ¿amistad?
    5. El ermitaño: La relación en estos momentos se ha enfriado, existe distancia.
    6.Templanza: Camino a seguir, reanudar la comunicación, establecer una relación equilibrada de apoyo mutuo? Saludos y cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin18 de enero de 2016, 13:48

      Hola Belen,
      Encantada de ayudarte. Creo que la tirada está muy bien interpretada.
      No estoy quizás de acuerdo en que interpretes La Fuerza como una carta negativa. Yo creo que te ve como alguien fuerte, que sabe lo que quiere, aunque quizás a veces un poco "cabezota".
      La estrella seria para mi alguien atractivo, idealista y con quien le gustaría tener algo, a nivel romantico, más adelante.
      El camino a seguir yo añadiria dar pasos, cada uno por su lado, sin apabullar, felicitaros por cumpleaños, o buscar excusas para hacerlo de forma casual, puesto que el acaba de salir de una situación (puede haber sido una ruptura de tiempo) y está un poco receloso.
      Recibe un cariñoso saludo.

      Eliminar
    2. Belen18 de enero de 2016, 21:43

      Muchas gracias :D

      Eliminar
  • Tango con Patas23 de enero de 2016, 4:47

    Hola María Luisa, mi nombre es Yanina y estoy encantada de haber encontrado tu blog.
    He realizado esta tirada y me salieron las siguientes cartas:

    Qué pienso: Diablo: Atracción fuerte, pasión.
    Qué sentimientos me produce: Muerte: lo veo como un gran cambio en mi vida, una revolución en cuanto a lo que pasa hasta este momento.
    Qué piensa la otra persona: Mago: es un pretendiente, se encuentra atraído.
    Qué sentimiento le despierto: Fuerza: me ve como una persona independiente, cabezota, orgullosa.
    Cómo está la situación: Sol: una amistad.
    Camino a seguir: Colgado: paciencia, las cosas se mantendrán así, creo que las cosas no irán a ninguna parte.

    Agradecería muchísimo que me compartas tus percepciones sobre la interpretación, un saludo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin24 de enero de 2016, 13:19

      Hola Yanina.
      Si estoy de acuerdo con tu interpretacion.
      El Sol habla de juego, risas y diversión, es decir, eso es lo que de momento teneis.
      El camino a seguir con el Colgado habla que para pasar a otro nivel necesitais ver la relación desde otro prisma, más espiritual, necesario para que la relación no se quede en algo sexual y ocasional. Hay que dejar que la relación sea más de otro tipo. El Colgado te pide que sacrifiqueis el sexo e intenteis ver lo que teneis en común aparte de eso.
      Un abrazo.

      Eliminar
    2. Yanina25 de enero de 2016, 3:36

      ¡¡Muchas gracias María Luisa!! El Colgado me parece un arcano muy difícil de interpretar, y que haya salido con El Sol me confundió un poco, ahora lo veo mucho más claro! Un saludo enorme!

      Eliminar
  • Unknown9 de febrero de 2016, 6:31

    Hola mi nombre es cristina y llevo poco tiempo aprendiendo a leer el tarot y me decidí a hacer esta tirada, pregunté qué siente mi ex pareja por mi, aquí va:
    1. La torre: pienso que él es una persona que está pasando por in momento de confusión en su vida, no tiene claro lo que quiere.
    2. El carro: me produce el deseo de seguir adelante con él y dejar todo atrás.
    3. El mago: El me ve como una persona capaz que tiene muchas posibilidades en la vida tal vez una persona exitosa.
    4. La tenplanza: me ve como una persona dulce, tranquila y con la que le agrada hablar comunicarse.
    5. El ermitaño: en este momento hay distancia entre los dos.
    6. La luna: aquí no supe cómo interpretar, tal vez habla de que habrán conflictos no lo sé, espero no haya errado tanto, agradecería mucho su ayuda. Muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin12 de febrero de 2016, 14:02

      Hola Cristina,
      Vamos a ver
      1. La Torre. Algo traumático le ha pasado que ahora mismo está desconcertado.
      2.EL Carro. Te ha seducido con su mente y su actitud decidida.
      3. Te ve seductora, inteligente y con brillo.
      4. Le transmites ecuanimidad, alegría, comunicación, complicidad, y por debajo de todo esto pasión.
      5. Estais frios y distantes
      6. Camino a seguir. En este momento no hay seguridad emocional, no hay la confianza que necesitais, falta comunicación y hay cosas sin solucionar del pasado motivo de celos..
      Espero que te ayude.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
    2. Unknown17 de febrero de 2016, 17:08

      Hola, Maria sigo tu blog me gusta como tratas los temas,no llevo mucho tiempo haciendo tiradas y he preguntado por una amiga que siente por mi?
      1-estrella para mi es una persona segura de si misma ,valiente y equilibrada
      2-sacerdotisa despierta sobre mi ternura,atracción y amor
      3-colgado aquí me es difícil ,persona fiel a sus sentimientos
      4-templanza sus regeneración de sus sentimientos que estaban en crisis
      5-carro seguir adelante con energía
      6-luna reflexión sobre que camino tomar gracias.

      Eliminar
    3. Maria Luisa Martin19 de febrero de 2016, 14:17

      Hola Vicente,
      1. Estrella. Piensas que es alguien bello e idealista.
      2. Sacerdotisa. No tienes claro los sentimientos que te produce. Es una persona introvertida que cuenta poco de si misma.
      3. Colgado. Piensa que eres una persona sacrificada, que te sientes en la obligacion de hacer cosas por otros, quizás en exceso, para ganar su aprecio.
      4.Templanza. Tiene sentimientos contradictorios, porque lo que sabe de ti, pero hay atracción debajo aunque no lo muestre.
      5. Carro. En estos momentos estais un poco separados y necesitais hablar claro. El Carro es mente, necesitais poner sentimientos.
      6. Luna. Anuncia que hay miedos que proceden de un pasado. Traiciones de mujeres. El camino a seguir seria poner claridad a esos miedos demostrando que son infundados.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Unknown19 de febrero de 2016, 16:31

    Muchas gracias,veo que aun me queda mucho por aprender.saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin19 de febrero de 2016, 17:00

      Hola Vicenta,
      El Tarot como todo requiere practica, porque todas las cartas tienen varios significados, y dependiendo de la posición su significado varia.
      Tu interpretación está bien, solo precisa de matices y eso lo da el tiempo.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Unknown19 de febrero de 2016, 19:51

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin23 de febrero de 2016, 13:04

      Hola Vicente,
      No me he dado cuenta y al poner tu nombre se me ha escapado una a. Tenia muy claro que tu nombre era Vicente y ha sido un error tipografico.
      Gracias por escribir
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Unknown3 de marzo de 2016, 21:58

    Hola, Maria no llevo mucho tiempo haciendo tiradas voy a probar que tal mi interpretacion sobre el chico que me gusta.

    1-estrella para mi es una persona segura de si misma ,valiente y equilibrada, idealista y guapo.
    2-El sol: Me transmite un cambio en mi vida felicidad alegria, afinidad emocion armonia.
    3-El diablo: Yo esta carta la interpreto como atraccion sexual pero supongo que es lo que siente algo asi efimero solo sexual.
    4-El ermitaño: me da entender que le transmito soledad y que soy una persona que sabe lo que quiere. y madurez.
    5-los enamorados. Situacion que necesita definirse me da entender como que tiene que elegir entre dos personas o tomar una decision.
    6-loco. CAmino a seguir. No lo tengo muy claro pero creo que es dejarme llevar por los impulsos

    Muchas gracias por la entrada de este blog muy interesante me gusto mucho. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin9 de marzo de 2016, 18:56

      Hola Sandra,
      2- Sol, te atrae de una forma agradable de juego y risas, sin plantearte más.
      3- Diablo. Le atraes sexualmente, no te comas la cabeza, es la primera parte de la atracción y la más básica, pero si esta no se da, no hay tu tia.
      4-Le parece de eres algo fria y reservada.
      5- Tiene que decidirse y negociar entre sus ganas de tener algo sexual contigo y el miedo al rechazo.
      6- El loco en esta posición sería atreverse a ver que pasa, sin darle tantas vueltas a todo, como dice el refrán "quien no se arriesga no cruza la mar" .
      Un cariñoso saludo y lo haces muy bien Sandra, con pequeños matices pero se ve que conoces las cartas.

      Eliminar
    2. Unknown9 de marzo de 2016, 23:30

      Muchas Gracias :D Seguire paracticando !! un cariñoso saludoo!

      Eliminar
  • Unknown17 de marzo de 2016, 21:53

    Hola que tal? ^^
    bueno a mi me salieron estas cartitas..
    1.-La rueda de la fortuna
    2.-el mago
    3.-la muerte
    4.-la papisa
    5.-el loco
    6.-Las estrellas

    Aver Creo que lo veo como alguien inestable,cambiante,indeciso (la rueda de la fortuna); tal vez yo quisiera iniciar una relaciòn con el (el mago) el creo que tmb me ve constante cambio (la muerte) y no tiene claro los sentimientos que tiene hacia mi (la papisa)...la situaciòn en este momento creo q es serà como tenga que ser o algo asi ya que ya no somos pareja (el loco) y camino a seguir las estrellas....jejej no sè que pueda significar tal vez amistad? esperanzas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin25 de marzo de 2016, 14:55

      Hola Diana,
      Ya me has escrito varias veces en distintos apartados pero con el mismo tema.
      Las cartas no mienten y siempre te sale algo parecido, aunque con distintas cartas, pero la contestación es similar.
      Si quieres que te salgan cartas distintas y quieres que te asesore sobre la tirada pregunta otra cosa.
      Todas las tiradas van a lo mismo, esa persona no te ve como pareja, porque si sintio algo ya ha muerto (la muerte) 4- que sentimientos le despiertas, le pareces alguien que no es clara y que conoce poco (papisa) 5- Como está la situación en este momento. La situacion no está de ningúna forma, ahora no tiene claro lo que quiere (el loco)ni se planteado nada, solo vive y está a lo suyo pensando quizás hacia donde ir con su vida.
      6- La Estrella como camino a seguir es una esperanza, que quizás en un futuro la cosa cambie.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Maria Jesus2 de julio de 2016, 20:17

    Hola M.Luisa
    Me he atrevido a hacer esta tirada , es la primera vez.Así que no sé lo acertado que lo he hecho. He preguntado si llevaré a tener una relacion con el chico que me gusta y esto ha salido.
    1-la rueda
    2-la fuerza
    3-el mago
    4-la emperatriz
    5-la sacerdotisa
    6-el carro
    La rueda :le veo como alguien alegre,tranquilo de buenos sentimientos
    La fuerza: me hace sentir seguridad , es una persona centrada.
    El mago:se encuentra atraído le gustaría iniciar algo nuevo
    La emperatriz:me ve como la mujer ideal , bella , copleta
    La sacerdotisa:hay atraccion oculta.
    El carro:tomar una decisión para alcanzar el éxito.
    Me ha costado muchísimo esta interpretación pero no sé siento como que si voy a tener algo con este chico . Tu me ayudarás a saber si estoy en lo cierto. Recibe un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin3 de julio de 2016, 14:22

      Hola M. Jesus:
      Me parece muy bien interpretada, pero como todo en la vida hay matices, yo te voy a decir mi interpretacion.
      1. La Rueda. Es una carta movida y volatil no habla de sentimientos. Le ves como alguien cambiante.
      2. Te parece que sabe lo que quiere y tiene un atractivo terrenal, visceral y animal(primoldial para que alguien te guste).
      3. El Mago, le has seducido y le llamas la atención.
      4. Totalmente de acuerdo
      5. La situación puede dar lugar a equivocos, porque desconoce realmente muchas cosas de ti, la mayoria de las cosas las supone y te ve una persona reservada. En el fondo la cosa del misterio le da un toque "diferente"que a todo el mundo le atrae.
      6.Hay que moverse y dar pasos. Con la cabeza, claro está, pero si esto te interesa hace falta acción.
      Un cariñoso saludo.
      6.

      Eliminar
  • Unknown6 de septiembre de 2016, 19:40

    Hola Maria soy nueva en esto del tarot y me gustaría que me ayudaras a ver si le he acertado, he estado hablando con mi ex y mi pregunta era como se ve el panorama con el:
    1- el sol lo veo como una persona feliz,juguetona.
    2- el ermitaño me da la impresión de que quiere estar solo o quiere ir más lento, también que es una persona madura y reflexiva
    3- el juicio: el me ve como una persona que está cambiando positivamente quizás piense que quiero reconciliarme con el?
    4- la torre el piensa que soy una persona muy inestable o que tal vez necesito cambiar cosas.
    5 El diablo- es una situación muy sexual no se ve como un sentimiento profundo
    6- la papisa aquí nose como interpretarla bien sería como actuar de forma racional y reservaba?
    Espero No haber cometido muchos errores espero tu respuesta, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin17 de septiembre de 2016, 14:26

      Hola, no me llames María que no me gusta, mi nombre es Maria Luisa o Marisa.
      No me has puesto un nombre a quien dirigirme, y me gustaría que la proxima vez lo hagas o no te contestaré porque no me gusta dirigirme al aire.
      Me parece que tu interpretación está muy bien.
      Yo creo que en la posición 4 La Torre, piensa que no hay posibilidades en estos momentos contigo.
      5. La situación no está clara, pero el lo que quiere de ti está claro, sexo.
      6. La papisa te dice que no des tantas pistas, que seas más reservada, que no enseñes tus cartas hasta que él no sea claro contigo y te diga que espera de la relación.
      ¡Hasta la proxima vez¡ y no te olvides de ponerme un nombre.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • tataria15 de septiembre de 2016, 14:27

    Hola M Luisa
    Me salieron las siguientes cartas:
    1. La Justicia
    2. La Estrella
    3. El Juicio
    4. La sacerdotisa
    5. Los Enamorados
    6. El Diablo
    Mi interpretación es la siguiente, no sé si acertada o no...
    Pienso que es una persona recta de carácter firme, buena gente (justicia)
    Es alguien que me hace sentir en paz y que cae bien a todos. Veo posibilidades de tener algo con él (la estrella)
    De momento le asusta tener algo conmigo y está esperando que rompa con mi pareja para valorar si le merece la pena estar conmigo, ya que le da miedo el cambio en su vida que derivaría de estar conmigo (el juicio)
    Siente hacia mi cierta ternura o cariño y me considera una persona madura; se siente atraído por mi aunque me considera misteriosa o poco clara (la sacerdotisa)
    Tiene sentimientos hacia mi, no sé si de amor o amistad (los enamorados)
    Debo tomarme esto como un juego y no esperar demasiado de la relación. En principio es todo más sexual que emocional y si espero más sufriré.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin23 de septiembre de 2016, 17:41

      Hola Tataria,
      Aqui te pongo mi visión de tu tirada
      1.Piensas que es alguien recto
      2.Te produce la sensación de que es alguien ingenuo, sin dobleces, idealista.
      3.Piensa que podrias despertar y darte cuenta de que sientes algo por él, que ahora el cree que esta parado o dormido.
      4.Te desconoce totalmente, la sacerdotisa no tiene nada de ternura ni cariño. Le atraes porque le pareces misteriosa, hermetica y le das cierto morbo.
      5. La situación está en los preliminares, es decir en un inicio, se siente atraido por ti, le haces tilín, no habla de sentimientos, es que le atraes sin más.
      6. El camino a seguir lo has descifrado muy bien.
      El sabe que tienes novio y si le dejas por él, siempre va a haber un poso de desconfianza en su interior hacia la situación. Es algo con lo que vas a tener que lidiar, su desconfianza por tu forma de actuar.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Unknown15 de octubre de 2017, 22:17

    Hola Marisa, yo soy Gema. Te he escrito anteriormente en otro post y como necesito practicar mucho, he hecho esta otra tirada y me ha asombrado que muchas de las cartas eran las mismas. Podía haber alguna que otra variable, sobre todo por mi parte. Por ejemplo, en el 3 y 4 han vuelto a salir el mundo y la fuerza, acompañado del mago, yo suelo echar más de una carta. E incluso la justicia en el 5. No creo que sea coincidencia. A ver como transcurre todo.
    Muchas gracias por todo y un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin18 de octubre de 2017, 20:17

      Hola Gema,
      Las cartas a veces, porque no siempre pasa así, pero cuando preguntas por algo o alguien de forma continuada se repiten con mucha frecuencia y si eres excesiva preguntando como que se "emborrachan", salen tonterias y como que piden que lo dejes ya.
      La justicia, en el punto numero 5. ¿Como está la situación?, aparte de hablar de karma (justicia universal) y tal también habla de justicia de aqui, planeta tierra. Puede que tenga cuentas pendientes con la justicia o que esté casado.
      No tiene que ser, pero te lo digo para que tengas todo en cuenta Gema.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Mónica FM26 de noviembre de 2017, 23:46

    Hola Marisa,
    Agradecerte en primer lugar, tu ayuda y orientación en la iniciación de la lectura de estas maravillosas cartas.
    A continuación te transmito la tirada.
    1-El diablo. Pienso en x como en una persona de gran carga sexual. Siento mucha atracción por él.
    2- La Sacerdotisa. Siento que de debo ser cuidadosa y reservada con los pasos a seguir. Siento que el misterio puede ser una buena arma de seducción.
    3-La Fuerza. Piensa que soy una persona fuerte, decidida; que sabe lo que quiere y cuando lo quiere.
    4-La justicia. Cree que soy una persona justa. Coherente y sensata.
    5-El emperador. En este momento el es el que está como expectante, viéndo la situación como avanza. La relación parece que estándar un buen punto de partida.
    6- El mago. Finalmente fluirán los sentimientos entre nosotros pudiéndo disfrutar de una bonita historia de amor

    Espero haber atinado un poquito pues me acabo de iniciar en el arte del tarot.
    Muchas gracias un saludo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin7 de enero de 2018, 14:16

      Hola Monica,
      Te pongo lo que opino.
      1. Estoy de acuerdo, pero además no te fías de él, de su honestidad, fidelidad y un largo etc, ni un poquito.
      2. De acuerdo pero más profundamente no quieres abrirte y ser sincera con él, porque temes que te haga daño.
      3. También de acuerdo y añade cabezota.
      4. Si por supuesto, pero además tiene el matiz de alguien complicado y rígido en sus opiniones a quien es difícil hacer variar o doblegarse.
      5.El Emperador en esta posición, momento actual, dice que el es quien quiere dirigir todo y llevar la voz cantante, que seas tu quien vaya a su terreno. Si no estas de acuerdo con esto, con que sea el quien ponga las condiciones de la relación, ahora si, ahora no, tendrías que actuar con mano izquierda y no ir de frente.
      6. El camino a seguir con El Mago es solo un inicio, sin florituras. El Mago además es el amante joven.
      Resumiendo lo que las cartas dicen:
      -Si quieres diversión este puede ser tu hombre, si quieres alguna otra cosa más profunda, parece que no entra en sus cálculos.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Sonia20 de mayo de 2018, 2:47

    Hola Maria Luisa,

    Soy Sonia y me encanta estas entradas donde podemos practicar y encima nos puedes asesorar si hemos hecho una buena interpretación o no.

    He hecho esta tirada y me han salido estas cartas.

    1. La justicia: es una persona noble, que se mueve siguiendo sus principios.Que admiro sus valores.

    2. La templanza: Siento que tenemos buena comunicación y mucha complicidad, que nos entendemos con la mirada

    3. El Sol: piensa de mí que soy una persona alegre, que siempre se ríe con la que puede pasar buenos momentos

    4. El diablo: está carta no sé como interpretarla,por un lado puede ser que se siente atraído por mí. Aunque también pienso que se puede interpretar como que no se fía de mí.

    5. El mundo: Ahora la situación es buena después de haber estado un tiempo distanciados y sin hablarnos.

    6. El juicio: esta carta podría indicar que podríamos tener una relación?

    Saludos,

    Sonia


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin21 de mayo de 2018, 13:27

      Hola Sonia,
      La lectura puede estar influida por tus ganas de reiniciar esta relación, plantéatelo, porque es difícil ser objetiva cuando las emociones están ahí revueltas.
      1. La Justicia es una carta tajante y fría, hermana de la Reina de Espadas, tenlo en cuenta, por lo que puedes pensar también que es alguien difícil para cambiar de opinión.
      2.La Templanza es una carta ambivalente y en esta posición seria si pero no, y no pero si, o sea que no sabes bien lo que sientes, unas veces parece una cosa y otras...
      3. Estoy de acuerdo con tu interpretación del Sol aquí.
      4. Puede ser las dos cosas, por un lado le atraes sexualmente y por otra le pareces alguien que le quiere manipular y controlar.
      5. Aqui, El Mundo puede hablar que ahora los dos os comportáis de forma más libre y más sincera.
      6. El juicio no es concluyente, tendrías que echar además algún Arcano Menor para que nos termine de dar pistas, porque por un lado puede ser superación de obstáculos y que os comunicáis por medio de ondas sonoras (teléfono, Internet, etc) y es una carta de segundas oportunidades, pero lo vivido está ahí y esta carta dice que se recoge lo que se siembra.
      Espero haberte ayudado.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Unknown31 de mayo de 2018, 7:39

    Hola recién estoy aprendiendo es sobre un amigo por el que estoy sintiendo cosas,
    Carta 1: el loco
    Carta 2: el sacerdote
    Carta 3: el sol
    Carta 4: la emperatriz
    Carta 5: el colgado
    Carta 6: la fuerza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin1 de junio de 2018, 12:26

      Hola Cristobal,
      Me has puesto varias tiradas en varias entradas pero en ninguna de ellas, esta incluida, has hecho el esfuerzo de interpretarla y si has leído la entrada he dejado MUY CLARO, que "Si hacéis la tirada y me queréis comentar en el blog. lo que os sale como una pequeña ayuda para que os aclare dudas, siempre esto no signifique que interprete la tirada yo y vosotros/as pongáis solamente el nombre de cada carta.
      Si haces ese esfuerzo puedes contar conmigo, porque si el esfuerzo lo tengo que hacer yo tengo una consulta por mail a un precio muy económico 30€, sobre un tema concreto y el pago es por Paypal.
      Ya me comentas si te interesa.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
    2. Unknown1 de junio de 2018, 17:30

      El loco: pienso que el un alma libre, alguien q se arriesga jajajja y realmente es asi
      El sacerdote: es alguien sabio y calido, creo q soy yo, siempre lo trato de aconsejar es como un amor paternal.
      El sol: amor correspondido, exito, amistad, satisfaccion, piensa q soy su amigo? Y le transmito felicidad,creo q también se dio cuenta q me gusta (por eso no le gusta q nadie lo moleste conmigo)
      La emperatriz: generosidad y dulzura la verdad siempre le estoy regalando algo para consumir como una empanada o un cigarro y hast me lo ha dicho
      El colgado: estancamiento, amor no compartido situacion dolorosa, no hace falta interpretarla
      La fuerza: situacion en vias de solucion, q voy a salir adelante

      Eliminar
    3. Maria Luisa Martin4 de junio de 2018, 12:35

      Hola Cristobal,
      Me alegra que te atrevas a interpretar. Te doy mi version.
      1.Estoy de acuerdo y también que no sabe lo que quiere, que le atrae más moverse que saber a donde va.
      2. Sientes que es alguien que se comunica muy bien y que en el fondo tiene mucha sabiduría interna.
      3.Piensa que eres alguien divertido, brillante y sin ataduras.
      4. Le atraes, piensa que eres alguien atractivo y creativo.
      5. El Colgado aqui te dice que tus sentimientos no son compartidos en este momento y tu lo sabes y es algo que a ti te hace pasarlo mal.
      6. Aqui la fuerza te dice que no decaigas que insistas.
      Estaría bien que echaras un arcano menor acompañando al mayor para que te cuente más cosas y la tirada sea más precisa.
      Suerte¡
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
    4. Unknown18 de junio de 2018, 8:09

      Hola me salio el 9 de bastos y me dice q espere, por q sera lento pero con exito

      Eliminar
    5. Maria Luisa Martin21 de junio de 2018, 18:13

      Hola Cristobal,
      En el Tarot de Raider y en el Universal el 9 de bastos habla de valor, energía, coraje y unido con la carta de La fuerza dice que hay que seguir en la lucha (o sea que te va a costar y vas a tener que aguantar bastantes cosas) y en el de Marsella dice que hay parte de la información que se desconoce.
      Elige lo que más te guste, desde luego fácil no va a ser, cosa que ya sabes tu.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
    6. Unknown3 de julio de 2018, 6:19

      Gracias pero lo ultimo no lo entendi, información que se desconoce?

      Eliminar
    7. Maria Luisa Martin19 de agosto de 2018, 20:30

      Hola Cristobal,
      Puede que no me haya explicado bien, te resumo.La solución te dice que tienes que luchar para conseguirlo y que a pesar de ello el resultado es incierto.
      Espero habértelo aclarado.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Leo24 de junio de 2018, 1:13

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  • Unknown1 de julio de 2018, 5:39

    Hola María Luisa, llevo unos dias practicando el tarot, y me he decidido hacer esta tirada tuya.

    1.- Loco: Considero que es alguien inmaduro y libre, sin ataduras que disfruta de las relaciones pasajeras, pero no sabe muy bien para donde va.
    2.- Templanza: A esta altura siento atracción, cariño... pero ultimamente he ido bajando, un dia si, otro día no se si lo quiero de vuelta.
    3.- Los enamorados: Soy joven, me considera atractiva aunque algo indecisa... le atraigo de cierta forma
    4.- El Carro: Seguramente le atraigo sexualmente, y sabe lo que puede y no puede hacer conmigo.
    5.- Fuerza: Esta me desconcertó, puesto que estamos distanciados y no hablamos nada, imagino que ambos estamos creciendo interiormente
    6.- Mundo: uff me es dificil. Puede ser que tenga confianza de que las cosas saldrán bien, y deje fluir, porque todo es para un bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin19 de agosto de 2018, 20:39

      Hola Paulina, aqui está mi interpretación
      1. Estoy totalmente de acuerdo
      2. Estoy tambien de acuerdo. Tienes sentimiento ambivalentes hacia el, o aunque sean profundos no quieres demostrarlos.
      3. Si, le atraes le haces tilín.
      4. Precisamente el Carro no es una carta sexual. Le atrae tu inteligencia, independencia y empuje.
      5. Aqui la fuerza habla de pasión y atracción a nivel hombre/mujer. Hay una corriente subterranea de atracción "animal" os veais o no.
      6. El Mundo aqui te dice que dejes que las cosas sigan su curso y que fluyan porque de una forma u otra os terminareis encontrando.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
    2. Maria Luisa Martin19 de agosto de 2018, 20:41

      De todas formas Paulina, no olvides que las cartas las las echado tu y se pueden impregnar de tu energía y de tus ganas de que él regrese a ti.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Unknown3 de julio de 2018, 6:41

    Hola como esta? Me salio esto ahora y es con el mismo hombre, debo informar que tiene una pareja mujer.
    Carta 1 sacerdotisa pienso que es alguien misterioso, reservado que tiene mucho cuidado.
    Carta 2 la emperatriz que el me atrae y siento un cariño por el.
    Carta 3 la templanza que el me ve como alguien tranquilo.
    Carta 4 el papa un cariño paternal que es alguien que me aconseja.
    Carta 5 el sol que en estos momentos hay alegrias que solo somos amigos
    Carta 6 la justicia que estoy buscando un equilibrio
    Y saque una mas q fue el rey de bastos me dice que representa aun hombre atrevido que esta casado creo que representa a esta persona y saque otra mas y me salio el rey de copas que representa a un hombre amable y creativo ese seria yo y la ultima fue un 8 de bastos me sale q son decisiones apresuradas y con cartas de amor

    ResponderEliminar

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Recibe este e-book sólo por suscribirte!

El Tarot a tu Alcance de 21 pág.

Además recibirás nuestras novedades!

* campo obligatorio
Cerrar