22 de febrero de 2016

Pregunta al tarot y te responderá

Leer el Tarot no es como leer un libro, ya que cada Arcano tiene muchos y variados significados tanto solo, como en combinación con otros de la baraja, por lo que es preciso, para hacer una buena interpretación, mezclar conocimiento e intuición.

Tirada de tres niveles
Tirada de tres niveles


Al tarot  le puedes preguntar todo lo que quieras y es certero en sus respuestas, pero hay veces que por mucho que se intente la contestación es ciertamente ambigua.

La experiencia me ha dado varias explicaciones...


1. La persona no ha formulado la pregunta que le bulle en la cabeza claramente, por timidez, por no sentirse juzgada o por pensar que el profesional debe adivinar qué es lo que le preocupa realmente, lo que provoca que la forma de plantearla sea confusa y la respuesta también lo sea.

2. Las cosas no son blanco o negro, si o no, las situaciones dependen de circunstancias externas y decisiones por tomar no solo por el consultante, sino de un entorno mucho más amplio, ya que todos estamos conectados.

3. Otra idea que tengo es que hay cosas en esta existencia que se deben vivir. Te dan algunos datos, pero tienes que arriesgarte a averiguar qué ocurre con la experiencia misma, sin seguro ni red para posibles caídas. 

4. El Tarot responde, aunque no siempre de la forma que te gustaría que lo hiciera. Con la guía de nuestros conocimientos del Tarot somos un faro que alumbra al caminante para que tenga claridad de visión y se tropiece lo menos posible, pero la experiencia y la forma de hacerlo es solo suya.

¿Cómo ha sido vuestra experiencia en una Consulta? Vuestros comentarios son bienvenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe este e-book sólo por suscribirte!

El Tarot a tu Alcance de 21 pág.

Además recibirás nuestras novedades!

* campo obligatorio
Cerrar