8 de junio de 2016

Cómo se miran los Arcanos Mayores entre sí y cómo nos hablan

Los que habéis seguido mi Mini Curso de Prácticas de Tarot, que he enviado a los suscriptores las últimas semanas, sabéis ya que el sentido de las miradas de los Arcanos Mayores, cuando se hace una Tirada, se relaciona con el significado de cada carta y  permite encontrar respuestas muy precisas. Por ejemplo: si dos personajes se miran entre sí, hay una buena relación y si se dan la espalda, pueden indicar un alejamiento o separación.
Pareja bien avenida. Tarot
Pareja bien avenida.

 
Estas cartas llevan impresas escenas que dialogan con nosotros, siguiendo un plan y con una intención, las que miran a la izquierda observan el pasado, las que miran a la derecha, al futuro y las que miran al frente o aquellas en las que las miradas de los personajes se cruzan, indican presente.

 

Pareja mal avenida
Pareja mal avenida.
Para poder aprender cómo se relacionan los Arcanos en sí, aunque creas que no tienes un don para estas cosas, todavía podéis apuntaros a un Taller de prácticas de Tarot presencial que doy este sábado en Madrid. Si os interesa podéis escribirme a mmartinvargas@yahoo.es y os daré los detalles.

Un cariñoso saludo,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe este e-book sólo por suscribirte!

El Tarot a tu Alcance de 21 pág.

Además recibirás nuestras novedades!

* campo obligatorio
Cerrar