5 de julio de 2016

Sigo hablando de la Numerología y el Tarot (6 a 12)

Hoy continúo hablándote de las relaciones entre la Numerología y el Tarot, hace poco te empezaba hablando de los números del 1 al 5 en el día de nacimiento y hoy voy a continuar con el 6, si has nacido un día del 23 al 31 del mes reduce ese día a uno, por ejemplo el 24 de Agosto, te correspondería el número 6.
Tarot de Marsella
Tarot de Marsella


Si naciste un día 6, sabes adelantarte a los deseos de los demás, conoces el alma humana, y te gusta empatizar y hacer concesiones para llevarte bien. En el Tarot estás representado con la carta de Los Enamorados:
 
Los Enamorados. Arcano VI- Tarot de Marsella
Los Enamorados. Arcano VI- Tarot de Marsella

Esta carta me dice que uno de tus principales  intereses es la búsqueda de la pareja perfecta, utopía que puedes tardar una vida en encontrar, con suerte.

Te gusta la música, te armonizas escuchándola y tienes un efecto tranquilizador y agradable en los demás, porque si estás centrado transmites mucha paz.

Las amistades son muy importantes para ti, confías en ellas y sufres su ausencia.

En general las familias se cuelgan mucho de los números 6. 


Si viniste al mundo un día 7, eres una persona muy profunda y espiritual que necesita saber el por qué de las cosas. Tu carta en el Tarot es El Carro:
 
El Carro. Arcano VII- Tarot de Marsella
El Carro. Arcano VII- Tarot de Marsella
Esta carta me cuenta de ti que tienes seguridad interior para dominar las situaciones que previamente has madurado y reflexionado, no titubeas y buscas un equilibrio entre tu conducta interior y exterior, sin avasallar ni controlar a los demás.

Eres alguien de éxito en lo que te propones, ya sea trabajo, estudios o amor, aunque debes esforzarte en conseguir una mayor flexibilidad, y te cuesta todo lo que signifique rutina.

Tienes un carácter difícil de entender por el caparazón en el que guardas tus emociones, que te hace ser, a los ojos de los demás, enigmático e independiente.

Si naciste un día 8, tu vida no ha sido fácil ya desde tus primeros años, e incluso puede que haya faltado a tu lado uno de tus padres. La carta que te corresponde del Tarot es La Justicia:

La Justicia- Arcano VIII- Tarot de Marsella
La Justicia- Arcano VIII- Tarot de Marsella

Esta carta me dice que las cosas tienen que ser claras, simples y directas, no te gustan los términos medios, y eres muy literal tanto hablando como entendiendo, por eso uno de tus trabajos es encontrar el equilibrio.

Te gusta crear, realizar y también mandar. Se te da bien el mundo de la materia, lo que se puede ver, tocar, medir y contar y una de tus metas es llegar a conseguir el logro personal y el poder material.Te gusta el lujo.

Si apareciste por aquí un día 9, estas más preocupado del mundo en general que de tu entorno porque te sientes un salvador de la humanidad. Tu carta del Tarot es El Ermitaño:

El Ermitaño- Arcano VIIII- Tarot Marsella
El Ermitaño- Arcano VIIII- Tarot Marsella
Esta carta me cuenta que estás más a gusto solo y tranquilo que en sitios bulliciosos y agitados.

A veces tienes suerte inesperada en temas económicos.

A pesar de tener una tendencia conservadora y desconfiada ante los cambios de la vida, en general mantienes la mente abierta e intentas ser ecuánime en tus juicios.

La meditación y la introspección son tus grandes aliados en el día a día, por lo que estas muy dotado para las medicinas del alma y la filosofía.

Si naciste un día 10, eres una persona creativa y original, con un pronto un poco impredecible, quieres ser flexible y abierto, pero en el fondo tiendes a los extremos. La carta del Tarot que te marca es La Rueda de la Fortuna:

La Rueda de la Fortuna- Arcano X- Tarot de Marsella
La Rueda de la Fortuna- Arcano X- Tarot de Marsella

Esta carta me cuenta que necesitas moverte y cambiar, desde lo pequeño; mudar las cosas o los muebles de sitio, a lo grande; trasladarte a otra casa, otra ciudad, otro empleo, estudiar cosas totalmente diferentes...

Estas adelantado a tu tiempo y a veces por eso el entorno no te entiende, pero tu sabes reconocer las oportunidades creativas o financieras y además tienes el punto a tu favor de creer en ti mismo.

Si naciste un día 11, eres una persona muy física, es decir que crees lo que ves. Y por eso tu forma de trabajar en cualquier área busca resultados rápidos, si no es así te parece una pérdida de tiempo. La carta que te inspira es La Fuerza.
 
La Fuerza- Arcano XI- Tarot de Marsella
La Fuerza- Arcano XI- Tarot de Marsella

Esta carta te dota de gran energía para acometer lo que te propongas, siempre que estés convencido de ello, porque tienes mucha fuerza de voluntad. Te cuesta mostrar tus emociones a los demás, pero sabes cuándo te engañan, por tu capacidad de discriminación.

Tienes un espíritu de síntesis que te permite analizar las situaciones con rapidez. Eres muy independiente y necesitas espacios amplios.

Si comenzaste a vivir un día 12, eres una persona idealista y poco práctica en general, lo que hace que tomes posturas un poco utópicas en el día a día. Tu carta en la Tarot es El Colgado:

El Colgado- Arcano XII- Tarot de Marsella
El Colgado- Arcano XII- Tarot de Marsella
Esta carta dice de ti que no soportas verte limitado, reprimido o dominado. Tiendes a ser adalid de causas pérdidas y a veces, por tu sentido del servicio a los demás ayudas a otros en proyectos, de dudoso éxito.

Tu gran intuición y tu capacidad de ver más allá de lo físico hace que te cueste a veces diferenciar realidad de ficción. 

Tienes gran capacidad de estudio y concentración.

Estoy preparando un Taller en el que podáis experimentar de primera mano con la Numerología y el Tarot y en la próxima entrada continuaré con los que habéis nacido un 13.

2 comentarios:

  1. Argentina6 de julio de 2016, 0:20

    Magnifica informacion, mil gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin6 de julio de 2016, 16:32

      Hola Bignonia,
      Muchas gracias. Me alegro que te guste y te sirva.
      Recibe un cariñoso saludo.

      Eliminar

Recibe este e-book sólo por suscribirte!

El Tarot a tu Alcance de 21 pág.

Además recibirás nuestras novedades!

* campo obligatorio
Cerrar