19 de agosto de 2016

Cómo tomar las decisiones correctas.

  Si te asaltan las dudas ante las encrucijadas de la vida, desconfías o te sientes desorientado e inseguro de tus decisiones, te ofrezco una meditación con la carta de El Sol que te dará la seguridad y tranquilidad que necesitas para tomar decisiones importantes que sabes que tienes que asumir, pero vas retrasando. 
Arcano XIX- El Sol- Tarot Universal
Arcano XIX- El Sol- Tarot Universal
   

9 de agosto de 2016

¿Cómo es el Palacio de Miramar donde se celebra el Salón del Esoterismo de San Sebastián?

He comentado en muchas ocasiones que el Palacio de Miramar es un lugar incomparable donde estamos pasando Consulta, en el Salón del Esoterismo de San Sebastián, pero ¿quieres conocer un poco más de este Palacio?

Palacio de Miramar. Postal Antigua


Se construyó en 1893 y recuerda la estrecha relación de la monarquía y San Sebastián, pues fue un encargo de la reina Maria Cristina para poder disponer de una casa de campo en un terreno que antiguamente había estado ocupado por el Monasterio de San Sebastián El Antiguo. En 1931 la finca pasó a manos del Ayuntamiento con la llegada de la II República y más tarde, durante el Franquismo, la finca se devolvió a la Casa Real y quedó en manos de Juan de Borbón. Finalmente el Ayuntamiento lo compraría en 1972 para el disfrute de los vecinos.

Palacio de Miramar. Entrada

Palacio de Miramar. Lateral

Sus jardines son obra del maestro jardinero Pierre Ducasse, autor, también, de los jardines del Palacio de Aiete y de la Plaza de Gipuzkoa.

Palacio de Miramar. Jardines

Palacio de Miramar. Jardines

Palacio de Miramar. Jardines

Palacio de Miramar. Jardines

Palacio de Miramar. Jardines

Y conserva todavía estancias originales como el Comedor Real, donde estamos pasando Consulta:

Consultas Palacio de Miramar. Comedor Real

Consultas Palacio de Miramar. Comedor Real

Espero que toda esta información os haya interesado y si os acercáis estos días por el Salón, como siempre os recomiendo que me llaméis al 606 43 99 28 y reservéis hora para una Consulta y no tendréis que esperar.

Un cariñoso saludo,

6 de agosto de 2016

Gran arranque del 23 Salón del Esoterismo en Donosti

Ya ha arrancado el XXIII Salón del Esoterismo de Donosti, en el que estoy pasando Consultas, del 5 al 14 de Agosto de este año. Os dejo algunas imágenes de este entorno tan especial que es San Sebastían, y el Palacio de Miramar donde estamos:

San Sebastian 2016 Foro Ciencias Ocultas
Entradas más recientes Entradas antiguas Página principal
Recibe este e-book sólo por suscribirte!

El Tarot a tu Alcance de 21 pág.

Además recibirás nuestras novedades!

* campo obligatorio
Cerrar