20 de enero de 2017

Tu parte femenina y masculina, en las manos.

El destino de una persona está grabado en la palma de cada mano, tanto en la derecha, activa y masculina como en la izquierda, creativa, receptiva y femenina, por tanto en una lectura se leen las dos manos.
Mano izquierda, femenina
Mano izquierda, femenina
Algunas personas, por falta de información piensan que cuando se dice que todos, sin importar nuestro sexo,  tenemos una parte femenina y otra masculina, pretendemos feminizar a los hombres y masculinizar a las mujeres, pero todos y cada uno de los seres humanos usa esas dos partes de forma automática e inconsciente en el día a día.

Mano derecha, masculina
Mano derecha, masculina

La parte femenina nos lleva a crear, intuir, idear y colaborar en ideas y proyectos y la masculina nos anima a calcular, concretar, actuar y llevarlos a cabo.

Todos sin diferencia de sexo, en la mano izquierda llevamos las capacidades latentes, herencias genéticas, proyectos por desarrollar, amores por conocer y las emociones reales que no sacamos al exterior (pena, dolor, rabia, angustia, temor y alegría). 

En la mano derecha vivencias pasadas, proyectos, trabajos y amores, antiguos, actuales, futuros y las emociones de cara a los demás.

2 comentarios:

  1. Unknown18 de abril de 2017, 10:25

    Hola María Luisa es un gusto leer tu blog! Mi nombre es Valeria!
    Pones cosas muy interesantes! Y gracias por ello!
    Y al respecto tengo una curiosidad !
    Que significa tener unidas la linea del destino junto con la de apolo y la cabeza(como una especie de triangulo)en la mano derecha?
    De antemano gracias por tu respuesta y muy buenos tus artículos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin21 de abril de 2017, 13:22

      Hola Valeria,
      uf, sin verlo no me hago mucha idea. A titulo general te digo que los triangulos cogen la fuerza de la base y la proyectan a la altura. Depende donde esté la base ahi está tu mayor fuerza, donde descansa el triangulo, si es en la linea mental dice que tienes que pasarlo todo por la mente, los amores, los trabajos, todito todo.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar

Recibe este e-book sólo por suscribirte!

El Tarot a tu Alcance de 21 pág.

Además recibirás nuestras novedades!

* campo obligatorio
Cerrar