7 de marzo de 2017

Cómo se ve el amor en tus manos

El amor es la sal de la tierra aunque a veces no lo queramos reconocer, pero el interés o la atracción por alguien nos hace dar pasos y tomar decisiones en función de retener, conseguir o llamar la atención de una persona especial  

Para que te cerciores de lo que te digo te propongo que observes tus manos y veas que tanto en la izquierda (pasado y presente) como en la derecha (presente y futuro) llevas escritos los episodios placenteros o dolorosos que te han conmovido y moldeado tu forma de ver la vida.
 
El Amor en las manos
El Amor en las manos


El dedo anular, también llamado de Apolo en Quirología, es tradicionalmente el que está más relacionado con el Amor de pareja, ya que desde la antigüedad poner una alianza en el dedo anular de la mano izquierda de una mujer, ha sido una forma oficial de sellar un compromiso. 
Parece que esta costumbre está basada en la creencia (no demostrada) de que por este dedo pasa una vena que se dirige directa al corazón (vena amoris).
Hasta mucho siglos despues no empezaron a llevar alianza los hombres.

 Anillos de pedida

Línea del Corazón, es el barómetro emocional de cada uno. Las penas (puntos rojos) o las alegrías (puntos brillantes) se señalan a lo largo de esta línea. Están marcados todos los tipos de relaciones en las que hemos puesto cariño: amigos, familia y relaciones sentimentales.

Líneas de las uniones, son varias líneas que nacen bajo el dedo Meñique o de Mercurio, y son paralelas al nacimiento del dedo. Cuanto más marcadas están, la unión es más fuerte.

La Linea Hepática, nace bajo en dedo Meñique y atravesando la mano se dirige hacia la Línea de la Vida. Cuando se corta, interrumpe o está partida por una cruz en forma de aspa, la relación está o estará rota o acabada.

Si te pica la curiosidad y quieres probar una Consulta, hago Consultas presenciales en Madrid.
 

Un cariñoso saludo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe este e-book sólo por suscribirte!

El Tarot a tu Alcance de 21 pág.

Además recibirás nuestras novedades!

* campo obligatorio
Cerrar