16 de marzo de 2017

¿Qué esperar de una Consulta de Tarot o Lectura de Manos?

Hay personas que nunca han asistido Consulta de Lectura de Manos, Tarot o Numerología, y no saben bien que deben preguntar, si deben poner cara de esfinge para que nadie sepa lo que piensan (todavía hay personas que piensan que somos muy psicólogos y decimos lo que la persona quiere oír), si es mejor ir solo, con alguien de confianza o incluso con una pareja, y un sinfin de dudas que me han animado a escribir esta entrada para aclararlas.  


Cuando yo tengo una sesión, previamente hago una pequeña meditación, limpiando mis canales y abriéndome a la energía de la persona que está por venir.

Una vez en Consulta, conecto con la energía de la persona que llega, la armonizo, tomo sus manos y comienzo a leerle lo que ellas me cuentan: sus bloqueos, miedos, potencialidades, carencias y hacia donde se dirige en el momento actual y más allá.

Posteriormente completo la Consulta con la Lectura del Tarot y la Numerología para aquellos temas que no dependen tanto de la persona como de su entorno. Leer, tanto las manos como el Tarot, no es tan sencillo como leer un libro, ya que cada línea, punto, o rasgo principal tiene multitud de significados, lo mismo que cada Arcano del Tarot, por lo que es preciso aunar conocimientos e intuición para hacer una buena interpretación.

Toda la sesión transcurre en paz y armonía y cuando acaba, el consultante siente gran paz y la completa seguridad de que las cosas tienen solución.

Si quieres más información, puedes escribirme a y te responderé encantada o llamar al teléfono 606439928.

2 comentarios:

  1. tatistrent13 de mayo de 2017, 22:48

    Puedo enviarte la foto de mi mano izquierda para q la leas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin20 de mayo de 2017, 19:43

      Hola Tati,
      Si quieres que te haga un estudio, lo hago de las dos manos y lo que me debes enviar y el precio que cobro lo puedes encontrar en el apartado Sobre mi de este blog. https://elblogdemarisamartin.es/p/sobre-mi.html
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar

Recibe este e-book sólo por suscribirte!

El Tarot a tu Alcance de 21 pág.

Además recibirás nuestras novedades!

* campo obligatorio
Cerrar