13 de marzo de 2017

Qué te cuentan las manos sobre sexualidad

Una de los mayores problemas que tenemos los humanos, desde siempre, posiblemente sea lo poco hábiles que somos estableciendo relaciones profundas y satisfactorias de pareja.

Ahora tenemos muchas más formas de relación y mucha más información que en tiempos pasados, pero, internamente, seguimos con lagunas sobre nuestras verdaderas necesidades afectivas y sexuales.

Una forma de conocerte a ti y a tu pareja, para que veas
la energía sexual de cada uno, capacidad de amar, aptitudes frente al compromiso,y los bloqueos que os impiden conseguirlo, es a través de un análisis quirológico de ambas manos.

A continuación te explico cómo y dónde puedes ver y analizar lo que te cuento:


Monte de Venus en las manos
Monte de Venus en las manos

Mirando el Monte de Venus que se localiza en la base del dedo Pulgar y puede considerarse su tercera falange. Es el barómetro de la fuerza vital, la capacidad de relacionarse y la intensidad de los sentimientos.

Si el Monte de Venus está muy desarrollado hay apasionamiento, vitalidad, y disposición para amar y ser amado. Si es pequeño y blando la vitalidad y capacidad sexual es escasa, existen sentimientos de amor y pasión, pero no se expresan a través del sexo y el contacto físico.

Si el Monte es excesivamente grande, puede haber demasiada pasión física y si la parte superior que le une al Monte de Marte tiene una coloración fuerte de color rojo hay un componente de brusquedad, rudeza y brutalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe este e-book sólo por suscribirte!

El Tarot a tu Alcance de 21 pág.

Además recibirás nuestras novedades!

* campo obligatorio
Cerrar