3 de marzo de 2017

¿Te has fijado en que no siempre tienes las manos del mismo color?

Por muy racionales que creamos ser, las emociones nos llevan por donde quieren y en el transcurso de un día podemos  pasar por todo tipo de ellas, dependiendo de lo que nos toque vivir:  alegrías, decepciónes, rabias, sufrimientos, etc, y  se marcan por tiempo indefinido según su intensidad dando fé de su existencia.
 
Mano con puntos rojos en las Lineas de La Vida, Mente, Corazón y Destino
Mano con puntos rojos en las Lineas de La Vida, Mente, Corazón y Destino
La apariencia que tienen cuando miramos una mano es, de puntos o manchas y van de un color oscuro casi negro a blanco brillante.

Si los puntos oscuros aparecen en la Línea de la Vida, los recuerdos dolorosos han quedado enquistados en el tiempo, porque aunque el adulto crea que lo ha perdonado, el niño o la niña interior sigue teniendo esa herida.

Cuando están en la Línea del Corazón de este mismo color, los momentos difíciles vividos con la familia, pareja o amigos, bloquean la energía emocional, impidiéndo a la persona confiar y abrirse a nuevas experiencias.

Los puntos oscuros en la Línea de la Mente, hablan de volver una y otra vez al problema vivido intentando arreglarlo sin éxito, (lo hecho hecho está) pudiendo llegar a la obsesión, aislamiento o depresión.

Cuando están en la Linea del Destino, y su color es marrón, negro o rojizo, los disgustos, discusiones, problemas o despidos en el área laboral no es posible olvidarlos y dejarlos fuera del día a día (me dijo, le contesté, debería, etc,)

Cuanto más claro sea el punto la persona va disolviendo y aceptando el conflicto y está en vías de superarlo. 


Cuando el punto es blanco brillante habla de algo vivido o por vivir muy bueno. Conseguir un amor, un trabajo ideal, un golpe de fortuna, un triunfo personal, etc, en Quiromancia se llama conseguir el "oro".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe este e-book sólo por suscribirte!

El Tarot a tu Alcance de 21 pág.

Además recibirás nuestras novedades!

* campo obligatorio
Cerrar