30 de agosto de 2017

La sexualidad en las Manos

La vida sin sexo sería mas segura, pero de un aburrimiento insoportable. Es el instinto sexual lo que hace bellas y simpáticas a las mujeres,  y a los hombres  sabios y valientes. Ahógalo, destierralo, llevatelo y la existencia humana se reducirá a la insulsa y aburrida vida de un hormiguero. – Henry Louis Mencken


Posiblemente, una de las asignaturas pendientes que tenemos, desde que el mundo es mundo, es establecer relaciones satisfactorias de pareja, y aunque ahora mismo hay muchos más datos prácticos sobre el sexo y las relaciones que en el pasado, a nivel interno seguimos en contradicción con lo que realmente queremos sexual y afectivamente.

Para auxiliarte en esta tarea, te ofrezco la quirología para que conozcas tu nivel de energía sexual, pasión y capacidad de amar.



Monte de Venus
Monte de Venus

Tu energía sexual está en Venus.

Este monte está en la base del dedo Pulgar y es donde puede verse la capacidad para relacionarse y la fuerza y pasión a la hora de hacerlo.

Cuanto más desarrollado (alto) es el monte de Venus el impulso, apasionamiento y visceralidad es mayor y según se va reduciendo su tamaño y dureza disminuye su vitalidad y capacidad sexual, en este segundo caso pueden existir sentimientos de amor y pasión, pero no se expresan a través del sexo y el contacto físico. 

Monte de Marte unido a Monte de Venus
Monte de Marte unido a Monte de Venus
Si el monte es excesivamente grande, suele haber demasiada sexualidad y pasión física. Si es duro además de grande y la parte superior que le une a Marte tiene una coloración rojiza y pronunciada, hay un componente de agresividad o brutalidad.




Monte de Mercurio
Monte de Mercurio
Tu alergia al compromiso está en Mercurio

El Monte de Mercurio está en la base del dedo Menique y tanto al Monte como al dedo se le dan las cualidades de comunicación y apertura, entre otros a los temas sexuales.

Un Monte de Mercurio desarrollado (alto) y un dedo Meñique largo y separado del anular, dicen que su poseedora es sexualmente activa y está abierta a mantener relaciones sexuales por simple placer, sin que exista necesariamente ningún otro sentimiento.

¿Tus manos dicen cómo eres de apasionada? Obsérvalas y cuéntame, espero tus comentarios.
Un cariñoso saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe este e-book sólo por suscribirte!

El Tarot a tu Alcance de 21 pág.

Además recibirás nuestras novedades!

* campo obligatorio
Cerrar