21 de septiembre de 2017

Desvelando los principales bulos sobre las manos

A continuación voy a aclarar alguna de las supersticiones que me he ido encontrando en Internet sobre la Lectura de Manos. 
La M de la mano derecha
La M de la mano derecha

  • La M de la Mano. No es verdad que esta forma sea curiosa y poco usual y que sus poseedores sean muy especiales e intuitivos. La gran mayoría de la población la tiene, salvo un 30% más o menos que tiene una letra N, porque tiene unidas las Lineas de La Cabeza y del Corazón y la intuición y la brillantez de una persona para nada tienen que ver con esto.  

La N en la mano
La N en la mano
  • La M de la mano, significa Muerte para esa persona. Según esto fallecer solo sería para las personas cuyo idioma natal viene del latín:  Muerte = Mors, mortis; en ingles es Death, en alemán Tod,  en sueco Död, en noruego Dod,  en japonés Shinuen chino Sǐ, en ruso смерть (Smert') y para todos con una M o N  en la mano, morir no es una opción, es una realidad.

  • El nacimiento de La Linea del Éxito es siempre bajo el dedo Anular, si nace bajo algún otro dedo no es esa línea y su significado es distinto. Cuanto más larga sea, el éxito y el reconocimiento publico de su trabajo (de cualquier tipo y condición) más pronto será. Por ejemplo esta Línea del éxito que vemos a continuación augura a su poseedor un reconocimiento a su labor entre los veintitantos a treinta años.
Linea del Exito, bajo el dedo Anular
Linea del Éxito, bajo el dedo Anular
  • Una Estrella bajo el dedo Índice, es decir en el Monte de Júpiter, para nada tiene que ver con dinero y fama vinculado a las comunicaciones. Esto sería valido si estuviera bajo el dedo Meñique (Mercurio el que domina las lenguas y sirve de comunicador entre los dioses)  su significado es: capacidad para mandar y dirigir, sentido de lo que es justo, dotes para las leyes y es un claro indicio de unión por medio de un contrato legal (matrimonio, pareja de hecho, sociedad de gananciales, etc, etc,).
Monte de Júpiter
Monte de Júpiter
¿Habéis oído otros bulos sobre la Lectura de Manos u otras cosas que no os cuadran? Contádmelo en los comentarios y os diré si es o no verdad.

6 comentarios:

  1. Hola Maria Luisa.
    Le quería comentar que yo leí en un artículo que cualquier persona que tuviera la línea de la vida cortada en dos partes, eso significaba enfermedad. Me gustaría que me aclarara esto.

    muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola Sara,
    Cuando una linea esta rota o cortada un camino se deja y otro se inicia. Puede ser por miles de motivos y uno de ellos puede ser tanto enfermedad como buscar un empleo en otro sitio más afin contigo, romper con un tipo de relación y buscar otra en la que te sientas más libre, alejarte de una familia que te asfixia, y un largo etc. Lo que está claro es que será algo que haga que la persona cambie su vida y no a peor, sino a mayor experiencia y sabiduría.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno el blog. Este tema captura mi atención. Muchas gracias por compartir.. Pero veo que hay múltiples interpretaciones en el internet sobre trazos de las líneas, Montes, y medidas.poe ello es aún más interesante que Ud las aclara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Victoria,
      Tienes mucha razón, hay mucha gente que escribe como de oidas, inventando, sin saber ni haber estudiado sobre un tema.
      Muchas de esas páginas o blogs lo único que buscan es que sea rentable económicamente y la forma de conseguirlo es con muchas visitas y por eso ponen cosas que creen impactantes.
      Todo es muy humano y comprensible, pero no hay porque engañar o asustar a nadie.
      Gracias por tus palabras.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar

Recibe este e-book sólo por suscribirte!

El Tarot a tu Alcance de 21 pág.

Además recibirás nuestras novedades!

* campo obligatorio
Cerrar