11 de diciembre de 2017

Predicciones para el 2018 - Enero a Junio

   Como regalo para todos mis seguidores del blog. voy a hacer un pequeño recorrido mes a mes de lo que nos traerá este nuevo año 2018, a nivel general.

  La vibración del 2018 es 11 (2+1+8) lo que en numerología se considera un número maestro y dependiendo de la fecha de nacimiento de cada uno la vibración de este 11, puede ser compleja.


   Si los dos unos (masculinos, temperamentales dictatoriales) se llevan mal e intentan controlarse el uno al otro, será difícil conseguir nada (1-1=0) si por el contrario impera el sentido común y se alían (1+1=2) suman fuerzas.

   Por tanto, la ambivalencia de este número nos va a obligar a llegar a acuerdos internos si queremos superar los retos que nos esperan.

   La energía de esta predicción está más presente y es más fuerte para los nacidos en su mes correspondiente.

Enero

   Empieza el año con incertidumbres y con los bolsillos algo más livianos.

   Estás preocupado por alguien cercano a ti, puede ser una mujer a quien querrías ayudar, pero es complicada. No te involucres, y espera que sea ella quien te lo pida.

   Este mes te va a tentar empezar una relación, hay muchas dudas en el aire, pero piensatelo y decide.

   Las cartas marcan que se te abre una nueva fuente de ingresos, poténciala y pon tu deseo al pie de una vela dorada, naranja o de miel, en Miércoles.

   Acompáñalo de una piedra ojo de tigre. Puedes poner incienso de mirra, laurel o violeta, pero el mejor incienso para la economía es Palo Santo.

Febrero

   A pesar de un cierto grado de timidez eres buen orador, sobre todo cuando conoces el tema y este mes te pedirán que hables en publico o impartas clases o asesores a personas que lo necesiten y eso te reportará un dinero extra.

   Es importante además que tengas cuidado con tus comentarios porque la forma de expresarlos puede hacer que otras personas se sientan perjudicadas u ofendidas.

   Las cartas dicen que en general puede ser un buen año para el amor y las relaciones.

   Para potenciar tanto las relaciones como el amor, pon una vela rosa con tu petición (Por ejem. quiero un amor o una relación o alguien con quien pasear) dos viernes al mes. Puedes añadir un cuarzo rosa y quemar una barrita de incienso o esencia de Vainilla, Hierbabuena o Benjui que despierta los sentidos.

Marzo

   Este mes te veo con más ánimo y alegría y con ganas de compartir entusiasmo, optimismo y placer con amigos, familia y demás público en general.

   Hay una oportunidad de trabajo que te llega, en un principio no es mucho dinero pero más adelante se incrementará.

   A veces te sientes desalentado por miedo a la carencia pensando que no te va a llegar, que se te acabará, el dinero, la comida, etc, y las cartas te piden que trabajes la seguridad en el futuro porque en el universo hay mucho y abundante y debes confiar en que siempre vas a tener medios para tu sustento.

   Pon una vela marrón claro o naranja dos martes al mes pidiendo la seguridad material y la prosperidad en el hogar. La piedra para acompañarlo puede ser Ámbar u Ónix y si quieres poner un incienso el más eficaz es el Palo Santo o el Ámbar.

Abril

   Empiezas el mes de una forma un poco austera, saliendo poco y dedicándole tiempo a reflexionar y estudiar. Buena medida porque es bastante lo que te juegas.

   Tus expectativas se van a cumplir porque le has puesto corazón y empeño.

   Hay un trabajo interesante para ti fruto de tu esfuerzo.

   Alterna el estudio con salidas a sitios con naturaleza para despejar la mente.

   Alguien que conoces de forma accidental te hace tilín.

   No des mucha información porque hay gente que se va de la lengua y no es conveniente que se sepan las cosas antes de tiempo.

   Desarrolla en este 2018 las relaciones e ideas nuevas.

   Si quieres éxito en los exámenes pon una vela amarilla. Ponla dos miércoles al mes y para reforzar pon un Lapislázuli, muy bueno para hablar en público. Si quieres poner un incienso que sea Nag Champa que mejora la energía ambiental y te ayudará a concentrarte.

Mayo

   Este mes hay oportunidades de trabajo, de negocios o de relaciones que no son muy de fiar, aparentemente todo está bien, pero ten cuidado no te engañen.

   Conoces a mucha gente y de ambientes distintos y tendrás que filtrar para evitar alguna que otra traición.

   El consejo del tarot es que no mires atrás, en el sentido de que aunque una relación sea de años, si no te aporta mejor dejarla ir.

   Pídelo con una vela azul fuerte y ponla dos Jueves al mes. Las piedras de protección y limpieza pueden ser una Turmalina o una Obsidiana, las dos negras y los inciensos para limpiar pueden ser de Pachuli, Ruda, Sándalo o Salvia.

Junio

   Este mes anuncia éxito y viajes, sobre todo por tierra.

   Se van a dar oportunidades laborales que debes aprovechar y es buen momento. No dejes escapar la ocasión.

   Te saldrá la oportunidad de impartir un curso o una conferencia sobre un tema que dominas.

   Hay un dicho "por la caridad entra la peste", tendrás que poner a alguien cercano en su sitio. No te sientas mal por hacerlo, es necesario y bueno para la relación.

   Las cartas marcan que este mes en lo que vas a necesitar ayuda es en las relaciones personales.

   Si lo que necesitas es que reine la concordia y el buen ambiente escribe una nota con tu petición y enciende una vela verde fuerte un par de viernes al mes. Para potenciarlo, acompáñalo de una piedra de Jade o de malaquita, que te puedes colgar al cuello.

   El incienso de Jazmín o Canela ayudará a que tus sueños se hagan realidad.

   Y hasta aquí medio año o seis meses de 2018, con mis predicciones, próximamente pondré el resto.

   Un cariñoso saludo para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe este e-book sólo por suscribirte!

El Tarot a tu Alcance de 21 pág.

Además recibirás nuestras novedades!

* campo obligatorio
Cerrar