16 de marzo de 2017

¿Qué esperar de una Consulta de Tarot o Lectura de Manos?

Hay personas que nunca han asistido Consulta de Lectura de Manos, Tarot o Numerología, y no saben bien que deben preguntar, si deben poner cara de esfinge para que nadie sepa lo que piensan (todavía hay personas que piensan que somos muy psicólogos y decimos lo que la persona quiere oír), si es mejor ir solo, con alguien de confianza o incluso con una pareja, y un sinfin de dudas que me han animado a escribir esta entrada para aclararlas.  

13 de marzo de 2017

Qué te cuentan las manos sobre sexualidad

Una de los mayores problemas que tenemos los humanos, desde siempre, posiblemente sea lo poco hábiles que somos estableciendo relaciones profundas y satisfactorias de pareja.

Ahora tenemos muchas más formas de relación y mucha más información que en tiempos pasados, pero, internamente, seguimos con lagunas sobre nuestras verdaderas necesidades afectivas y sexuales.

Una forma de conocerte a ti y a tu pareja, para que veas
la energía sexual de cada uno, capacidad de amar, aptitudes frente al compromiso,y los bloqueos que os impiden conseguirlo, es a través de un análisis quirológico de ambas manos.

A continuación te explico cómo y dónde puedes ver y analizar lo que te cuento:


9 de marzo de 2017

Los Arcanos Mayores del Tarot te descubren el amor en 2017

En este mes de Marzo que entra la Primavera, que dicen la sangre altera, te propongo una tirada sencilla de Tarot en la que los Arcanos Mayores van a colaborar a que encuentres el amor.

Esta tirada te puede ayudar tanto para ver los bloqueos que surgen en una relación, como para descubrir qué impide que llame a tu puerta esa persona especial.

Es una tirada de cuatro cartas y se llama: El Amor en 2017.


Tirada del Amor 2017
Tirada del Amor 2017


7 de marzo de 2017

Cómo se ve el amor en tus manos

El amor es la sal de la tierra aunque a veces no lo queramos reconocer, pero el interés o la atracción por alguien nos hace dar pasos y tomar decisiones en función de retener, conseguir o llamar la atención de una persona especial 

Para que te cerciores de lo que te digo te propongo que observes tus manos y veas que tanto en la izquierda (pasado y presente) como en la derecha (presente y futuro) llevas escritos los episodios placenteros o dolorosos que te han conmovido y moldeado tu forma de ver la vida.
 
El Amor en las manos
El Amor en las manos


3 de marzo de 2017

¿Te has fijado en que no siempre tienes las manos del mismo color?

Por muy racionales que creamos ser, las emociones nos llevan por donde quieren y en el transcurso de un día podemos  pasar por todo tipo de ellas, dependiendo de lo que nos toque vivir:  alegrías, decepciónes, rabias, sufrimientos, etc, y  se marcan por tiempo indefinido según su intensidad dando fé de su existencia.
 
Mano con puntos rojos en las Lineas de La Vida, Mente, Corazón y Destino
Mano con puntos rojos en las Lineas de La Vida, Mente, Corazón y Destino
La apariencia que tienen cuando miramos una mano es, de puntos o manchas y van de un color oscuro casi negro a blanco brillante.

Recibe este e-book sólo por suscribirte!

El Tarot a tu Alcance de 21 pág.

Además recibirás nuestras novedades!

* campo obligatorio
Cerrar