8 de mayo de 2018

Si tu dedo Indice, es más largo que el anular..

Si tienes el dedo índice muy desarrollado eres tenaz e impulsivo. La parte positiva es el arranque y la fuerza para emprender cualquier meta y la negativa, que la impaciencia te impide en muchos casos, pensar antes de actuar. 

En tu forma de proceder, en el día a día, te vas a cuestionar el liderazgo de otros, y no vas a tolerar imposiciones porque la persona que te mande, se tiene que ganar tu respeto. 
Dedo Indice largo
Dedo índice largo


Si por el contrario tu dedo índice es más corto que el anular, te pararas a pensar, valorar y medir, los riesgos antes de lanzarte. Lo negativo es que te puedes perder sopesando pros y contras, pero a la larga puede ser una ventaja, porque sabrás cuando detenerte, relajarte y tomarte tu tiempo para avanzar.


Dedo Indice corto
Dedo índice corto
Cuando tu índice se tuerce hacia tu dedo medio o corazón estas necesitado de afirmación y apoyo, ya que este es el dedo de los conceptos morales y creencias políticas y religiosas heredadas sobre todo de la rama paterna, y así como la columna vertebral te mantiene erguido, tu filosofía de vida y tu moral es la que te lleva a actuar de esta o aquella manera en tu día a día.
Dedo índice torcido hacia el dedo corazón
Ha llegado el momento de que te observes, ¿que dedo tengo más largo? ¿hacia donde van mis dedos? ¿mi dedo índice se apoya en el dedo corazón?

2 comentarios:

Recibe este e-book sólo por suscribirte!

El Tarot a tu Alcance de 21 pág.

Además recibirás nuestras novedades!

* campo obligatorio
Cerrar