28 de septiembre de 2018

Te ayudo a tomar decisiones

Esta mañana me ha llamado una persona angustiada, porque debía tomar una decisión y llevaba algunos días sin poder dormir, dándole vueltas a la cabeza y sin arriesgarse, lanzarse o animarse a hacer una cosa u otra y pensando en ella y en vosotros me he sentido inspirada y aqui tenéis esta meditación sencilla y práctica que os puede ser útil para momentos así.
Esta meditación la he visualizado con el Arcano XX- El Juicio.

El Juicio- Arcano XX
El Juicio- Arcano XX

Observa la carta que representa a un ángel anunciando algo con una trompeta. Abajo hay tres personajes, uno de ellos es un anciano y los otros dos pueden ser un hombre y una mujer.

Después de haberte quedado mentalmente con las figuras de la carta, cierra los ojos, coloca las manos en los muslos, y comienza a relajarte. Cada respiración te ayuda, suelta el aire y vas relajando los pies, piernas, muslos, pelvis, tronco y.. relax, pecho, garganta y relax...hombro y brazo derecho y relax, hombro y brazo izquierdo y relax, cabeza y relax.... todo tu cuerpo está relajado.

Visualízate como el ángel que esta con la trompeta. Si es una pregunta de amor y eres una mujer, haz que ella hable primero y pregunte al personaje masculino que tiene en frente lo que siente por ella o todas las preguntas que se le ocurran, y permite que hable y se exprese. Si eres un hombre haces lo mismo dirigido a la mujer.

El hombre más mayor está ahí escuchando y da su opinión o su consejo como una persona que ha vivido, tiene la experiencia que da la vida y tiene una tendencia más conservadora.

Tu no te impliques en la conversación, eres el ángel que observa, no lo olvides, pero apunta las sensaciones y emociones que sientes con las respuestas de cada una de las partes y haz sonar la trompeta cuando sientas que alguno miente, estate atenta.
Recubre toda la escena con una burbuja de color azul, que es el color de la verdad y del Arcangel Miguel.

Esta meditación se puede hacer también con un futuro empleo, tu sigues siendo el ángel y los personajes te dicen uno las cosas a favor y el otro las que tiene en contra, los dos también desnudos sin trucos de ninguna clase. La persona mayor siempre te va a dar el consejo menos arriesgado.

Espero que esta meditación que he preparado con la mejor de las intenciones y con la inspiración de mis espíritus protectores y guías, te sea útil, buena y eficaz. 

Si quieres compartir tus impresiones o si algo no entiendes y  te puedo ayudar, puedes escribir al pie de esta entrada y yo con mucho gusto te asesoraré.

Un cariñoso saludo.

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola Abril,
      Muchas gracias por tus palabras.
      Si al hacerla tienes alguna duda, solo tienes que escribirla, aqui en el blog y con mucho gusto te contestaré.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  2. Hola me serviría también si quiero saber algo que me apasiona ,,pero no se porq no puedo interpretarlo...como el tarot..gracias ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amatista,
      Si quieres consultarme algo, hazlo de una forma clara, porque cariño lo siento pero no te entiendo.
      Si tu consulta es que no entiendes lo que te han dicho los personajes, no te preocupes, pero necesito alguna pista para ayudarte, no te parece?
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar

Recibe este e-book sólo por suscribirte!

El Tarot a tu Alcance de 21 pág.

Además recibirás nuestras novedades!

* campo obligatorio
Cerrar