11 de noviembre de 2018

Este y todos los lunes tienes la energía de La Luna

Este lunes en lugar de estar molesto pensando en volver al trabajo te propongo que empieces a usar, de forma consciente tu parte femenina y sensitiva apreciando olores, sabores, o disfrutando los miles de colores que te ofrece el día, los árboles con sus hojas cambiando de color unas más verdes, otras más amarillas algunas rojizas, los diversos tonos del cielo del azul fuerte al claro, algunos grises..déjate guiar por la imaginación, un abanico de posibilidades se abre ante ti.

Empiezas el día y puedes conseguir lo que te propongas si lo dibujas en un cuaderno que no solo te pertenece, sino que forma parte de ti, tus manos.

Si quieres conseguirlo presta atención que te digo como hacerlo.
Monte de La Lunas en ambas manos
Monte de La Lunas en ambas manos

Observa tus manos, en cada una de ellas tienes un Monte que se llama de La Luna, es el Monte donde se ven los sueños, y las creaciones de cada uno.
Piensa y medita que quieres conseguir, una sola cosa primero para centrar la fuerza de tu deseo en un solo objetivo.

A continuación te haces un dibujo, lo puedes ver solo tu o que se vea, lo importante es que confies y no dejes que los demás te hagan cambiar de idea. Lo puedes hacer con lápiz, aunque se desdibuje, tu sabes que está ahi y cada vez que lo veas estas lanzando al universo tu deseo.

Es algo sencillo pero eficaz, estas mandando al Universo, a Dios, a la Diosa o a quien quieras tu pedido.

Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá.Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá.…

Yo lo he hecho.. ahí lo dejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe este e-book sólo por suscribirte!

El Tarot a tu Alcance de 21 pág.

Además recibirás nuestras novedades!

* campo obligatorio
Cerrar