Numerología

Regálate una predicción por tu cumpleaños.

Si quieres hacerte un regalo exclusivo por tu cumpleaños o para alguien o algo especial, te propongo una idea original: Un estudio anual de futuro a partir de la fecha del nacimiento o inauguración, para saber qué cosas buenas y no tan buenas están por llegar, a la vuelta de la esquina. 

Tirada Anual - María Luisa Martín Vargas


Sólo necesito la fecha inicial para realizar, en PDF, un repaso de lo que ira sucediendo, trimestre a trimestre en las áreas de la vida que te interesen. De entrada lo más solicitado es el amor, el trabajo, la salud y el estado anímico o emocional a lo largo del año. 

Con esta herramienta puedes ir viendo cómo discurrirá tu vida en ese periodo, y en qué momento aproximado se producirán cambios.

Cómo es esta predicción

Es un trabajo en el que utilizo Numerología y Tarot y voy estudiando la evolución de la persona a partir del cumpleaños, el aniversario, la inauguración, etc,.

Al inicio hago un análisis numerológico del año en el que vas a entrar, con algunas recomendaciones de lo más conveniente en ese periodo, y posteriormente, por cada área ( amor y relaciones personales, trabajo y salud) una tirada específica analizando pros y contras de lo que te encontrarás, por lo que el estudio completo requiere un mínimo entre 14 a 16 tiradas de Tarot.

 Aquí puedes ver un ejemplo del estudio:

Estudio Anual Numerología

Estudio Anual Numerología

Estudio Anual Numerología

Estudio Anual Numerología
  
¿Para qué temas puedo utilizar esta predicción?

Puedo mirar las alteraciones a lo largo del año de la salud, el amor y el trabajo o centrarme en cómo va a evolucionar una relación en ese periodo, cómo vas a progresar en un trabajo, la marcha de una empresa trimestre a trimestre, una sociedad, o lo que te inquiete su evolución y quieras saber como te va a afectar en ese tiempo.

¿Cuánto cuesta?

El precio que tiene esta predicción anual durante este año es de 60€, pagando por PayPal, Bizum o Transferencia y como siempre los interesados pueden escribirme a para más información,

Un cariñoso saludo,

María Luisa Martín Vargas,

13 comentarios:

  1. Buenas... si naci el 24/10/1984 cual seria mi prediccion en numerologia y el alfabeto? correo lobo638@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin22 de octubre de 2013, 8:55

      Hola Lobo, tu número de Numerología, reduciendo la fecha a un solo dígito, es el 2. Sólo tienes que ir viendo la predicción cada mes. Por ejemplo, http://elblogdemarisamartin.blogspot.com.es/2013/10/dos-tu-arcano-del-alma-para-octubre.html

      Un cariñoso saludo,

      Eliminar
  • Hola María Luisa, mi nombre es Camila y estuve averiguando sobre los números de año personal, pero aún tengo una duda: ¿el año personal va desde Enero hasta Diciembre o se considera desde el día de tu último cumpleaños hasta el próximo? Por ejemplo, mi último cumpleaños fue el 18 de Octubre del 2013, por lo tanto, ¿yo estaría ahora en un año personal 7?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin23 de diciembre de 2013, 0:54

      Hola Camila,
      Para mi aunque la influencia del año se nota desde enero para todos, es más fuerte un mes antes de tu cumpleaños hasta tu proximo cumpleaños, por tanto la suma de tu día+mes+año daria 7, y para ti sería un año 7 hasta tu proximo cumpleaños y puede ser una influencia fuerte porque para todos el 2014, suma tambien 7.
      Recibe un cariñoso saludo.

      Eliminar
    2. Muchas gracias!

      Eliminar
  • hola mira para mi a sido un año fatal quisiera saber que dice mi numerologia naci el 3/ 10 /1981 estoy muy preocupada antemano mil gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin24 de febrero de 2014, 13:17

      Hola Tania,
      Siento lo de tu año, yo te puedo decir que sumando 3+10+2013= 10=1, es decir que hasta tu proximo cumpleaños todavía estas en el 2013, y en un año 1.
      Tengo una entrada que habla de todos los numeros para este año, te voy a poner el enlace para que tu misma saques tus propias conclusiones.
      http://elblogdemarisamartin.blogspot.com.es/2013/12/tu-futuro-en-2014-con-la-numerologia.html.
      Para una consulta personalizada, hago estudios numerologicos. Si estas interesada escribeme y encantada te atenderé.
      Recibe un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Hola si seria tan amable de como sumar mi fecha de nacimiento ya que algunos suman numero por numero y otros por día, mes y año gracias mi fecha es 10/07/1983

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin13 de octubre de 2014, 18:27

      Hola Antonio,
      Da igual como se sume porque para sacar tu numero total nos va a dar lo mismo, el sumarlo número a número es para ver si del resultado de la suma sale algún número que nos de información.
      Por ejemplo 10+07+21=38=11=2
      1+7+3=11=2
      Las dos son iguales y las dos dan 11, que es un número emocional, rector de la mente psíquica
      Tiene que haber superado los obstáculos del 2 para llegar al 11.
      Es considerado un número sagrado. Su enseñanza es de apertura espiritual y riqueza interior.
      Quienes vienen con el número 11 son almas antiguas que pueden acceder en esta vida al éxito y la maestría. El 11 tiene inventiva y puede vivir de forma poco convencional. Tiene gran intuición.
      Pero esa alta vibración no la suelen tener en el dia a día y funcionan normalmente con el 2.
      Recibe un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Buenas tardes. Seria tan amable de explicarme la vibracion energetica en una casa num. 114.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin28 de octubre de 2014, 18:17

      Hola Ev,
      La Vibración de una casa no viene dada solo por su numero en la calle que en el caso que me cuentas seria el número 6, a eso hay que añadir lo que suma el nombre de la calle y el numero del piso y la letra de la puerta. El 6 seria un buen numero para una familia y un poco peor para alguien soltero.
      Recibe un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • yo soy un 1 ....naci 22-07-61 podes decir algo al respecto Maria Luisa..tee saludos gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin25 de junio de 2015, 18:42

      Mabel,
      Solo te puedo decir el significado del número 1, que es que has venido a empezar cosas y hacer diferentes actividades tu sola, ser independiente y arriesgada, no como las sueles hacer siempre buscando hacer cosas con amistades.
      Este año desde ya, porque ya has cumplido años estás en un año 1, con lo que se intensifica todo.
      Si quieres más información ya sabes que yo me dedico a esto y hago informes numerologicos.
      Recibe un cariñoso saludo.

      Eliminar

Recibe este e-book sólo por suscribirte!

El Tarot a tu Alcance de 21 pág.

Además recibirás nuestras novedades!

* campo obligatorio
Cerrar