Tarot

Aprende a leer el Tarot


Portada Los Secretos del Tarot de Marsella

   Si quieres aprender a leer el Tarot y quieres hacerlo desde tu propia casa, de una manera mucho más económica que si lo hicieras de forma presencial, te presento un Curso que te dará las claves para leer el Tarot de Marsella.

Descripción del Arcano I- El Mago del libro Los Secretos del Tarot de Marsella
Descripción del Arcano I- El Mago
 
    El curso se llama Los Secretos del Tarot de Marsella.

¿Por qué el Tarot de Marsella para aprender a leer el Tarot?
  

 He elegido el Tarot de Marsella, para este aprendizaje, porque creo que su simbología y la profundidad de sus imágenes puede ser una llave, que te ayude a leer cualquier Tarot. Gracias a mi experiencia, acumulada durante años, impartiendo Cursos y Talleres para aprender este arte y echando las cartas a infinidad de personas, ahora he preparado un libro que analiza los Arcanos Mayores y los Arcanos Menores del Tarot.

¿Qué voy a encontrarme?

  La primera parte del libro los Secretos del Tarot de Marsella se centra en los Arcanos Mayores.



Incluye:

 - Una introducción con las raíces históricas del Tarot.

 - Un repaso por todos los Arcanos Mayores, desde El Loco hasta El Mundo, incluyendo meditaciones con algunas de las cartas más importantes.

 - Se completa con tiradas para que puedas practicar con los Arcanos Mayores.

  A continuación, en la segunda parte del Curso, podrás encontrar todo lo referente a los Arcanos Menores del Tarot de Marsella.
 

  Incluye:

 - La simbología que tiene cada palo del Tarot: Oros, Copas, Espadas y Bastos.

 - Una descripción, de cada uno de los 56 Arcanos Menores y su interpretación.

 - Para poner en práctica todo lo que contiene el Curso, he incluido tiradas prácticas con ejemplos que te descubrirán el pasado, presente y futuro y una tirada más extensa, para un periodo de 3/6 meses, en la que se pueden ver varias áreas de la vida del consultante o de uno mismo: trabajo, pareja,  familia, amistades, dinero...etc,etc.

Una de las tiradas del curso Los Secretos del Tarot de Marsella
Una de las tiradas del Curso "Los Secretos del Tarot de Marsella"
 ¿Qué ayuda voy a tener para aprender a echar las cartas?

Tendrás siempre mi ayuda directa para cualquier duda que se te plantee en mi correo . 

Y, ¿cuánto cuesta el libro?


El libro está a tu alcance por sólo 19€. Para comprarlo sólo tienes que pinchar en este enlace y seguir las instrucciones.

Para cualquier duda, podéis escribirme a

Meditaciones con el Tarot
 
Después de la buena acogida que han tenido los libros que he publicado hace poco, Buscando la paz interior. Meditaciones y Pensamientos para la vida cotidiana: Recetas para crecer en la crisis, me he decidido a lanzar un nuevo libro llamado Meditaciones con el Tarot, en el que están organizadas las meditaciones que he utilizado en mis Cursos y Talleres de Tarot, y para mi son una vía para entender el significado profundo de cada carta.


Meditaciones con el Tarot. Libro

Qué contiene.

El libro de 31 páginas contiene meditaciones con muchos Arcanos Mayores del Tarot, del Loco a El Mundo, pasando por La Templanza o El Emperador. He pensado que sean meditaciones a las que todos podais acceder y quiero destacar su utilidad, pues son los propios arquetipos del Tarot los que te van a ir ayudando.



Meditaciones con el Tarot. Los Enamorados

A quién está dirigido.

Está enfocado a todos los que os  interesa o estáis aprendiendo a echar las cartas del Tarot, en cualquier nivel, o quereis sacar partido a las cartas del Tarot que teneis en un cajón, aunque no hace falta tener un tarot propiamente dicho, porque os podeis concentrar con la ayuda de las imágenes que se incluyen en el libro. Puede ser de gran ayuda para los que estáis buscando ejercicios prácticos de meditación, como ya lo ha sido para muchos lectores del Blog. (Algunas de las meditaciones están en este Blog y otras son nuevas).



Meditaciones con el Tarot. La Luna

Cuánto cuesta.

Está disponible en Kindle Amazon a un precio muy reducido. Si lo queréis en PDF, sólo tenéis que enviarme un correo a y estará disponible al precio de 3€.

Un cariñoso saludo,

María Luisa Martín Vargas

30 comentarios:

  1. hola tendre noticias de mi ex pareja?
    1-enamorados
    2-mundo
    3-muerte
    4-la suma es 40 osea el numero 4,emperador
    leo , gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin23 de marzo de 2013, 21:34

      Leo
      No contesto tiradas de 3 cartas.
      Hay una tirada en el blog de 5 o de 7 mucho más completa.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • hola, porque no me habla libra?
    1..pasado:ermitaño
    2..presente:carro
    3..futuro:enamorados
    4..que hacer:muerte
    5..entorno:luna
    6..obstaculos:sol
    7..resultado final :sacerdotisa

    muchas gracias, no se si lo hecho bien , un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin24 de marzo de 2013, 21:43

      Hola.
      Agradeceria muy mucho que pusieras un nombre al que referirme cuando conteste. También te agradecería que escribieras en esta sección : Tirada de la pareja - Curso de Tarot. Allí contestare tus dudas.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Hola Marisa, gracias por compartir tus conocimientos con nosotros, bendiciones, sabes me hice la tirada de pareja y me gustaria mucho que me dieras tu opinion al respecto, te agradezco de antemano. Mis cartas son
    Como vemos a la pareja: El ermitaño
    Que busco en la relación: El mago
    Hacia donde creo que va: La muerte
    Como me ve el: La emperatriz
    Que busca: La justicia
    Hacia donde cree que va: El carro
    Accion a emprender: Los enamorados
    Gracias por tu tiempo saludos y un abrazo.
    Alejandra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin16 de abril de 2013, 18:20

      Hola Alejandra.
      Tenias que haber escrito tu consulta en la sección de la tirada de la pareja, aun así te contestare por aquí.
      Por lo que parece tu estas algo mas insegura que el, o eso nos muestran las cartas. Le ves como alguien reservado, interesante, culto pero poco accesible. buscas el amor, alguien que sea capaz de hacer magia y hacerte sentir cosas nuevas, empezar algo pero a la larga... o no te fías o crees que seria un cambio tremendo algo serio con esta persona.
      El te ve como alguien atractiva y te ve receptiva. Busca algo que este a su altura, algo que el cree que es lo que se merece y eso eres tu. A la larga El Carro nos dice que si que busca algo serio. Los Enamorados como solución nos habla principalmente de tomar decisiones, yo creo que te tienes que decidir y quitar las dudas de la cabeza, si te interesa ve a por el e inténtalo.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
    2. Muchisimas gracias por responderme la verdad es que si estoy un poco confundida por que el y yo ya fuimos pareja pero hemos terminado por que lo encontre con alguien mas, ademas de innumerables peleas por chismes de terceros. Tal vez por eso es mi desconfianza o incredulidad, pero de cualquier manera las cartas me aclaran que si busca algo serio, supongo que el aun tiene amor por mi, y pues me la voy a jugar por mi felicidad, por que aunque estoy confundida con respecto a su actitud yo lo amo.
      Por cierto muchas gracias por tu libro esta GENIAL y en verdad me ayudo mucho para aprender a relajarme y no estar tan ansiosa esperando su regreso.
      Que Dios te bendiga y te recompense por compartir tus conocimientos con nosotros. Recibe un afectuoso abrazo Alejandra

      Eliminar
  • Hola, me encanto tu pagina, es muy linda y calida, me encantaria poder ponerme en contacto contigo, como puedo hacer, desde ya muchas gracias y saludos desde Argentina.

    ResponderEliminar
  • Hola me encanto tu pagina, es muy calida y se siente verdadera, me encantaria ponerme en contacto contigo, como puedo hacer? saludos.
    Leti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin10 de mayo de 2013, 8:31

      Hola Leti,

      Gracias por tus palabras, para ponerte en contacto conmigo, si te interesan las Consultas que hago por teléfono o Skype u otro tema, me puedes contactar a través de mi mmartinvargas@yahoo.es, puedes seguirme en facebook, http://www.facebook.com/marialuisa.martinvargas y por supuesto, en los comentarios de este Blog y estaré encantada de responderte,

      Un cariñoso saludo

      Eliminar
  • yeins fredy rojas graciano28 de septiembre de 2013, 22:07

    hace tiempo estoy enamorado de una mujer, ella es mi amiga pero sufro mucho por eso por que la quiero mucho yo amo esa mujer, pero me envarga la duda de que siente ella por mi, si enveradad tengo alguna esperanza con ella sea lejana o sercana o enverdad deberia alejarme de ella, ise la tirada de las tres cartas y me salio

    1-el carro
    2-el loco
    3-el enamorado

    sumando las tre cartas me dio 35 que me da 8 que es la justicia que puede significar esto

    ResponderEliminar
  • yeins fredy rojas graciano28 de septiembre de 2013, 22:13

    estoy enamorado de alguien y quisiera saber si esa persona siente algo por mi, si tengo alguna esperanza con esa persona o deberia ma bien alejarme, ise la tirada de las 7 cartas y esto me salio

    1-el carro
    2-el loco
    3´-el enamorado
    4-el sacerdote
    5-el colcagado
    6-la torre
    7-el mundo

    que puede siginificar esto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yeins.
      He visto que has hecho una especie de mezcla de dos tiradas, la de tres cartas y su suma y la de siete cartas sobre el amor y la pareja. Te veo ansioso y confundido, te recomiendo que hagas un ejercicio de concentración y repitas la tirada de siete cartas y me escribas el resultado en la sección del blog "Tirada de la Pareja" y por ahí te contestare. También seria interesante que intentaras hacer tu mismo una interpretación del resultado pues de eso se trata.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
    2. yeins fredy rojas graciano30 de septiembre de 2013, 1:02

      Hola Maria, si estoy un poco confundido, volvi a tirar las cartas y esto fue lo que me salio
      1-el mago
      2-el sumo sacerdote
      3-el diablo
      4-la muerte
      5-la fuerza
      6-la rueda de la fortuna
      7-los enamorados

      lo que yo puedo interpretar es que si tengo alguna esperanza y que ella si siente algo por mi, pero no se siento que pasa algo que no deja que ella y yo estemos juntos no se que me puedes decir o ayudar tu con tu interpretacion

      Eliminar
    3. Hola Yeins.
      Esta persona te tiene fascinado y te encantaría empezar algo con ella (Mago) Buscas una relación estable, de protección hacia esta persona, de compartir algo mas que sexo, una relación profunda (Papa) Pero a la larga no estas seguro y temes el sentirte traicionado por esta persona, estas inseguro y tienes miedo de que salga mal (Diablo)
      Para esta persona, estar contigo, ahora mismo, significaría un cambio muy grande, te diría que ahora lo ve como algo imposible, no se lo plantea (Muerte) Puede que sienta algo pero se contiene (Fuerza) seguramente por vuestra relación de amistad. Tiene que pasar tiempo (Rueda) para que vuestra relación cambie y aun así no se sabe lo que pasara (Enamorados)
      Si tienes claro lo que sientes, habla con ella y quédate tranquilo, pero ya te digo que para que estuvierais juntos tendría que pasar bastante tiempo y tendrían que cambiar mucho las cosas.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
    4. yeins fredy rojas graciano1 de octubre de 2013, 1:44

      gracias Maria por tu respuestas

      Eliminar
  • Hola Maria Luisa, con la tirada de 4 arcanos pregunté si encontraré pronto trabajo y el resultado ha sido:
    1.estrella
    2.sacerdotisa
    3.templanza
    4.enamorados
    5.sol
    Por favor, me puedes ayudar a entenderlo?
    Gracias,
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin7 de enero de 2014, 10:48

      Hola Elena.
      Para que te pueda ayudar a entenderlo, es fundamental que intentes hacer una interpretación tu misma para que yo te pueda ayudar a sacar el significado. Encontraras ayuda en el blog sobre el significado de las cartas dependiendo de la posición en la que salgan.
      Esto es un curso, un tutorial, no es un consultorio. Inténtalo que luego yo te ayudare.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Buenos Días,
    Soy Lucia, acabo de hacer la tirada piensa en mi . Ha salido 1 la torre, 2 dos de bastos, 3 nueve de oros, 4 el emperador y 5 seis de oros. La torre me dice que soy una persona que siempre esta en plena transformación, curiosa, de replantear cuestiones si no se ven claras.....También me indica que siempre resurjo de las cenizas. El dos de bastos me habla de lo que pienso sobre la otra persona que tiene miedo al compromiso, dudas...... El nueve de oros me habla de que le gusta estar solo, de que tiene que controlar el terreno que pisa, de sabiduría......El emperador me dice que tiene pensado regresar, que quiere hacer realidad todas mis fantasías e ilusiones de una manera milagrosa....está enamorado??? No sé me genera dudas está carta...... Cómo lo ves???El seis de oros que responde a la última pregunta, para mi es exito, compartir...por lo que diría que si, seremos pareja. Agradezco tú opinión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin20 de enero de 2014, 21:43

      Hola Lucia.
      Has hecho un gran trabajo en tu tirada incluyendo además arcanos menores que no es una cosa sencilla. Te ayudare encantada a solucionar tus dudas pero antes te voy a pedir un pequeño favor. Como no puedo redirigirlo, copia tu comentario y pégalo en la sección de “¿PIENSA EN MI? UNA TIRADA DE TAROT “Puedes acceder a ella a través de la página principal que da acceso a las diferentes secciones. Allí debería de estar y allí te contestare encantada además tu comentario es el primero en esta sección y así podrá servir muy bien de ejemplo para el resto.
      Muchas gracias y un cariñoso saludo.

      Eliminar
    2. Gracias por contestar. Ya lo he puesto en el lugar correcto.

      Un saludo

      Eliminar
  • Hola, soy Raul, he realizado la tirada de 3 cartas preguntando si volveré a ver a una chica. Me ha salido el 1. el sol, 2. los enamorados, 3. el carro.
    El sol refleja que en el pasado compartimos momentos juntos, quizá me percibía sólo como amigo.
    Los enamorados refleja mi estado actual, ya que no he podido olvidarla, aunque para ella quizá fue un encuentro intrascendente, ya que no mostró mucho interés.
    El carro no sé muy bien como interpretarlo, quizá pueda tener alguna esperanza?
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin29 de enero de 2014, 23:30

      Hola Raul.
      En esta sección no deberías volcar tus dudas, deberías hacerlo en la sección correspondiente a la tirada en concreto.
      Aun así, El Sol refleja esa amistad y esos buenos momentos que pasasteis en el pasado. Los enamorados representan la duda y puede que terceras personas puedan estar de fondo. El Carro puede significar un comienzo y un triunfo pero a veces y preguntando por amor nos puede indicar que esta persona tenga a otra persona como nos decía la carta de los enamorados. De todos modos debes sumar las tres cartas para dar con la cuarta carta, esta será la solución a tu pregunta.
      19+6+7=32 3+2=5
      El Cinco es la carta de El Papa, en un Si o No, el Papa seria un No, pero podríais ser amigos.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  • Bueh, ya habia terminal mi comentario y el navegador me lo borro, Decia que me llamo Delsy y que me gusta este blog por lo didactico, Ensena a sacar se las castanas del fuego uno mismo, en fin , mi primer intento y mi primera estrellada, pues si analice bien, estoy out,
    Mi tirada fue: El Sol (19). La Sacerdotiza (2). La Luna (18)
    Resultado final : El Colgado (12)
    Mi analisis, al principio todo fue mutuo, luego, me quede enamorada sola, la relacion se volvio a distancia (se fue a trabajar a otro pais) , fin de la relacion, muerto todo bien muerto sin chance de revivir, cierto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin20 de marzo de 2014, 13:35

      Hola Delsy.
      Como habrás visto han llegado tus dos comentarios. Te falto paciencia pues antes de ser publicados han de pasar un filtro. Me imagino que preguntaras por tu relación con otra persona en el plano romántico.
      El Sol, es como estabais al principio, diversión y buenos ratos juntos, después vino la Sacerdotisa con sus incógnitas que generaron los celos y las inseguridades (La Luna) que terminaron con la relación. No descarto que pudieran haber existido terceras personas.
      En un principio, la carta de el Colgado, en lo que se refiere a amor, y en este caso concreto como resultado de la suma de las tres cartas anteriores… es un “no”.
      Debes de pasar página y dejar de estar “colgada”
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • hola maria luisa, mi nombre es rosi,muchas gracias por todos los conocimientos que compartes, por favor necesito tu interpretación para una tirada de 3 cartas que hice. la pregunta fue. ¿la persona que amo corresponde mi amor? y las cartas que salieron son
    xx juicio
    ix ermitaño
    xvii estrella.
    que dicen estas 3 cartas juntas.
    lei tu articulo sobre este tipo de tirada y deben sumarse estas 3 cartas para obtener una respuesta extra. cual seria??
    muchas gracias por tu ayuda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin5 de julio de 2014, 12:28

      Hola Rosi.
      Has de sumar las cartas.
      Mira así: 20+9+17= 46.
      Como no hay ninguna carta con el 46 como número, reducimos así: 46, 4+6= 10.
      El arcano con ese número es La rueda de La Fortuna.
      Es una carta que habla de evolución, cambios, representa las vueltas del destino, transición, fin de ciclo, en temas amorosos dependiendo de la interpretación podría significar plenitud amorosa.
      Pero…..La Rueda de la fortuna no es una carta definitoria, en una pregunta de Si o No, no nos aporta una respuesta segura, ahora mismo la cosa no está clara.
      En general y preguntando por el amor la tirada es bastante positiva aunque un poco lenta, aunque no te puedo asegurar un Si o un No, te puedo decir que ahora mismo pinta bien y por lo que parece yo creo que acabara cayendo por su propio peso hacia donde tu quieres.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Buenas tardes:

    Me estoy iniciando en el mundo del tarot y tengo varias cuestiones, pero para no aburrirte te pediré solo ayuda para una cuestión. Para alguien que esta empezando como yo, que cartas debe usar: Arcanos Mayores o ARcanos MAyores + Los Ases?.
    Muchas Gracias M Luisa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin26 de febrero de 2018, 19:45

      Hola Gutiyu,
      El tarot rs un mundo muy abierto y muy grande y yo no creo que exista una sola forma de echarlo, hay personas que tienen un ritual para guardar, limpiar y echar las cartas y otras personas lo hacen de forma más sencilla.
      Yo te diria que aprendas con los Arcanos Mayores y como interactuan entre si y si quieres meter Arcanos Menores empieces por las figuras que son personas físicas con entidad y poder sotas (jovenes, niños o adolescentes), caballos( treinta y tantos a cuarenta) reinas (mujeres a partir de los cuarenta más maduras dependiendo del palo) y reyes(hombres más maduros dependiendo del palo) y después introduzcas las demás.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar

Inicio
Recibe este e-book sólo por suscribirte!

El Tarot a tu Alcance de 21 pág.

Además recibirás nuestras novedades!

* campo obligatorio
Cerrar