26 de marzo de 2013

QUIROLOGÍA Y REENCARNACION


El alma se eleva y deja el cuerpo
El alma se eleva y deja el cuerpo


Si miráis en cualquier diccionario serio y buscáis la palabra  "reencarnación", veréis  en la mayoría de los casos una descripción más o menos así: La reencarnación es la creencia consistente en que la esencia individual de las personas (ya sea mente, alma, conciencia o energía) adopta un cuerpo material, no solo una vez sino varias, según va muriendo.


Para mi esto es así, porque no hay una forma más justa de que todos y cada uno de nosotros lleguemos, tras caer, levantarnos y aprender las lecciones que nos proporciona la vida, a un estado de conciencia mayor.
Por tanto, si tiene que haber alguna huella o vestigio de esto, se debería ver en las manos, concretamente en la izquierda, que es la mano del pasado, y donde llevamos impresos todas nuestras capacidades y la informacion que hemos traido via ADN de nuestros antepasados.
Las tres rascetas de la muñeca
Las tres rascetas de la muñeca
La Quirología védica, muestra el Monte Ketu, como la zona donde se puede observar si hemos integrado, cuerpo, mente y espíritu en vidas anteriores.
Esta situado en la base de la palma de la mano, donde acaban el Monte de Venus y el Monte de la Luna e incluye las tres rascetas de la muñeca.
 La primera y mas cercana a la mano es la de la salud, la segunda e intermedia es la que habla de si nos ganamos bien la vida, o sea del dinero y la tercera y más alejada es la del amor. 
Montes de la Luna y Kertu
Montes de la Luna y Kertu

Un monte poco desarrollado, indica inhibición o miedo a avanzar en la vida, queremos no equivocarnos y nos aferramos a los recuerdos del pasado y por el contrario un Ketu excesivo, nos dice que estamos excesivamente ansiosos por tener experiencias, sin digerir ni sacar provecho de las lecciones karmicas del pasado.
Se le pide a la persona que equilibre su juicio antes de lanzarse a otra aventura, porque como reza en la quirología védica:
"Nuestro presente es el resultado de todos nuestros ayeres y el futuro depende de como vivamos hoy"

Líneas principales de las manos 

Manos Arriba. Quiromancia.

Sigue leyendo sobre este tema en esta recopilación de artículos de Lectura de Manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe este e-book sólo por suscribirte!

El Tarot a tu Alcance de 21 pág.

Además recibirás nuestras novedades!

* campo obligatorio
Cerrar