17 de octubre de 2013

Dime qué día has nacido y te diré cómo eres ( L - J )



Al igual que nuestra fecha de nacimiento es muy importante, para ayudarnos a ver la energía, que trae nuestra alma y los retos con los que se va a encontrar, a lo largo de la vida actual, el número y día concreto de la semana, es muy valioso a la hora de ver, no solo nuestra personalidad, sino como la mostramos hacia fuera, en el día a día ante los retos de la vida.
Si naciste un...
Lunes y tienes un 1 en tu día natal, eres una persona que acepta los retos que la vida le trae, pero tu alta sensibilidad y percepción le quita fuerza a tus decisiones, que suelen estar enturbiadas por un punto de pesimismo, son importantes tu sentido de la justicia y tu capacidad de dar buenos consejos, pero en asuntos amorosos eres cambiante, porque te cuesta tener total seguridad, en tu pareja.


Si naciste un...

Martes y tienes un 2 en tu día natal, eres una persona de natural extrovertida, dinámica e incluso algo peleona, no obstante, el número 2 de tu día de nacimiento te ayuda a hacer pactos, buscar la concordia y te induce a asociarte a la hora de emprender cualquier acción. Necesitas muestras de afecto de sus seres queridos: parejas, hijos, amigos, etc..



Si naciste un...
Miércoles y tienes un 3 en tu día natal, la vida te llevará a situaciones, donde tengas que ampliar la comunicación con personas, muy variadas, será la forma de adquirir experiencias y nuevas ideas. Estiloso, atrevido e innovador vistiendo, pero en los afectos, aunque te revistas de abierto y plural, tienes tendencia a necesitar una gran atención, por lo que puedes resultar un poco absorbente.

Si naciste un...
Jueves y tienes un 4 en tu día natal, eres una personal optimista y alegre, a pesar de que el número 4 te arrastre, a veces, hacia el exceso de precaución, con un punto miedoso. En el amor te enamoras y desenamoras fácilmente y una de las formas en que lo demuestras, es protegiendo y dando todo lo que puedes por los que amas.

Sigue leyendo sobre el resto de la semana: Viernes, Sábado y Domingo.

Sigue leyendo sobre Numerología: Las vocales que te marcan, las consonantes de tu nombre, los números kármicos, Vídeo del Taller de Numerología Julio 2013.

3 comentarios:

  1. El cinco me persigue, supongo que al nacer en viernes me corresponde un 5, que dices sobre ese numero Maria Luisa? tengo el 5 en todo, fecha de nacimiento, letras de mi nombre... aunque a veces me identifico con la gente del numero 7, tengo muchos alrededor, supongo que por el tema del TAROT, aunque no soy un 7 me gusta y aprendo de él.
    Gracias por tus consejos y conocimientos, espero que publique pronto el resto de la semana.Saludos, LIBRA

    ResponderEliminar
  2. Que pasa con el viernes sabado, domingo, esa información la da en el curso .... me parece dejar las cosas colgando un metodo obsoleto, gracias y si meto la pata perdón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lia, sobre el viernes, sábado y domingo hablo en esta otra entrada: http://elblogdemarisamartin.blogspot.com.es/2013/10/dime-que-dia-has-nacido-y-te-dire-como.html

      Un cariñoso saludo

      Eliminar

Recibe este e-book sólo por suscribirte!

El Tarot a tu Alcance de 21 pág.

Además recibirás nuestras novedades!

* campo obligatorio
Cerrar