6 de abril de 2012

ACUARIO -TU HOROSCOPO PARA EL MES DE ABRIL

TU HOROSCOPO PARA EL MES DE ABRIL

ACUARIO 


Del 22 de enero al 21 de  febrero 
  La Emperatriz, es la carta que ha salido para ti, en este mes, por lo que te felicito, ya que es sinónimo  de abundancia material y crecimiento, te trae regalos de prosperidad, amor y concordia.

   Buen momento comercial. Es preciso que lo que emprendas, a nivel material, sobre todo si es  en sociedad, lo hagas con personas tan  honestas como tú y que valoren de verdad tu amistad. Necesitas cuando emprendes algo que haya cordialidad, cariño, equilibrio y confianza, cosas que te ha faltado en alguna de las cosas que has emprendido, pero en este momento lo vas a encontrar. La persona puede ser mujer o con un lado femenino muy acusado.

   Armonía en el hogar si tienes pareja, si no es así va a llegar alguien que va a aportar amistad, suerte y prosperidad a tu vida.
  Buen momento para los juegos de azar, prueba con números natales, tanto tuyos como de tu familia.
   Si tienes hijos con una edad razonable existe la posibilidad de que te hagan abuelo/a.

3 comentarios:

  1. Unknown28 de mayo de 2012, 21:57

    nada q ver!! ¿q emperatriz ? mas bien la pobre cenicienta , q nunca tuvo la suerte d eser elegida por un príncipe , pobre, y siempre vivo mal y sirviendo a los demas ja ja !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin1 de junio de 2012, 11:13

      Hola Mabel
      La carta de la Emperatriz, habla de un potencial que tiene el signo de Acuario. Un gran potencial para destacar en lo que se proponga.
      Por el tono de tus comentarios deduzco que no te sientes a gusto con tu vida y estas algo resentida por ello. Te propongo que hagas todos los días una pequeña meditación, ya sea la de "Limpieza del Aura" que tengo en mi blog, en el apartado de "Crecimiento Personal", o el "Ejercicio para la Prosperidad y la Abundancia en nuestra vida", porque es el momento de cambiar lo que no nos gusta, en vez de lamentarnos por ello, que no sirve de nada y además baja la vibración y la autoestima.
      Un cariñoso saludo

      Eliminar

Recibe este e-book sólo por suscribirte!

El Tarot a tu Alcance de 21 pág.

Además recibirás nuestras novedades!

* campo obligatorio
Cerrar