22 de junio de 2013

PREPARACIÓN DEL RITUAL DE SAN JUAN

Ninfa de los bosques, celebrando la Noche de San Juan

Hola,

   Como habréis comprobado, por los artículos que escribo, no soy muy fan de rituales, salvo en 2 fechas al año, el 31 de Diciembre, para preparar el año que empieza y la Noche de San Juan, comienzo del Solsticio de Verano en el Hemisferio Norte, que es un recordatorio de lo que queremos y lo que no y ayuda a fortalecer nuestros deseos.
  La Noche de San Juan es mañana Domingo, día 23 y tengo aquí  un ritual muy sencillo y fácil de hacer, que espero os guste y sirva para que podáis ver vuestros sueños cumplidos....


  Necesitamos

1 vela azul oscura / vela blanca/ 1 vela verde.

Si no tenéis más que velas blancas, también sirve,  porque el blanco actúa como comodín.

1 cajita de madera
1 cacharro de barro o metálico
3 hojas de Laurel
hojas de ruda 
2 cuartillas
1 boligrafo azul
cerillas

Ritual

Noche de San Juan ( 23/24) a partir de las 00:00 de la noche

En una de las cuartillas se escriben 3 deseos. 

En el otro se escriben 3 problemas, que queremos se alejan de nosotros y nuestras vidas.

 El papel donde están nuestros deseos, se doblara en cuatro partes y se meterá en la caja de madera, poniendo sobre él las tres hojas de laurel.

 La cuartilla, donde hemos escrito los problemas que queremos alejar de nuestras vidas, se pondrá en el cacharro de barro, con las hojas de ruda encima y se quemara.....mientras visualizamos, como esas tres situaciones se alejan de nosotros...

Después se tiran a la basura y tiramos la bolsa al contenedor, pensando que se alejan esas cenizas y los problemas con ellas.

La caja de madera se cierra y se guarda cerca de nuestras cosas, si tienes un altar, ponlo ahí hasta el siguiente día de San Juan, al año que viene, que la abriremos para comprobar que nuestros deseos se han cumplido.


Seguidamente se encienden las 3 velas y se dejan hasta que ellas solas se apaguen, podemos poner velas pequeñas de las redondas, para no estar preocupados.

!Os deseo mucha suerte¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe este e-book sólo por suscribirte!

El Tarot a tu Alcance de 21 pág.

Además recibirás nuestras novedades!

* campo obligatorio
Cerrar