2 de junio de 2013

QUIROMANCIA - LA IMPORTANCIA DE LA VOLUNTAD

Montes y Líneas en las manos
Montes y Líneas en las manos
   Los signos quirológicos marcan un cuadro completo de la figura moral de una persona, sus tendencias, defectos, medios para luchar en la vida, pasado, presente y futuro inmediato,porque de él depende
el porvenir; solo él puede eliminar determinadas causas y prevenir algunos defectos, porque el futuro no está escrito en su mayor parte, para eso venimos una y otra vez, a reescribirlo y mejorarlo.


   Hay una historia atribuida a Sócrates, que acusado por un fisonomista (persona dedicada al estudio de las fisonomías de los individuos) de poseer en los rasgos de su cara una clara propensión a dejarse llevar de todos los vicios, respondió en presencia de sus discípulos.

-"Este hombre tiene razón, yo traía desde la juventud una inclinación pasional hacia todos los vicios, pero mi voluntad de mejorar ha traspasado esos impulsos y esto, a simple vista, es difícil de comprobar y ver".

   Todos tenemos dentro de nosotros el poder y la fuerza para mejorar y es tan grande, que puede modificar cualquier signo o señal, dejando que se queden simplemente, en tendencias del carácter. 

Sigue leyendo sobre este tema en esta recopilación de artículos de Lectura de Manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe este e-book sólo por suscribirte!

El Tarot a tu Alcance de 21 pág.

Además recibirás nuestras novedades!

* campo obligatorio
Cerrar