25 de enero de 2016

Mira la mano de tu chico y descubre qué siente realmente.

Uno de los motivos entre muchos, por los que las personas, sobre todo las del sexo femenino,  mayoría en mis cursos, os acercáis a conocer los secretos de la Quiromancia es para descifrar si la persona que tenéis al lado dice la verdad, sobre los sentimientos que tienen por vosotras o simplemente se dejan querer o están fingiendo.

Darse la mano


Hay más de una clave que te puede ayudar a entender la fuerza de los sentimientos de esa persona por tí y te voy a ayudar a descifrarlas:

  • 1. Si sus manos son normalmente calientes, la persona, aunque no lo aparente, es cálida y apasionada, con lo cual en sus relaciones, los sentimientos se imponen a la razón.

  • 2. Si el Monte de Venus, está marcado y es carnoso, indica deseo de gustar, necesidad permanente de contacto humano (amor, amistad, comunicación con los demás...). Tendrá necesidad de sentirse admirado y de seducir cuando conoce a alguien.

  • 3. Si su Linea Hepática, está poco o mal dibujada, no tiene ninguna idea de continuidad y la importancia de la pareja es pequeña. Del mismo modo, cada vez que en esa Línea, al igual que en la del Corazón, aparece una cruz, aunque no lo haya expresado, para él la relación ha acabado. 

  • 4. Si su dedo anular en mucho más largo que el índice, será una persona amante de la belleza en todas en sus formas, exigente con el físico, narcisista y en cierta forma volátil a la hora de comprometerse.

  • 5. Si tiene la Linea del Celibato o la Infidelidad, es una persona que huye de los compromisos.

Por supuesto, esto se aplica tanto si lees la mano de un hombre como la de una mujer. 

Espero que esta entrada os haya servido para aprender un poquito más y lanzaros a leer las manos que tenéis cerca. Si os a picado un poco el gusanillo y queréis seguir aprendiendo, estoy planeando dar cursos de Lectura de Manos este año y sólo tenéis que escribirme a si estáis interesados, e iremos cerrando las fechas.

Un cariñoso saludo,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe este e-book sólo por suscribirte!

El Tarot a tu Alcance de 21 pág.

Además recibirás nuestras novedades!

* campo obligatorio
Cerrar