12 de enero de 2017

¿Quieres mejorar tu salud? La Estrella del Tarot te ayuda.

La Estrella del Tarot, es una carta que representa a la Luna Nueva y anuncia un nuevo ciclo, el fin de malos tiempos y la esperanza de mejores oportunidades.

Es un Arcano que irradia, salud, lozanía e ilusión y, si necesitas alguna de estas tres cosas, te las mando con su ayuda. Disfruta de esta Meditación con la Estrella:

La Estrella-Tarot Universal
La Estrella-Tarot Universal


En una postura cómoda, vas relajando cada parte del cuerpo empezando por los pies, las piernas, el tronco, los brazos, el cuello, la cabeza y relax.

Imagina un paisaje con flores y con una pequeña elevación donde un río ha formado una cascada de agua limpia y cristalina. 

Dirígete al lugar por donde el agua cae y te pones debajo para sentir cómo entra su energía por tu cabeza, por la zona de la coronilla y te va limpiando completamente, sientes como van saliendo con el agua los dolores o molestias de cualquier clase, las preocupaciones, los enfados, el cansancio, todo lo que te pesa, te ata y no te permite avanzar.

Observa cómo según te va penetrando el agua, estás más limpio y ves como la suciedad se la lleva el río.

Te secas al Sol y sientes como sus rayos te llenan de calor y energía positiva.

A continuación ves, cerca del riachuelo, a una mujer joven y rubia, que esta llenando un cántaro con el agua que sale de un manantial y te lo ofrece para que bebas de él.

Es un líquido mágico para sanarte, limpiarte por dentro, reponer fuerzas y sentirte sereno y en paz.

Sujetas el cántaro con agua, le das un gran trago y te sientes reconfortado y en paz.

Te regala una botellita, con ese liquido mágico, para que te lo lleves y puedas beber en cualquier ocasión que lo necesites.
Le das las gracias y te despides de ella con un abrazo.

Poco a poco y a tu ritmo vas saliendo de la meditació con tu valiosa bebida, sabiendo que siempre que la necesites, ahí la tendrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe este e-book sólo por suscribirte!

El Tarot a tu Alcance de 21 pág.

Además recibirás nuestras novedades!

* campo obligatorio
Cerrar