13 de agosto de 2013

LAS MANOS ARRIBA - QUIROMANCIA


Mano derecha abierta
Muchas personas me han preguntado la diferencia entre una consulta de videncia  efectuada en unas Jornadas sobre Ciencias Espirituales, como las que celebramos en Madrid, San Sebastian o Pamplona y  una consulta personal .
  En una consulta en un Foro el importe es menor, porque la mayoría de los profesionales aunamos precios para poder llegar a un máximo de personas, pero el tiempo de dedicación suele ser de una media hora, lo que no permite ahondar todo lo que el cliente necesita en una sola sesión, mientras que en una consulta, por lo menos las que yo hago en la cómoda intimidad de mi  consulta personal, la duración suele ser fácilmente de una hora y media o más, tratamos todos los temas que la persona necesite esclarecer y pongo a disposición del cliente  todos los medios de que dispongo para ayudarle, la Lectura de Manos, el Tarot y la Numerología.

Con cada cliente yo estoy trabajando desde el momento que me pide cita, porque al pedirle: Nombre, primer apellido y la fecha de nacimiento, ya le estoy haciendo La Linea de la Vida y estoy estudiando su camino y trayectoria desde que ha nacido hasta el momento que se vaya. Después, cuando viene a la consulta no perdemos tiempo en cálculos,  vamos directamente al quid de la cuestión.

Mi estilo y forma de pasar consulta ha ido evolucionando a través de los años, desde el 92, hasta el momento actual, conforme he ido estudiando y trabajando tanto conmigo misma como con los consultantes. Si algo he aprendido en estos más de veinte años que me dedico a las artes esotéricas, es la importancia de conocernos cada día  un poco más y abrirnos a las experiencias que nos aporte la vida para estar bien y en paz y en mi caso ser una mejor profesional, con una visión más amplia de las cosas, para ser de mayor utilidad a mis clientes.

 Espero conseguirlo, por lo menos en ello estoy.

Un cariñoso saludo.

¿Qué es más certero, el Tarot o la Lectura de Manos?

¿Es necesario nacer con un don para leer las manos?
 
Aprende a leer el Tarot con este libro en PDF.

6 comentarios:

  1. Anónimo14 de agosto de 2013, 10:56

    tu forma de trabajar es super integral, eres una guia espiritual magnifica. el tiempo contigo, y por lo tanto el conocimiento hace que las sesiones fluyan mucho mas. transmites mucha seguridad y confianza, y eso es muy valios hoy en dia.
    eres una gran profesional Marisa.
    Un beso, Maria Davila

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin14 de agosto de 2013, 14:33

      Muchas gracias Maria,
      Agradezco tu reconocimiento, hago todo lo que puedo para ayudar en la medida de mis posibilidades y siempre las palabras de apoyo son un bálsamo para el alma.
      Un beso grande.

      Eliminar
  • Anónimo14 de agosto de 2013, 19:46

    María..excelente todo lo q publicas..tus consejos y tiradas de orejas..q me has hecho..Me apasiona todo lo q haces..Soy canceriana como tu.con ascendente en geminis..lo q me ha revelado algunas consultas aqui en Argentina..Siento en tu mirada..toda la pasión q pones en tus cosas..Gracias por compartir tus conocimientos..y ayudar a tanta gente..Toda la mejor onda..desde aqui tan lejos..pero tan cerca para mandarte toda mi mejor onda..Una abrazo.
    Monica Debenedetti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin28 de agosto de 2013, 14:54

      Gracias Monica,
      No te he contestado antes porque este mes de agosto ha sido un poco de locura para mi con un deje de tristeza.
      Te agradezco que me envies tus buenos deseos, siempre ayuda, pero en estos momentos más.
      Recibe un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Editor1 de mayo de 2016, 6:16

    María Luisa, creo que hay un problema con la página. No logro suscribir mi correo electrónico...
    GRacias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin11 de mayo de 2016, 9:54

      Hola Editor, ha habido algún problemilla con el cambio de dominio del Blog, ya deberías poder suscribirte sin problemas. Escríbeme a mmartinvargas@yahoo.es si tienes cualquier problema.
      Un saludo,

      Eliminar

Recibe este e-book sólo por suscribirte!

El Tarot a tu Alcance de 21 pág.

Además recibirás nuestras novedades!

* campo obligatorio
Cerrar