16 de agosto de 2013

¿QUE SIGNIFICAN LAS CRUCES EN LAS MANOS? - QUIROMANCIA -


Mano Izquierda con una cruz entre la Línea de la Mente y la Línea del Corazón
Mano Izquierda con una cruz entre la Línea de la Mente y la Línea del Corazón
Las cruces son uno de los elementos más comunes en nuestras manos, normalmente hablan de cambios, algunos elegidos y otros que nos vienen dados, son como un cruce de caminos, algo empieza y algo termina, cuando hemos decidido que dirección tomar, aparece una cruz en el camino descartado.


Cuando están uniendo la Linea de la Mente con la del Corazón, como en la fotografía de arriba, reciben el nombre de Cruz Mistica y habla de capacidades filosóficas que llevaran a la persona a intentar descubrir el sentido de la vida, además, son dos triángulos unidos por el vértice, uniendo cabeza y corazón, idealismo y practicidad.

Una cruz en el Monte de Júpiter (base del dedo indice) habla de unión formal de pareja. En el pasado se denominaba unión feliz, pero esta cruz no viene a decir nada relacionado con la felicidad, sino con el compromiso que hacen dos personas de manera oficial.
Monte de Jupiter, mano izquierda
Monte de Jupiter, mano izquierda
En otros sitios de la mano tienen significados distintos, pero casi siempre su significado es cambio de etapa y separación de algo o alguien: pareja, trabajo, amigos, estudios....

Cuando la cruz está dentro de un cuadrado puede significar estancia en hospital y en la Linea de la Mente, educación en un colegio religioso.

Nuevo Curso de Quirología. Lectura de Manos.

Puntos y manchas en las manos.

Las manos arriba. Quiromancia.

Sigue leyendo sobre este tema en esta recopilación de artículos de Lectura de Manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe este e-book sólo por suscribirte!

El Tarot a tu Alcance de 21 pág.

Además recibirás nuestras novedades!

* campo obligatorio
Cerrar