31 de agosto de 2012

TAURO - HOROSCOPO PARA SEPTIEMBRE 2012

HORÓSCOPO PARA SEPTIEMBRE 2012
- TAURO - 
Del 22 de Abril al 21 de mayo 
Tirada para Septiembre 2012 de Tauro
 Tauro, tus tres arcanos son: La Estrella, 6 de Bastos y reina de Espadas.
Son cartas que anuncian cambios positivos en tu vida. Has pasado momentos bastante duros y todavía estas resentido/a por la tiranía, o tu lo ves así, de alguien de tu pasado.
Tauro
Signo de Tauro
  Puede ser algo no solucionado con tu madre que se te vuelve a representar con las parejas de tu vida.  Poca concreción, dicen que te quieren,  pero los hechos demuestran otra cosa, que te necesitan o te utilizan…
 El consejo de los arcanos es que entierres el hacha de guerra, perdones y pases página para que encuentres a tu alma gemela de verdad, que existe y está ahí para ti, la carta de La Estrella lo confirma. 
Hay puertas que se abren  y tienes éxito en asuntos, que pensabas estaban cerrados y te corresponden por justicia. 
Físicamente, puede que tengas que hacerte una revisión porque no te terminas de encontrar bien del todo, tienes cansancio y puede ser algo circulatorio o de tiroides. 
Te aconsejo el ejercicio del blog de Meditación y limpieza del Aura para solucionar situaciones del pasado no resueltas, especialmente las que se iniciaron hace 7, 14, 21 o 28 años.  
Se acaba un ciclo y es preciso  una profunda revisión, para avanzar física y emocionalmente.

89 comentarios:

  1. OLAIA5 de septiembre de 2012, 23:11

    Gracias por tus consejos, la verdad es que das en el clavo.

    Hasta la proxima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin8 de septiembre de 2012, 14:30

      De nada Laia
      Me alegro que te sirvan y te agradezco que me lo digas porque siempre es gratificante.
      Un cariñoso saludo

      Eliminar
  • Anónimo10 de septiembre de 2012, 8:51

    Hola,
    Soy Tauro nacida el 21/04/1982,y realmente has definido mi situacion actual!!Solo que yo como una Tauro "cabezota" no voy a enterar el hacha de guerra hasta vengarme de los que me hicieron daño hace poco.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin10 de septiembre de 2012, 18:31

      Hola Tauro
      La venganza, pensando en la revancha, parece que da como un cierto placer, ver a las personas que te han herido como muerden del polvo, pero....... cuando lo consigas, ya verás como lo que te deja es algo así como un poco de mal rollo....
      Si pensamos en la ley del karma, a la que estamos sujetos todas las criaturas de la creación, te darás cuenta de que ¿quién te dice a ti que en alguna ocasión, ya sea en esta vida o en otras no has hecho tu algo parecido o similar a lo que te han hecho a ti esas personas?? Esta ley universal, no habla de sufrimiento ni de castigo, sino de vivir en tus propias carnes la misma experiencia para que sepas lo que se siente.
      Cuando somos pequeños y sacamos la mano a pasear, no sabemos lo que se siente hasta que otro niño o niña nos devuelve el sopapo, ahi es cuando vemos que hace daño, cuando lo sufrimos nosotros.
      Por eso te digo y me permito sugerirte, querida Tauro, que ya que el odio une tanto o más que el amor... ¿querrias estar unida toda la vida a unas personas que te han hecho sufrir? uf,uf. Piensatelo, guapa.
      Un cariñoso saludo

      Eliminar
  • Anónimo11 de septiembre de 2012, 4:06

    Soy Tauro nací el 17-mayo-78 a las 17:30 y espero de verdad encontrar mi alma gemela y q sea para bien...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin11 de septiembre de 2012, 19:33

      Tauro
      Un alma gemela no es un camino de rosas, miralo donde quieras, en libros, o en cualquier documentación seria, que veas por intenet, es alguien que te va a ayudar a crecer porque te va a hacer el efecto espejo y puede ser alguien que te putee. Yo te deseo que encuentres un espiritu afín pero que sea complementario, que tengais gustos en algunas cosas parecidos, para que disfruteis de un ocio y una forma de ver la vida similar.
      Y... así a bote pronto no veo si vas a encontrar o no un alma gemela como no sea que te eche las cartas o te lea las manos.
      Un cariñoso saludo

      Eliminar
  • Anónimo12 de septiembre de 2012, 0:17

    Hola yo soy una tauro nací el 05/05/1990 y quisiera decirte sinceramente que eres muy buena en lo que haces un beso guapa :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin12 de septiembre de 2012, 10:36

      Hola chica Tauro
      Gracias por tus amables palabras
      Ahora estas, desde tu cumple, en un año 6, con lo cual lo que te toca revisar son las relaciones con tus padres, hermanos, primos, etc, a la vez que puede que en este año, hasta tu proximo cumpleaños encuentres a alguien que te toque el corazón y te haga tilin, tilin.
      Un cariñoso saludo

      Eliminar
    2. Anónimo20 de septiembre de 2012, 15:08

      Hola de nuevo guapa!!

      En estos momentos tengo pareja de hace ya unos años y tenemos una hija en comun.

      Si me pudieras decir algo de esa persona nueva que se acercara ya que me serviria de mucho lo que me dijeras por que la verdad creo muchisimo en ti.

      Saludos y muchos besitos!! :)

      Eliminar
    3. Maria Luisa Martin23 de septiembre de 2012, 18:38

      Anonima
      Perdona, pero asi no te puedo decir nada. Yo trabajo con la Numerología, la Quirología y el Tarot y tu no me das ningún dato de nada, ni tan siquiera tu nombre, que puede hablar de tu personalidad.
      Yo te aconsejo que hagas una sencilla meditación, puedes hacer la de la cascada de agua, que tengo en el blog, o la del espejo y una vez en calma, le preguntes a tu Yo superior, ¿que es lo que buscas en la vida? y ¿cuanto tiempo vas a dedicar a conseguirlo?.
      Una pareja no te va a solucionar nada, lo primero es que te quieras tu a ti misma, nadie te dará lo que no te des tu primero: respeto, cariño y compromiso.
      Por eso te aconsejo que empieces por dedicarte un rato cada día a ti y a llenar de amor y cariño a tu persona y a cada una de tus celulas.
      Lo que tenga que llegar llegará, pero como somos imanes, depende de ti lo que atraigas a tu vida.
      Un cariñoso saludo

      Eliminar
  • Anónimo12 de septiembre de 2012, 12:34

    Hola Maria Luisa soy una tauro naci 08-05-1976 y has acertado con mi situacion lo estoy pasando muy mal economicamente y no encuentro salida, espero que de verdad se me habran algunas puertas porque la verdad las necesito y mucho para poder seguir adelante. Ahora mismo he llamado a muchas y no se abren, necesitaria una ayudita, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin12 de septiembre de 2012, 16:45

      Hola Tauro
      Siento de veras que ahora mismo estés apretada.Es momento para todos de hacer cambios y probar cosas nuevas.
      Te aconsejo que levantes el animo y la vibración y te ofrezco, LA ORACIÓN PARA LA PROSPERIDAD, que tengo en el Blog. en el Apartado de Crecimiento Personal y LAS AFIRMACIONES PARA EL BIENESTAR Y LA PROSPERIDAD, que tengo ahi tambien.
      Te deseo lo mejor
      Un cariñoso saludo

      Eliminar
  • Anónimo12 de septiembre de 2012, 19:28

    Hola Maria Luisa, soy tauro y nací el 29/04/92. Espero de verdad tener esos cambios positivos que dices en mi vida ya que voy a empezar de nuevo en un lugar diferente y quiero que sea positivo.
    La verdad lo haces muy bien, has acertado mi situación, sobretodo lo de los que dicen que te quieren pero los echos no lo demuestran...
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin12 de septiembre de 2012, 23:38

      Hola Tauro
      Estas en un buen año para las asociaciones de todo tipo, tanto las de trabajo como las de pareja, aunque como eres un 9, tu liston, sobre todo en lo concerniente en que sea alguien duradero y profundo en todos los ambitos de la vida sea alto.
      Te deseo suerte
      Un cariñoso saludo

      Eliminar
  • Anónimo13 de septiembre de 2012, 6:12

    Hola Maria Luisa!! soy tauro y naci el 20/05/1989 en el momento estoy buscando un buen empleo en que me sienta muy bien y feliz de ir a trabajar todos los dias. Algunas veces pierdo la paciecia pero espero de corazón que llegue pronto a mi un excelente lugar para desarrollarme como profesional!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin13 de septiembre de 2012, 23:30

      Hola Tauro
      Te deseo toda la suerte del mundo en tus ideales. Cualquier cosa que hagas es muy posible que la hagas bien, aunque no te encante, porque como número 7 que eres le pones empeño y curiosidad a todo lo que emprendes. Ahora estas en un año 3 que es sobre todo un año para estudiar y mover energía, el año que viene es más fácil que te salga un empleo.
      Más cosas no te puedo decir sin echarte las cartas.
      Un cariñoso saludo

      Eliminar
  • Anónimo13 de septiembre de 2012, 16:56

    hola me gustaria saber mi futuro en los proximo meses sobre todo en el amor naci el 06-05-1985

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin13 de septiembre de 2012, 23:39

      Hola Tauro
      Tu al igual que el Tauro que ha consultado antes eres un 7, reflexivo, introvertido, analitico. Si eres mujer a todo lo anterior le pones una a.
      El año pasado, desde tu cumpleaños hasta este, sí que ha sido una epoca más propicia para las aventuras amorosas, para el juego de me quiere, no me quiere y demás.
      Creo que es tiempo de reflexionar y pensar el porque pierdes el tiempo buscando, sin saber bien que buscas. Hasta que no lo sepas..... complicadillo lo veo, pero te deseo toda la suerte del mundo en tu empeño.
      Un cariñoso saludo

      Eliminar
    2. Anónimo14 de septiembre de 2012, 16:38

      gracias por tu repuesta de verda que no te equivocaste en nada y soy una mujer y te cuento que creo que engo algo que nom me deja sr feliz es mas pienso muhco en el pasado y de verda reconosco que no puedo seguir asi pero es algo que no e podido superar en un 100% quisiea saber si hay algunchico que me pueda amar asi como soy

      Eliminar
    3. Maria Luisa Martin15 de septiembre de 2012, 22:13

      Hola Tauro
      Te deseo que encuentres lo que buscas. Puedes hacer un ejercicio, primero meditando para estar limpia de mente y despues, cada día viendote caminar con una pareja feliz y contenta.
      Las cosas se consiguen paso a paso. Ten confianza, nada sale de un día para otro.
      Un cariñoso saludo

      Eliminar
    4. Anónimo21 de septiembre de 2012, 21:34

      hola gracias eres muy buena en tu trabajo me encanta las personas que van directo al grano , te queri a comentar que tengo un admirador del signo leo y vivimos muy lejos a casi ocho oras de camino y no se tengo como miendo intentar algo por que la distancia es un alma fatal en las relaciones pero el me encanta

      Eliminar
    5. Maria Luisa Martin23 de septiembre de 2012, 18:47

      Hola Tauro.
      Me gustaria que te identificaras, un nombre es lo que pido.
      No se que quieres que te diga. Tu preguntas y te contestas sola. Como signo podeis llegar a ser compatibles, pero si lo que dices de la distancia te frena, por algo será.
      Yo te diria que busques un sitio comodo, te pongas un incienso, musica suave, te relajes, las piernas, el cuerpo la cabeza e intentes ver, con los ojos cerrados una pantalla, como las de cine y despues te hagas la siguiente pregunta: ¿Me gusta lo suficiente para arriesgarme a pesar de los inconvenientes? Y le pones un SI o un No, y el que se quede ese será.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Anónimo14 de septiembre de 2012, 2:34

    Hola maria me gusta tu horoscopo,
    De verdad es el mas acertado

    yo naci el 09/05/83,me gustaria saber en amor y el trabajo como me ira

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin14 de septiembre de 2012, 10:51

      Hola Tauro
      Tan slo te puedo decir algunas cosas por numerología, para ver más tendría que echarte las cartas entre otras cosas porque ese es mi medio de vida.
      Te diré que eres un 8 y siempre vas a saber como ganarte la vida, los números 8 es muy dificil que pasen hambre porque entre otras cosas siempre tienen los pies en la tierra y unido a tu signo..... tierra, tierra, tierra
      Este año hasta tu proximo cumpleaños será más de conocer personas, ambientes y cosas nuevas y hasta finales de año o principios del que viene no vas a estar abierto/a al amor.
      Un cariñoso saludo

      Eliminar
  • Anónimo14 de septiembre de 2012, 5:35

    María Luisa, es un placer enorme para mí haberme topado con tu blog. Describes exacto como me siento en todos los aspectos, soy una chica tauro nacida el 13 05 79 con ascendente sagitario, llena de contradicciones y la tristeza me ha invadido a tope, por lo que ya comentas.Gracias por esa lucecita que significan tus palabras de que pronto habrá más luz que oscuridad, solo te pregunto ¿qué puedo hacer para precisamente curar esa herida y enfocarme en lo bueno?. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin14 de septiembre de 2012, 10:59

      Hola chica Tauro
      Aparca la tristeza, que la vida es alegría y más tu si como me comentas eres ascendente Sagitario. Las parejas y las personas van y vienen de nuestra vida y nos "ayudan" a entendernos y ver de que pie flaqueamos, sobre todo las que nos "hieren y nos hacen sufrir".
      Ponte una tirita en esa herida y tira para adelante... Buen momento para abrirte a relaciones, trabajos y personas. A partir de febrero puedes empezar a conocer a posibles candidatos a tu mano... !Aprovechate¡
      Un cariñoso saludo

      Eliminar
  • Anónimo15 de septiembre de 2012, 8:30

    Quiere saber si voy a seguir trabajando en el mismo lugar o se bienes algún cambio y cual será

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin15 de septiembre de 2012, 22:19

      Te pido un poco de seriedad así como la tengo yo. Yo te respeto, respetame tu a mi.
      Mi trabajo es serio y se mueve en base a estudios que he seguido y una practica de más de 20 años. No estoy jugando al veo veo.

      Eliminar
  • Jamie Summers15 de septiembre de 2012, 9:15

    ¡Hola!soy una chica tauro del 26 de abril de 1988 y leer tus palabras me ha llenado de paz, mil gracias =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin15 de septiembre de 2012, 22:20

      Gracias Jamie
      Espero y deseo que consigas tus sueños
      Un cariñoso saludo

      Eliminar
  • Anónimo15 de septiembre de 2012, 23:18

    Buenas noches Maria Luisa:

    Soy una tauro nacida el 01/05/1987 a las 9:20h.
    Quisiera decirte que has acertado totalmente pero de todas formas estoy intrigada...
    Muchas gracias! Seguiré leyendo tu blog.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin16 de septiembre de 2012, 20:19

      Hola Tauro
      Muchas gracias por tu atención y por leer mi blog. Me alegra que te guste
      Un cariñoso saludo

      Eliminar
  • Anónimo16 de septiembre de 2012, 5:33

    hola, soy una chica tauro,naci el 6 de mayo de 1977, me llamò mucho la atenciòn lo exacto de tu descripciòn, tal cual estoy viviendo ahora, creo en el karma y definitivamente lo que pasa viene de una causa en algùn momento quizà hice sentir a alguien como me hacen sentir a mi, sin embargo sè que soy una mujer trabajadora, amorosa que vale la pena y si las parejas que he tenido se han alejado de mi vida y no soy prioridad para ninguno de ellos quizà sigo pagando karmas.......debo confesar que ya me cansè de ello, mi mas grande anhelo es encontrar a mi alma gemela y tener la familia que siempre e soñado, un abrazo para ti, que dios te bendiga...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin16 de septiembre de 2012, 20:23

      Hola Tauro
      Te deseo mucha suerte en tu camino y que encuentres lo que buscas.
      Te aconsejo que medites y visualices lo que quieres atraer a tu vida, tanto si es un trabajo como una pareja o lo que tu alma anhele.
      Un cariñoso saludo

      Eliminar
  • Joa18 de septiembre de 2012, 2:06

    Hola Mucho Gusto!! Que palabras tan acertadas :) Soy de Tauro 7/5/1990... ojala que encuentre pronto mi alga gemela, para que me guie. Me sostenga cada vez que caiga! Gacias por tus palabras! Besos n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin18 de septiembre de 2012, 17:00

      Hola Joa
      Creo que te equivocas con el alma gemela.
      Por un lado la describes como si fuera tu Angel de la Guarda, que es otra cosa. Lee lo del Alma Gemela que no es lo que piensas. ¿Te gustaría vivir con alguien como tu? ¿Te aguantarias tu a ti mismo/a?
      Es mucho mejor encontrar un espiritu afín. Te aconsejo que te documentes para que pidas realmente lo que necesitas.
      Y nadie sostiene a nadie, es uno mismo
      Y...... ¿que nombre es Joa?
      Es una simple curiosidad.
      Un cariñoso saludo

      Eliminar
  • Anónimo18 de septiembre de 2012, 3:32

    Hola Maria Luisa soy una tauro nacida el 04/23/79 he pasado momentos muy duros en mi relacion sentimental, estoy embarazada y practicamente el papa de mi bebe me dio la espalda al enterarse que esperaba este angelito, el es otro tauro del mismo dia pero del ano 77. Emocionalmente jamas pense que el hombre que decia amarme puediera ser tan duro. Gracias por tu blog, me encanto ver lo acertada que eres!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin18 de septiembre de 2012, 17:07

      Hola cielo, Tauro, aunque preferiria llamarte por un nombre.
      Siento lo de tu pareja, pero piensa que aunque sea duro, todo es para bien. Energeticamente sois como el aceite y el agua y a la larga la energía de ese hombre podría acabar contigo.
      A veces confundimos el amor con atracción y hay con personas con las que nos llevamos bien, pero compartir la vida es otra cosa.
      Tu eres energía madera, como un bosque y necesitas raices, confiar y ser escuchada y oida. El es volcan, una energía muy variable, a veces placida y otras puede entrar en erupción sin previo aviso.
      Te deseo lo mejor
      Un cariñoso saludo

      Eliminar
  • Anónimo18 de septiembre de 2012, 18:31

    Gracias por tu respuesta, lo describiste tal y como es! Un abrazo a la distancia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin19 de septiembre de 2012, 11:53

      De nada
      Te deseo que se cumplan tus sueños
      Un cariñoso saludo

      Eliminar
  • Anónimo19 de septiembre de 2012, 18:58

    Hola! siempre he considerado importantes este tipo de interpretaciones en cuanto a los horoscopos, pero lo q ahora me asombra es que esto q me dices me cae como anillo al dedo, que acertada!!
    Naci el 27 de abril de 1985 (a las 6:00am) y dado q considero tatalmente coherente lo q he leido, quisiera me des un aliciente para seguir en este camino, saber si voy bien en mi reconstruccion personal y si pronto tendre algo positivo para sanar el corazon xq la verdad q trato de soportar pero un golpe mas seria demaciado. Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin22 de septiembre de 2012, 21:26

      Hola
      Me gustaría saber tu nombre, porque el nombre tambien habla de la persona. Ten en cuenta que es el nombre que a elegido tu alma antes de venir.
      Eres un número 9 con una energía muy fuerte de ayuda para los demás, altruista y desprendida, pero con un liston muy alto en cuanto a relaciones y trabajos.
      Ahora estas hasta tu proximo cumpleaños en otro año 9, por tanto este año y hasta que los cumplas vas a tener que limpiar cosas de tu vida para llevar la maleta más vacia, amigos, trabajos, relaciones, etc. Las cosas y personas que ya no te sirven para evolucionar y solo son una remora, se dejan en el camino, parejas incluidas.
      Porque no hay eternidad sin renovación.
      Un cariñoso saludo

      Eliminar
  • Anónimo20 de septiembre de 2012, 0:51

    HOLA MARIA LUISA! SOY LUCIA DE URUGUAY NACI EL 7 DE MAYO. Y LA VERDAD LO QUE ME HAS DICHO ES TAL CUAL, DECIS QUE VOY A ENCONTRAR A ALGUIEN POR QUE REALMENTE ULTIMAMENTE ME SIENTO RE SOLA, PERO BUENO TRATO DE TENER OTRAS PERSPECITVAS Y OTRAS COSAS PARA HACER QUE ME DEJEN OCUPADA DE MENTE UN RATO, MUCHAS GRACIAS POR TU BUENA ONDA! SALUDOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin22 de septiembre de 2012, 21:46

      Hola Lucia
      Estas ahora mismo en un año 8, bueno para todo lo relacionado con el dinero, trabajo, negocios, etc,etc. Además tienes la influencia de la carta de La Estrella, que te dice que puede ser que conozcas a alguien interesante, agraciado y con apariencia juvenil.
      ¿Quien dijo miedo?
      Un cariñoso saludo

      Eliminar
  • Anónimo20 de septiembre de 2012, 1:39

    Gracias por esta página y por las predicciones al signo de Tauro al cual pertenezco.Quiero agradecerte de que tengas la delicadeza de responder a todas y cada una de las consultas,es por eso que me animo yo a preguntarte tambien: soy tauro nacida el 10 de mayo de 1969.Tengo una relacion con un escorpio del 10-11-1959. Queria pedirte si me puedes decir si el es fiel. estamos lejos y la distancia me esta matando. Muchas gracias por tu tiempo y atencion. cariños, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin22 de septiembre de 2012, 21:56

      Hola
      Me gustaría que me pusieras tu nombre para dirigirme a ti.
      Yo no puedo saber si el te engaña sin echarte las cartas y ya sabes que por echar las cartas yo cobro, porque es mi profesión. Solo te puedo decir que no sois las personas a nivel numerologico más compatibles. Tu necesitas ser el centro y que esten pendientes de ti y el es volcan, unas veces tranquilo como una montaña y otras explota por la tonteria más tonta, aparte de que no para quieto y tu no te sientes segura con una energía como la suya que es como el mercurio de los termometros.
      Es alguien muy sensual y encima escorpio... uf, lo pasará mal si no puede compartir. El puede que piense que eres tu la que no eres de fiar. o no? Porqué eres algo coquetona y tal.
      Un cariñoso saludo

      Eliminar
  • Anónimo20 de septiembre de 2012, 5:19

    ola soy rosario tauro naci el 14/05/1994 y en lo sentimental : quisiera saber si de la persona que estoy enamorada me correspondera oh seguire sufriendo por amor que si esta bien que lo siga queriendo aunque el no lo sepa oh espere aha la persona ideal el y yo somos amigos pero no sabe que lo quiero "un consejo le digo todo lo que siento oh ahi noma, que el tiempo lo decida que hacer..
    Un saludo espero su pronta respuesta se lo agradeceria mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin23 de septiembre de 2012, 19:09

      Hola Rosario
      Encantada de que me escribas, yo no se a no ser que te eche las cartas si eres correspondida o no. Pero dado que numerologicamente eres fuego, necesitas a alguien igual a ti, que haya nacido en el 85.
      Ahora mismo estas en un año, desde tu cumpleaños al proximo 6, que es un buen momento para todo lo relacionado con la familia y las posibles parejas.
      Y las relaciones tienen que ser de a 2 y seguro que el se ha dado cuenta, pero si no hace ni dice nada, es que el no está igualmente interesado, no te parece? y si no está interesado.... ¿que? pues que pases, le des carpetazo al asunto y no alimentes sueños inútiles. La vida no es tan larga como nos parece cuando tenemos pocos años, ¿para que perder el tiempo, la energía y la confianza en posibilidades, inalcanzables... ?
      Si te pasara algo irreparable, Dios no lo quiera, fijate que desperdicio, vivir sin atreverte a vivir..
      Ya se que como 6 eres timida e insegura, pero no dejes pasar la vida así sin más y toma decisiones, por lo menos saldrás de dudas y... a otra cosa.
      ¡¡Mucha suerte, Rosario!!
      Un cariñoso saludo

      Eliminar
  • Anónimo20 de septiembre de 2012, 21:08

    Hola Maria Luisa!!

    Soy un Tauro de Chile nacido el 23 de abril de 1981 a las 23 hrs! Lei por casualidad tu artìculo y le encontrè mucho sentido!!

    He andado con mucha pena pues terminò una relaciòn con una chica a quien crei el amor de mi vida, a pesar que estuvimos 4 meses. Luego me fui dando cuenta que no me quiere de verdad, o solo a su manera, y que me dañaba constantemente comparandome con sus ex novios y tratando de que yo fuera mas relajado! Me pasaba diciendo que tiene muchos pretendientes y que solo me quiere a mi, pero eso me insegurizaba mucho!! Incluso fue ella la que me pidio noviazgo luego de haberlo intentado 2 veces en el pasado y fracasado rapidamente. Ella es una sagitario del 29 de noviembre de 1981 quien me gusta mucho y me atrae demasiado!!!! Pero somos muy diferentes y nos hacemos daño sin querer!! Le mandaban mensajes y era muy coqueta en general, aunque es una muy buena chica!!! Mi familia apoya mi decision de no seguir pues es muy inestable para mi dicen y demasiado sociable!

    Que dices tu!!! Ayudame por favor, no se que hacer, tengo miedo a la soledad nuevamente, pero mi corazon ya ha sufrido mucho estos dias al tener que dejarla!!

    En cuanto al trabajo estoy en uno despues de estar 4 meses cesante, pero creo que no me gusta!! me ha costado tanto encontrar algo que me guste!!

    Te mando muchos cariños desde Chile y agradezco toda la ayuda y consejos que me puedas dar!! Estoy muy ansioso y estoy yendo a sicologos para calmarme un poco. Quiero encontrar estabilidad y sentido a las cosas!!!

    Que Dios te bendiga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin23 de septiembre de 2012, 19:29

      Hola Tauro
      Me gustaria que me pusieras tu nombre, porque habla mucho de ti y es tu tarjeta de presentación.
      Numerologicamente esa chica y tu sois muy iguales, solo que ella con energía femenina y tu masculina. Ella no para y tu tampoco.
      Os atraeis como iguales, pero es dificil mantener una relación con alguien como tu a no ser que hayas hecho un buen trabajo personal y no te de miedo a estar solo contigo mismo. Es dificil porque no nos han enseñado como hacerlo y buscamos en otro lo que no tenemos nosotros para que nos complemente.
      Nadie complementa a nadie, podemos compatibilizar, pero cada uno es como es, en eso estriba la grandeza del ser humano.
      Hay relaciones que pueden ser buenas de amistad, pero la convivencia es otra cosa y si cada uno quiere que el otro cambie para que haga y se comporte de forma diferente a la suya... uf...uf, por eso no funcionan las parejas.
      Te aconsejo que medites, cada día y saques un rato para estar a gusto y en paz contigo. Puedes hacer el ejercicio de la Cascada, para limpiarte de emociones negativas y miedos y el de Corte de Lazos. Los dos estan en el blog, en el apartado de Crecimiento Personal.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
    2. Pablo23 de septiembre de 2012, 20:56

      Maria Luisa, eres muy amable en responder con tanto detalle. Yo me llamo Pablo y ella Paula. Ella me gusta mucho y me atrae y yo a ella, pero si nos queremos tanto no se porque nos dañamos tanto también. Ella como que tuviera problemas para relacionarse en pareja pues es muy individualista y le siempre le ha costado verse de 2. Despues de una semana de luto, la vi hoy domingo en misa (soliamos ir siempre juntos) y la vi muy triste y bajoneada y con bajas defensas de salud. Yo me vi muy tranquilo y sereno gracias a mi luto y no me senti mal al verla. Nos dimos abrazos y conversamos un rato, ella se veia muy arrepentida, me quizo besar pero yo no la dejé pues me ha dolido mucho llegar a este estado y prefiero no confundir las cosas por ahora. Lamentablemente ella como que tiene que pasar por dolores y malos momentos para valorar lo que tuvo al lado..... no se que hacer, ya mi familia no la quiere mucho conmigo al saber como me trataba.

      Cariños y gracias por tu lindo tiempo dedicado a nosotros. Te quiero mucho.

      Eliminar
    3. Anónimo26 de septiembre de 2012, 21:55

      O me dice que me quiere y extraña, pero realmente solo me necesita y no quiere que la deje sola.... :(

      Eliminar
    4. Maria Luisa Martin27 de septiembre de 2012, 23:21

      Anonimo
      Si no te arriesgas nunca lo vas a saber. Es tu decisión
      Un cariñoso saludo

      Eliminar
    5. Pablo28 de septiembre de 2012, 15:17

      Maria Luisa gracias por responder nuevamente!

      Te agradecería me leyeras el mensaje anterior por favor! Creo no lo lo viste.

      Mi nombre es Pablo

      Cariños!!!

      Eliminar
  • Anónimo21 de septiembre de 2012, 7:40

    hola, soy mujer, naci un miercoles 10-5-1978, me gustaria saber q me depara el destino, saber si soy una persona con suerte, si algun dia encontrare el amor. y no se, algo q me pueda decir de mi vida o futuro con los datos q le di. se lo agradezco de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin23 de septiembre de 2012, 19:34

      Hola mujer
      Lo que más habla de ti es tu nombre.
      Numerologicamente eres un 4, o sea una persona que busca la estabilidad material, trabajadora y buena con las cosas manuales.
      En estos momentos y hasta tu proximo cumpleaños en el 2013 estas en un año 2, por lo que tendras que ver y revisar todas las relaciones sobre todos las sencillas y de a 2. Pareja, si no tienes puede que haya posibilidades, socios y compañeros.
      Un cariñoso saludo

      Eliminar
  • Anónimo21 de septiembre de 2012, 16:04

    Buenos dias soy rocio signo tauro naci el 14 de mayo de 1974 a las 3 de la mañana nose que pasa soy separada legalmente he conocido otras personas pero ninguna funciona conmigo dura 2 meses por mucho una relacion y no mas como dice mi signo dice quererme, sentir muchas cosas y se acaban no se que problema hay en mi porque debe ser mio el problema ayudeme por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin23 de septiembre de 2012, 20:30

      Hola Rocio
      No se que problema tienes, hay algunas cosas que puedo ver, por tu numerología, pero para decirte más cosas tendría que hacerte un estudio o una tirada a fondo de cartas donde se veria tu trayectoria.
      Así por tu fecha de nacimiento te puedo decir que lo que te pierde es la comunicación. Eres un 7 metal y cuando algo no estas de acuerdo puedes ser muy afilada, como una espada, pero en el día a día y en la acción te cuesta cambiar comportamientos porque piensas que no estas equivocada, que son los demás.
      De todas formas estas en un año 6, que es muy apropiado para las relaciones familiares, resolver lo que no lo esté con tus hijos, hermanos o padres y además es un año, hasta tu cumpleaños del 2013 propicio para abrirte al amor.
      Mira que haces o que personas atraes a tu vida, si no se quieren comprometer puede ser que en el fondo, tu tampoco, porque somos imanes que atraemos energías iguales.
      Un cariñoso saludo

      Eliminar
    2. Anónimo25 de septiembre de 2012, 14:22

      Buenos días Maria Luisa que dios te bendiga y te cuide sabes que tiene razón en lo que me dices de los compromisos realmente no quiero vivir con nadie por la experiencia que pase con el padre de mi hija prefiero ir despacio conocer la persona además tengo un niña de 12 años y esos me hace pensar mucho quiero tener alguien en mi vida para compartir mucho momento y que sea libre no tener que esconderme de nadie porque pienso que todo lo he hecho al derecho y creo que la vida me puede dar otra ilusión y otra oportunidad no quiero estar sola solo le pido a dios que me conceda el idóneo a mi vida he tenido una vida hace 8 años con mucha soledad tengo mi madre mi hija mi familia pero el amor de ellos es muy diferente al de una pareja por eso te escribí para ver que ves en estos datos como te digo tengo 38 años de signo tauro de año 1974 naci a la 3 de mañana soy morena tengo el cabello negro contextura delgada como seria ese estudió o tirada más a fondo.

      Eliminar
    3. Maria Luisa Martin27 de septiembre de 2012, 23:23

      Hola
      Te deseo mucho exito en tu busqueda. Pero te aconsejo que primero intentes estar bien contigo misma, porque eres la mas importante de todo. No que hagas las cosas para complacer a los demás.
      Un cariñoso saludo

      Eliminar
    4. Anónimo28 de septiembre de 2012, 16:18

      dios te bendiga Maria Luisa si tienes muchas razon en lo que me dices amen

      Eliminar
  • Anónimo22 de septiembre de 2012, 4:10

    Hola, soy Javiera y nací el 5/5/1989 , estoy pasando por un mal momento en el amor, mucha pena, depresión por un ex amor que pienso que no es correspondido. Lo amo demasiado y no sé qué hacer. Por favor dame un consejo!!! Te lo agradecería demasiado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin23 de septiembre de 2012, 20:39

      Hola Javiera
      Hay un dicho "Al enemigo que huye, puente de plata". Lo que viene a decir, que si no está contigo es que no quiere estar y... te vendría muy bien hacer el ejercicio de "CORTE DE LAZOS", del blog.
      Debe ser repetido con regularidad, hasta asegurarte que el mensaje haya penetrado, tanto en tu mente subconsciente, como en la de aquel ser que tú deseas dejar en libertad.
      Lo que me estas diciendo que sientes por el NO ES AMOR, es apego y miedo a la soledad. Es una emoción malsana que te impide rehacer tu vida y ser feliz con otra persona que te corresponda y quiera como mereces. No mires atrás, el pasado es eso PASADO.
      Te deseo lo mejor
      Un cariñoso saludo

      Eliminar
    2. Anónimo23 de septiembre de 2012, 23:52

      Muchas Gracias y Bendiciones!

      Eliminar
  • Anónimo22 de septiembre de 2012, 19:10

    Hola. Marisa.
    Sus predicciones siempre son acertadas, en mi caso, soy tauro, y ya quisiera pasar pagina o enterrar el hacha, pero el pasado regresa y vuelve hacerme daño, no soy yo que tiene que perdonar es a mi y los hijos fruto de una relacion, fui engañada y por estos dias me entero de cosas que no esperaba sean asi, pasare paguina espero seguire su consejo pero es duro, soy del 14/mayo/59, gracias por su ayuda. Dios le cuide los angeles la protejan, Ud ayuda los que nos encontramos con problemas ono sabemos en quien contar nuestras cuitas. Se despide juana gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin23 de septiembre de 2012, 20:49

      Hola Juana
      Nada es porque si y lo que sucede conviene, aunque a ti en estos momentos te suene a chino.
      Pero todos elegimos las experiencias que tenemos, aunque a veces nos parezca increible haber elegido sufrir, o perder los afectos.
      La rueda de la vida, nos hace experimentar vida tras vida, todo tipo de sucesos, pero siempre, en los momentos más delicados hay alguien que te apoya, te aconseja o te sostiene cuando piensas que no hay solución.
      Te hablo por experiencia propia y de lo que hablo estoy convencida por eso te comprendo tan bien.
      Te aconsejo que cada día dediques un pequeño espacio a meditar, a estar en ti y puedes hacer cualquiera de los ejercicios del blog. para encontrar la paz. Son sencillos, cortos y relajantes.
      Te deseo lo mejor
      Un cariñoso saludo

      Eliminar
    2. Anónimo24 de septiembre de 2012, 21:03

      Gracias, Maria Luisa es solo saber que ud me ha dado respuesta a lo expresado y me da seguridad, seguire sus consejos de los ejercicios, Una pregunta mas si es posible se que siempre su trabajo la tiene ocupada, vera, en lo laboral como lo ve para mi, estoy parada, soy del 14 mayo, 1959 se despide Juana.








      Eliminar
    3. Maria Luisa Martin27 de septiembre de 2012, 23:26

      Lo siento Juana,
      Pero te tendria que echar la cartas y cobrarte, porque si no seriamos 2 las paradas tu y yo.
      Un cariñoso saludo

      Eliminar
  • Unknown23 de septiembre de 2012, 21:35

    Hola Maria Luisa, creo que le ha acertado, hace no mucho deje una relacion de 5 años que ya me hacia daño cuando la deje respire muy tranquila, en agosto conoci a alguien que no se si será el, pero hay una quimica, nos caemos bien y somos parte de un grupo de amigos, pero esta vez estoy en una etapa distinta, solo siento ue debo conocerlo dia a dia, yo naci el dia 21 de abril de 1990, un saludo cordial estimada.

    ResponderEliminar
  • Unknown23 de septiembre de 2012, 21:39

    Hola Maria Luisa, dejeme decirle que es justo lo que me ha sucedido y me esta sucediendo, hace poquito tiempo deje mi ex relacion, y tanto daño me hacia antes (1 año atras) que ya me daba lo mismo verlo ahora me engaño, lo pase mal ahora estoy muy bien relajada muy tranquila, y me ha ido bien en todo ambito de cosas, de hecho en agosto conoci a alguien, y ahora en septiembre lo conoci en persona, no se si sera el, pero estoy en otra etapa, pensando mejor todo, y solo quiero conocerlo dia a dia, soy nacida el 21 de abril de 1990, u saludo cordial estimada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin27 de septiembre de 2012, 23:29

      Hola Cintia
      Esta bien conocerse día a día, es mucho mejor para conocer a alguien que lanzarse sin paracaidas guiada por una cara bonita o una sonrisa.
      Te deseo lo mejor

      Eliminar
  • Anónimo25 de septiembre de 2012, 0:40

    Hola Maria Luisa:
    Este año retomé los estudios, pero creo q todo mi esfuerzo no está dando frutos, estoy muy temerosa de los examenes!!
    Soy del 8/05/78 apróx. 10:50a.m.
    Te mando un beso grande!
    Y gracias por tus consejos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin27 de septiembre de 2012, 23:30

      Anonimo
      La paciencia tiene sus frutos. Persevera
      Veras como todo llega.
      Un cariñoso saludo

      Eliminar
  • Anónimo25 de septiembre de 2012, 5:30

    hola, naci un miercoles 10 de mayo de 1978, evidentemente soy tauro. me gustaria saber si tengo buena suerte, si algun dia encontrare el amor, y no se, algo q me pueda decir sobre mi, se q son pocos los datos, pero no se q mas pueda decirle, de antemano muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin27 de septiembre de 2012, 23:33

      Hola Tauro
      Para saber más cosas sobre ti y darte una buena información necesitaria echarte las cartas. Si no la mala suerte la tendria yo, porque este es mi medio de vida.
      Un cariñoso saludo

      Eliminar
    2. Anónimo28 de septiembre de 2012, 1:58

      nunca me han echado las cartas ni personalmente ni por este medio. q por este medio no se puede (creo yo), pero me pareceria muy interesante. no se q datos necesite, hagamelo saber. me gustaria saber un poco mas sobre mi, mi carta astral, etc. estaria muy agradecida. pero si no hay manera, de igual le agradezco la atencion. q tenga un buen dia. saludos cordiales!!

      Eliminar
    3. Maria Luisa Martin2 de octubre de 2012, 23:22

      Perdona, pero el trabajo del Foro hace que se acumulen las consultas.
      Soy una profesional y este blog lo empecé con todo el cariño intentando dar información y a la vez hablar de mi trabajo. Yo leo las manos, en persona, en mi consulta y atiendo por telefono y skipe cuando me lo solicitan y pagan por mi trabajo, que SI, es certero y SI, ayuda a tener un poco más claro su camino.
      Si quieres una consulta para saber cosas sobre ti, estaré encantada de atenderte, solo dimelo, me mandas tu mail y te mando un correo de PayPal, un banco muy conocido y seguro de internet, donde solo tienes que poner tu numero de tarjeta de debito y la cantidad de 45 euros y posteriormente quedamos a una hora, que nos venga a las dos bien.
      Un cariñoso saludo

      Eliminar
  • Unknown15 de octubre de 2012, 18:05

    Hola mi nombre es edwin nací el 28-04-1977 más que una consulta deseo aprender, sé que soy alguien especial, y hay muchas cosas a mi alrededor que deseo pueda entenderlo en sus diferentes connotaciones, me gustaría ser un aprendiz.

    Gracias por atender este mensaje, edwinvenegas@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin10 de diciembre de 2012, 13:36

      Hola Edwin
      Yo puedo hablaros de las manos, del tarot y la numerología, pero estas tres mancias las he ido aprendiendo, he ido a cursos, he leido muchos libros y he practicado muchísimo.
      Si quieres aprender tendrás que asistir a clase, no hay otra forma. La ciencia infusa no existe, hay material genético que hay que educar y trabajar, esa es mi experiencia.
      Yo imparto clases aqui en Madrid, pero supongo que en tu país también las habrá. Hay un dicho en español "En esta vida sacarás, lo que metas nada más"
      Mi mail es mmartinvargas@yahoo.es.
      Si quieres apuntarte a algún curso impartido por mi, encantada te informaré.
      Un cariñoso saludo

      Eliminar
  • Anónimo25 de noviembre de 2012, 18:51

    Hola Maria Luisa, soy una mujer tauro o nacida el 22 de abril de 1971, este año pasé por una prueba muy dolorosa, mi esposo se fue despues de 16 años de matrimonio, han pasado 8 meses y no se si debo de cerrar el ciclo, lo sigo viendo muy constante pues tenemos dos hijos, dice estar muy confundido, sin saber que hacer, pero no ha salido de su boca un "te amo", ni la disposición de solucionar nuestros problemas, puedes darme un consejo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo9 de diciembre de 2012, 23:24

      buenas tardes maria luisa, gracias ha mi conocimientos de fulbol la directora del colegio me ha dado toda las facilidades de entrenar todas las categorias de alumnos y incluso el campeonato magisterial de profesores lo cual yo tambien los dirijo, pero el problema es que no tengo titulo de entrenador donde la gente me tiene envidia y no me deja campeonar que puedo hacer si hay un ritual para que me dejen em paz te lo agradeceria mucho

      Eliminar
    2. Maria Luisa Martin10 de diciembre de 2012, 13:40

      Lo siento Tauro,
      Desgraciadamente hay personas así que prefieren huir en vez de solucionar sus problemas.
      Hay un dicho en español "Al enemigo que huye, puente de plata". Lo que quiere decir, es que tanta felicidad encuentre como descanso deja. Pasa de él, nadie puede estar con nadie solo por obligación, y vivir con alguien que no te quiere puede ser un infierno.
      Cierra y da carpetazo al asunto. Ese es mi consejo
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
    3. Maria Luisa Martin10 de diciembre de 2012, 13:48

      Esta es mi contestación para el entrenador de futbol.
      Has metido la pregunta en el blog, no se como que aparece unida a la de arriba, de una mujer Tauro, pero de todas formas te contesto.
      Lo unico que te puedo aconsejar es que mandes luz a las mentes obtusas que te quieren mal. Es complicado, pero es lo único que vale. Si envías luz, recibirás más de lo mismo.
      Te aconsejo que para fortalecer tu ánimo, estar en paz contigo mismo y librarte de miedos hagas el ejercicio del Blog. pinchando en el mes de Noviembre de "Acceso al suministro ilimitado de dinero". Es un vídeo muy practico que puedes hacer, cada día, reservando para ti y tu salud mental 10 minutos.
      Te sorprenderás de los cambios.
      Si me mandas tu mail al mio mmartinvargas@yahoo.es, te lo puedo mandar por correo electrónico.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Pablo1 de enero de 2013, 22:53

    Maria Luisa.

    Acabo de entender algo sobre mi y tiene que ver con el tema no solucionado con la madre...creo que dependo mucho emocionalmente y me apego, luego tiendo a sentir miedo a que me dejen, y creo que se relaciona mucho con mi infancia pues fui primer hijo y pude haberme sentido desplazado en algun momento por ella y de ahi estos sentimientos.... que me recomiendas hacer?

    Cariños por mil y Feliz Año nuevo!

    ResponderEliminar
  • Añadir comentario

    Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
    Recibe este e-book sólo por suscribirte!

    El Tarot a tu Alcance de 21 pág.

    Además recibirás nuestras novedades!

    * campo obligatorio
    Cerrar