1 de enero de 2013

ARIES - HORÓSCOPO PARA ENERO 2013

HORÓSCOPO PARA ENERO 2013

En este año recién estrenado quiero inaugurarlo,  primero y principal deseando un montón de salud, prosperidad, amor y felicidad para todos y seguidamente subiendo al blog. lo que este mes de enero le depara al signo de........
ARIES
Tirada de tres cartas para Aries Enero 2013
Tirada de tres cartas para Aries
Las tres cartas con la que empieza el
nuevo año este signo son :La Templanza, El Mundo y Los Enamorados.

Estas tres cartas te vienen a decir que vas a vivir buenos momentos en tu entorno, con amistades afables y honestas y por medio de ellas, llegará a tu vida una relación romántico-sentimental.
 Son cartas que hablan de que tienes que sopesar a quien le entregas tu corazón, porque aunque en un principio quieras mantener el asunto en secreto y no te atrevas a demostrar tus sentimientos, se terminara sabiendo.  
En lo laboral debes meditar antes de pasar a la acción, pero no por eso quedarte en el mundo de las ideas, tienes muchas cosas buenas en tu interior para dar, pero a su vez debes valorarte monetariamente, ya que  esa es la forma de que, aquí, en este planeta donde te ha tocado vivir, la tierra, los demás te respeten, a no ser claro está que quieras montar una ONG, pero incluso esas organizaciones sacan rendimiento a sus actividades, si no no existirían.
Este mes tu mayor sensibilidad estará en el sistema inmunológico, puedes tomar remedios naturales como la Jalea Real, para que suban tus defensas.

2 comentarios:

  1. Alex2 de enero de 2013, 11:57

    Hola,

    Es guay y creo que se abren un montón de cosas interesantes en el horizonte...por cierto, ¿qué tipo de Tarot has usado? Me gusta

    Un saludo,

    Alex

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin4 de enero de 2013, 23:19

      Hola Alex,
      Espero que las cosas te salgan a pedir de boca este mes y... sí, este tarot es distinto, he querido empezar el año recuperando el uso de un tarot que tengo desde hace muchos años, que llegó a mis manos cuando yo no me dedicaba a leerlo y me animo a hacerlo, lo diseño Dalí.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar

Recibe este e-book sólo por suscribirte!

El Tarot a tu Alcance de 21 pág.

Además recibirás nuestras novedades!

* campo obligatorio
Cerrar